A los del palangana los reubicaron.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanción: Cierre parcial del estadio Benito Villamarín de dos partidos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues ya hemos ganado bastante. A partir de aquí que los que saben lo que hay valoren. Nosotros podemos pedir como locos que vayan hasta el final, yo mismo lo pediría, pero realmente no sabemos si con lo que tenemos de pruebas sería tensar demasiado la cuerda.
Lo que está claro es que algo meridianamente obvio tiene que haber cuando ya han reculado hasta aquí, eso por un lado, y por otro lado que los mafïosos estos van a hacer todo lo posible por no reconocer su error y por no perjudicar a sus tramposos favoritos. Que lo valore el club y decidan lo que decidan tendrán mi apoyo.Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 31/01/22, 11:42:07.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Surralista y salomonico fallo. yo seguiría insitiendo en el recurso. Y lo de la simulación de lesión se lavan las manos. Muy de la justicia todo esto, lamentablemente es así. Yo seguiría el recurso adelante, pero me temo que cierran la grada baja en el partido con el Villarreal y Mallorca.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Tomar para que os calleis y que no se siga hablando del teatro de las vecinas, que se nos verán las costuras a todos, es el resumen de la sanción.
Una vergüenza, pero es que si encima tiramos para adelante, lo pagaremos con super arbitrajes, y si nos callamos, pues pasemos tupido velo,.
Que asco de verdad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeCada día entiendo menos de lo que pasa en el fútbol.
No sé si es una marcha atrás porque se han dado cuenta de que se han pasado con la sanción o si es un reconocimiento al teatro de Jordán, para que nos callemos y no demos más la tabarra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDel mal el menos.
Es injusto también pero mucho mejor esto que irnos a la Cartuja.
Se supone que repartirán a los abonados de esa zona.
Me doy con un canto en los dientes.
Tenemos 15 dias para hacerlo... Se ha de solicitar esta semana la cautelar del recurso para que no afecte al partido del Villarreal el próximo domingo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/01/22, 12:16:43.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeNo se perderán el partido porque a los aficionados los ubicarán en otra zona. En fin, creo es lo menos perjudicial.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/01/22, 13:17:35.
Comentario
-
Que no, que han acertado bastante más, por supuesto que se es injusto con muchas personas de esa grada pero la realidad es que parte de la grada de animación sólo le hace daño al club porque está llena de ultras en el peor sentido del término y me parece que nos hacen un favor incluso, a ver si ojalá sirviera para que hagan algo bien, para que sean un pelín menos incívicos la próxima vez...
Fuera fascistas del Villamarín escriben algunos y luego esos mismos resulta que desde una institución externa nos ayudan para impulsar un cambio digno en esa zona y se les critica. Fuera esa ****** ultra que nos ha hecho ser denunciados una y otra vez esta temporada, que se pegan entre ellos en medio de un derbi, de verdad nadie lo ve!. Siento que haya béticos y socios de esa grada que no merecerán el castigo que sí es muy merecido por muchos otros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeTomar para que os calleis y que no se siga hablando del teatro de las vecinas, que se nos verán las costuras a todos, es el resumen de la sanción.
Una vergüenza, pero es que si encima tiramos para adelante, lo pagaremos con super arbitrajes, y si nos callamos, pues pasemos tupido velo,.
Que asco de verdad.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/01/22, 12:41:24.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario