Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanción: Cierre parcial del estadio Benito Villamarín de dos partidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A los del palangana los reubicaron.
    A Gattuso8 y les gusta esto.

Comentario

No tiene ningún sentido. La misma responsabilidad tiene el aficionado que estaba al lado del t0nto del tubo que el que se sienta en lo alto de la bandera de gol norte. Es decir, ninguna.

Comentario

Pues ya hemos ganado bastante. A partir de aquí que los que saben lo que hay valoren. Nosotros podemos pedir como locos que vayan hasta el final, yo mismo lo pediría, pero realmente no sabemos si con lo que tenemos de pruebas sería tensar demasiado la cuerda.

Lo que está claro es que algo meridianamente obvio tiene que haber cuando ya han reculado hasta aquí, eso por un lado, y por otro lado que los mafïosos estos van a hacer todo lo posible por no reconocer su error y por no perjudicar a sus tramposos favoritos. Que lo valore el club y decidan lo que decidan tendrán mi apoyo.
        Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 31/01/22, 11:42:07.

Comentario

Surralista y salomonico fallo. yo seguiría insitiendo en el recurso. Y lo de la simulación de lesión se lavan las manos. Muy de la justicia todo esto, lamentablemente es así. Yo seguiría el recurso adelante, pero me temo que cierran la grada baja en el partido con el Villarreal y Mallorca.

Comentario

Comentario

Oferta especial del club, A cada socio de la grada de animación tiene la posibilidad de por 1 euro la compra de una entrada en otra zona del estadio. No estas reubicando y los tienes con nosotros.

Comentario

Tomar para que os calleis y que no se siga hablando del teatro de las vecinas, que se nos verán las costuras a todos, es el resumen de la sanción.
                Una vergüenza, pero es que si encima tiramos para adelante, lo pagaremos con super arbitrajes, y si nos callamos, pues pasemos tupido velo,.
                Que asco de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Cada día entiendo menos de lo que pasa en el fútbol.
                  No sé si es una marcha atrás porque se han dado cuenta de que se han pasado con la sanción o si es un reconocimiento al teatro de Jordán, para que nos callemos y no demos más la tabarra.
                  Presión por salir todo destapado en los medios de madrid. Los dirigentes esta vez lo han hecho muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Del mal el menos.

Es injusto también pero mucho mejor esto que irnos a la Cartuja.

Se supone que repartirán a los abonados de esa zona.

Me doy con un canto en los dientes.
                    No, no se puede repartir a sus abonados por el resto del Estadio: el auto lo dice explicitamente; si el club lo hace estaria quebrantandolo y se expone a otro tipo de sanciones.. Yo seria partidario de seguir recurriéndolo.

Tenemos 15 dias para hacerlo... Se ha de solicitar esta semana la cautelar del recurso para que no afecte al partido del Villarreal el próximo domingo.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/01/22, 12:16:43.

Comentario

Messirve..

Comentario

Seguiría apelando. Pero a tope que se vea las vergüenzas de los vecinos.

Comentario

Hay que seguir y que se castigue lo único punible, que es al único individuo que lanzó el objeto.
                          Se debería presentar ante Consumo una queja por parte de todos los aficionados de Gol Sur. Les privan sin ningún motivo de un servicio por el que han pagado.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                            No se perderán el partido porque a los aficionados los ubicarán en otra zona. En fin, creo es lo menos perjudicial.
                            Pues no señor, el auto dice muy claro que el club no podrá reubicar a esos aficionados en n8nguna parte del estadio , bajo otra vez inflinjir las normas. Quiere decir que el Betis no puede reubicar a nadie de la grada baja del gol sur, bajo pena de reincidencia. Creo que hay que ir al TAS.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/01/22, 13:17:35.

Comentario

Que no, que han acertado bastante más, por supuesto que se es injusto con muchas personas de esa grada pero la realidad es que parte de la grada de animación sólo le hace daño al club porque está llena de ultras en el peor sentido del término y me parece que nos hacen un favor incluso, a ver si ojalá sirviera para que hagan algo bien, para que sean un pelín menos incívicos la próxima vez...

Fuera fascistas del Villamarín escriben algunos y luego esos mismos resulta que desde una institución externa nos ayudan para impulsar un cambio digno en esa zona y se les critica. Fuera esa ****** ultra que nos ha hecho ser denunciados una y otra vez esta temporada, que se pegan entre ellos en medio de un derbi, de verdad nadie lo ve!. Siento que haya béticos y socios de esa grada que no merecerán el castigo que sí es muy merecido por muchos otros.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Tomar para que os calleis y que no se siga hablando del teatro de las vecinas, que se nos verán las costuras a todos, es el resumen de la sanción.
                                Una vergüenza, pero es que si encima tiramos para adelante, lo pagaremos con super arbitrajes, y si nos callamos, pues pasemos tupido velo,.
                                Que asco de verdad.
                                De tidas formas estamos pagandolos desde siempre con superarbitrajes. Asi que por lo tanto a seguir APELANDO. AHORA AL T.A.S.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/01/22, 12:41:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X