Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Moreno renovado hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Bueno, hay más variables a parte del margen salarial que hay que considerar como el incremento de la cláusula, reconocimiento al jugador, disipar posibles compradores, tender puentes con la agencia de representación para el futuro...
    En momentos de problemas económicos todo eso debe pasar a un segundo plano. Yo dudo muchísimo que estando el tema como está, esos sean los motivos.

Antes de ayer pidiendo que se rebajen todos el sueldo y hoy haciendo reconocimientos a dedo. Lo dudo, sinceramente.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/01/22, 17:38:48.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

En momentos de problemas económicos todo eso debe pasar a un segundo plano. Yo dudo muchísimo que estando el tema como está, esos sean los motivos.

Antes de ayer pidiendo que se rebajen todos el sueldo y hoy haciendo reconocimientos a dedo. Lo dudo, sinceramente.
      Bueno es que dependerá mucho de cada caso. En el particular de Álex tenía una de las fichas más bajas de la plantilla cuando es indiscutible y de los más importantes a día de hoy. No tendria ningún sentido que no fuera una revisión al alza. Igual que en el caso de Rodri, que también será al alza, o en el de Edgar si se termina haciendo.
      A guaquin le gusta esto.

Comentario

Bueno es que dependerá mucho de cada caso. En el particular de Álex tenía una de las fichas más bajas de la plantilla cuando es indiscutible y de los más importantes a día de hoy. No tendria ningún sentido que no fuera una revisión al alza. Igual que en el caso de Rodri, que también será al alza, o en el de Edgar si se termina haciendo.
        Exacto, no es lo mismo hacerlo con Montoya por edad y por lo que cobra, que hacerlo con Edgar o Rodri por los mismos motivos...
        A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

Qué cláusula tenía? Y se ha cambiado?

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            Qué cláusula tenía? Y se ha cambiado?
            Por lo que se leyó en su día la cláusula era de 40M así que tampoco tiene mucha importancia si se ha cambiado o no...

Comentario

Comentario

Se lo ha ganado en el campo y callando muchas bocas... Enhorabuena y a seguir rompiéndola!!!!

Comentario

Una temporada más y bien merecida viendo su nivel actual.

Comentario

Al contrario, tiene todo el sentido porque es lo que le beneficia al Betis, que es el que al fin y al cabo decide presentar la oferta de renovación.
                    En caso de que quisieran subirle el sueldo al jugador que sea, lo más lógico es que se hiciera en otro momento donde el problema económico estuviese totalmente solventado.

Para que me entiendas, es como si tengo una empresa cualquiera y no me salen los números, y me da por subirle el sueldo a los trabajadores. Me estaría endeudando aún más.

Édgar y Rodri son casos distintos porque son jugadores que vienen de categorías inferiores y que estarían dando el paso a un contrato profesional de 1era división. No es una situación comparable a Álex Moreno, cuyo salario aceptó encantado cuando lo fichamos para ser el teórico titular, y en una época en la que podíamos permitirnos gastar 30 millones de euros en un solo jugador.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/01/22, 19:16:09.

Comentario

Muy merecida renovación.

Comentario

Pues es una extraordinaria noticia, quien se lo podría imaginar.

Comentario

Si de Guardado dije que lo merecía, ¿qué voy a decir de Moreno? Hoy por hoy, se lo merece
                          Pero yo lo vendía, por si acaso.

Comentario

Me alegro mucho por el chaval. Se lo ha ganado.

Comentario

Yo no soy fan de Alex y hubiera sido uno de los jugadores que hubiera buscado vender en verano. Es muy mejorable y lo bueno, no puede tapar la malo.

Ojala siga en dinamica positiva, aportando mas que restando, sera su suerte y la de todos.

Comentario

Supongo que, aparte de rebajar la a mortización, ampliará el margen salarial.
                                Tiene pinta de buena venta este verano, desde luego que antes que unos cuantos vería mejor su venta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X