Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosotros somos el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nosotros somos el Betis

A punto de partir hacia Santander en busca de la enésima cita con la historia os copio un artículo que he publicado en la web de PNB,

Nosotros somos el Betis

Posted on Junio 16th, 2007
    No somos notables, no somos borrachos, no somos los calentados por las webs, no somos los de traje y corbata para figurar en un palco y esconder la cabeza cuando vienen mal dadas, no somos quien es tan pobre que sólo tiene dinero y acciones, no somos quienes vamos a pagar 16 veces el coste de una acción a quien prometió no especular con un sentimiento del que siempre careció pero, le pese a quien le pese, NOSOTROS SOMOS EL BETIS.

Y somos el Betis porque somos los que vamos a jugarnos la vida cruzando por carretera de Sur a Norte todo el país dándole un bocado a la nómina y al poco tiempo que tenemos para nuestras familias, como lo hicimos en Burgos, como lo hicimos en Jaen cuando Casas nos devolvió a nuestro sitio natural, como lo hicimos en Bilbao cuando Luis Fernández nos mandó de un zurdazo al cielo, como lo hicimos en Madrid cuando Dani redondeaba el mejor año de nuestras vidas, como lo hicimos en Londres o Liverpool para que, como siempre, nuestro Betis nunca camine solo.

Somos el Betis porque, pase lo que pase junto a la playa del Sardinero, el domingo cuando en todos los relojes den las siete lloraremos de alegría o de pena pero siempre con la cabeza alta, el pecho henchido y el orgullo intacto mientras esa “e” eterna de la palabra “Betis” inunde el cielo de Cantabria elevada por miles de gargantas entre una marea de bufandas extendidas verdes, blancas y verdes dándole sentido al famoso “You’ll Never Walk Alone”, esa versión anglosajona de nuestro original manquepierda, nacido – cosas del destino – hace 60 años en el mismo escenario donde ahora volvemos a jugarnoslo todo.

Somos el Betis porque somos los que hemos tenido la gallardía de estar, una vez más, al lado del equipo mientras el primero de los nuestros (ja!) se esconde detrás de sus peleles como una **** en su madriguera abandonando al Betis a su suerte y sin tener la decencia de instrumentar medidas para ayudar a esta afición como sí lo hacen todos nuestros rivales directos.

Somos el Betis porque, pese a todas las zancadillas que nos ponen quienes jamás han querido al Betis por más falsos golpes de pecho que se den, somos los que formaremos una marea verdiblanca que tomará Santander en menos de 72 horas y los que formarán otra marea de corazones verdiblancos desde Sevilla o cualquier otra parte del mundo latiendo al mismo son hasta crear el tsunami más grande jamás visto para llevar el barco sano y salvo hasta la orilla.

Después, justo al minuto después, será el momento de pedir responsabilidades por la situación límite a la que han conducido al Betis, y por las afrentas hechas al beticismo, a todos y cada uno de los que por acción u omisión tengan alguna responsabilidad en esta crisis profunda; pueden tener la completa seguridad de que las exigiremos, porque el clamor que mana de las gargantas béticas así nos lo exige. Pero eso será el lunes; ahora, volveremos a demostrar que manque les pese, nosotros somos el Betis y que como bien dijo el maestro Peris tras una gozosa tarde jiennense, “cuando el sentimiento verdiblanco, verdiblanco de pasión, se viene arriba, no hay fuerza exógena NI ENDÓGENA, que nos pueda parar”

A POR ELLOS.

Camilo Puerto
    (Coordinador PNB)

Re: Nosotros somos el Betis

Los pelos de punta Sitebochum... eres un crack!!

Comentario

Eres un ******, me has hecho emocionarme........GRACIAS!!

Comentario

bravoooooo

POR UN BETIS MAS GRANDE ; LOPERA VETE YA

Comentario

Ya lo rezaba una pancarta el otro dia...

Nosotros somos el betis

Comentario

una vez mas y ya que firmas con tu nombre, CAMILO ERES GRANDE, buena suerte y buen viaje amigo..

P.D.: DIOS OS BENDIGA A TODOS LOS QUE DESAFIANDO INCLEMENCIAS, INCOMODIDADES, ETC. ETC. MAÑANA SE DAREIS CITA ALLI EN LOS VIEJOS CAMPOS DEL SARDINERO.

Comentario

tio me has hecho llorar.....

alli estaré como uno más

Comentario

eres un crak tio

Comentario

Me siento hoy sabado a estas horas (15:40), como aquel nazareno de la hermandad de la Paz que mira al cielo el sabado de Gloria, rogando por un esplendoroso Domingo de Ramos. Me siento nervioso, deseoso que el reloj del domingo marque la hora taurina.
                  Mañana me levantare temprano, ya que es un día grande para todos nosotros, bajare a la calle a tomarme mis churritos con chocolate y empezaré a empaparme del ambiente de mi gente, de mi sentimiento, de mis recuerdos.
                  Se que mañana de un modo u otro lloraré,,,eso es seguro, al igual que esta noche dejaré de dormir para pasar las horas imaginando esas jugadas que nos den la gloria.
                  Recordaré a gente que han llevado el escudo dentro de su alma, de su corazón,,,,sobre todo a mi abuelo, aquel cantabro que en los años 40 llegó a nuestra ciudad con la ilusión de una nueva vida,,aquel hombre que no dudó ni un momento en elegir unos colores de esta ciudad. Soy del Real Betis, me decía, porque viste igual que el Racing. Hace 15 años que murió, y lo hizo bético, al igual que yo lo haré teniendo un padre de descendencia cantabra y una madre nacida en el barrio León.
                  Esta noche es noche de Reyes y no podré dormir. Recordaré tambien a mis idolos de siempre con los que crecí,,,Trifon Ivanov, Rafael Gordillo, Hipolito Rincon, Neri Alberto Pumpido,,,,.

Mañana es un día para recordar,TODOS DEBEMOS ESTAR UNIDOS, recordad como yo vuestro sentimiento, recordad por que sois de este equipo, recordad las lagrimas que alguna vez habeis echado, recordad vuestra primera camiseta que os regalo vuestro padre, recordad el aroma del cesped de nuestro BENITO VILLAMARIN, recordad que sois del Real Betis Balompie,,y eso no se paga con nada en este mundo.

A POR ELLOS.

Dedicado mi abuelo cantabro que en paz descanse.

Comentario

ains por dios no sabes lo que me hace leer estas cosas de verdad...
                    deseando de que llege ya mañana las 7 pa sacar todo lo que tengo dentro..

Comentario

Pedaso de POST...Si señor

Viva er Betis y sus sentimientos ¡¡¡¡

Comentario

Con vosotros marcharemos, sino fisicamente seguro en sentimiento, cientos de miles beticos que estamos repartidos en este universo verdiblanco.
                        Recordarlo, los 3000 valientes que estareis en el Sardinero, no estareis solos. Pues muchos se reuniran frente a un televisor en Sevilla, rodeados de familiares, amigos ... hermanos de este sentimiento. Otros los veran en solitario, en sus hogares, incapaces de soportar ese sufriendo sino es a solas. Y otros tantos, como el que aqui escribe, lo veremos u oiremos a traves de internet, a varios miles de kilómetros tanto de Sevilla como de Santander.
                        Y cada uno de ellos deseará estar allí con vosotros, unir u grito con el vuestro y animar hasta el ultimo momento, gritar al cielo Betis y poder mirarle al destino a los ojos, de tu a tu.
                        Pero no lo olvideis, vuestra alegria es nuestra alegria, vuestro sufrimiento, será el nuestro. Animad en nuestro nombre y demostrad de que pasta invencible esta hecho el bético. Ni el mayor de los desastres nos hara caer.
                        Vosotros, esos 3000 valientes, sois el orgullo de los Beticos. Ahora y siempre:
                        Sentir, luchar, ganar, podemos!
                        Y si por desgracia se cumple el peor de los destinos, volvereis con la cabeza bien alta....sois sencillamente: beticos, y más no se puede pedir.

Comentario

A mi me da tela de miedo el viaje...pero mira las cosas bonitas que tiene:
                          1. He dejado una asignatura muy importante, anual...solo por ir a verte
                          2. Voy con el desacuerdo de mi padre...que ha dejado de hablarme
                          3. Siempre he tenido panico a las carreteras, y mas de noche...pero hagamos de tripas corazon...echare a dormir...y en santander nos veremos
                          4. El sabado pense no ver el partido ni oirlo...me pensaba acostar, y cuando despertara, que fuera el cielo o el infierno...pero una corazona me dijo...VE A SANTANDER...y asi hice...y dije...ME VOY A SANTANDER...xq? el betis me llama...su casi electrocardiograma en linea recta...su falta de oxigeno...hay que darle aire...
                          5. Me dan igual los 2000 km que nos metamos en el cuerpo...2000 veces podemos saltar de alegria si danigol de triana acierta en la diana
                          6. Pasear mi bandera y mi manquepierda es mi orgullo...da igual el miedo, pero seguir sus pisadas es mi felicidad...VOLVEREMOS con los tres puntos...
                          7. No se cuantos seremos...lo que si se es que el sardinero sera mas verde que nunca...y que los que estemos alli, cantaremos ole ole ole ole BETIS ole...por los que os quedais...por los que no estan...por los que sienten mas los colores y por los que lo sienten menos...cantare con la voz, lo que me salga del corazon...cantare por los que nos ven ya en segunda...cantare por los que añoran vernos sufrir...y cuando las cosas vayan mal...mas fuerte cantare...porque me acordare del cuarto anillo...de nuestros cien años...de los que mas bien o mas mal han defendido nuestra camiseta...Y ME ACORDARE, DE LO DICHO EN ESTE POST...me acordare de que nosotros si que somos el betis...si que nos damos la paliza en autobus...los que damos la cara alla donde vayamos...los que lo damos todo a cambio de nada...y que no nos escondemos en un lugar de sevilla cuyo nombre no quiero recordar...ESOS SOMOS NOSOTROS...

POR LOS QUE OS QUEDAIS...todos los que vamnos sabemos que hubieseis dado cualquier cosa por acompañarnos...pero no todos tenemos las mismas posibilidades...ustede sois tan grandes como nosotros...ustedes sois la parte verde que desde sevilla rezara por nosotros...ustedes sois el betis enorme que sufrira desde sevilla con el corazon en santander...ustedes sois nosotros, porque nosotros somos vosotros...y porque somos solo uno...REAL BETIS BALOMPIE...

SUERTE BETICOS DEL UNIVERSO...

Comentario

Grande, Site! Cuanta razón tienes!

Suerte a los valientes que cruzan España para partirse las gargantas al llevar en volandas a su destino a nuestro Betis!

Comentario

Gran post amigo!!
                              Desde Sevilla los que nos podemos ir os daremos ánimos y fuerzas para que apoyeis a nuestro BETISSS

BUENNN VIAJEEEEE AMIGOS!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X