Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido da positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según algunos, podemos regalar este verano a Guido, Álex Moreno, Carvalho, Édgar, Rui Silva, Borja Iglesias, Juanmi, etc etc.
    Porque total, a Pellegrini le basta y le sobra con Canales y con Fekir. A los demás los podemos cambiar por la plantilla de la Ponferradina, que iríamos igualmente 3eros en Liga, Semifinalistas de Copa y en 16avos de EL.

    Pues menos mal que la gestión "horrenda" estuvo a manos de Catalán, que llega a estar en manos de algunos de los presentes, y ahora mismo lo del Levante iba a ser gloria al lado de como tendrían al equipo.

    PD. A Pellegrini lo trajo mi padre.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/02/22, 16:43:47.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Según algunos, podemos regalar este verano a Guido, Álex Moreno, Carvalho, Édgar, Rui Silva, Borja Iglesias, Juanmi, etc etc.
      Porque total, a Pellegrini le basta y le sobra con Canales y con Fekir. A los demás los podemos cambiar por la plantilla de la Ponferradina, que iríamos igualmente 3eros en Liga, Semifinalistas de Copa y en 16avos de EL.

      Pues menos mal que la gestión "horrenda" estuvo a manos de Catalán, que llega a estar en manos de algunos de los presentes, y ahora mismo lo del Levante iba a ser gloria al lado de como tendrían al equipo.

      PD. A Pellegrini lo trajo mi padre.
      Recuerdo las preguntas a Cordón si le molestaba que el entrenador estuviese fichado antes que él.

      De nuevo, parece que algunos no se quedan contentos si no establecen bandos y organizan al personal en ellos. No se puede decir que el año de Rubi se hicieron buenos fichajes pero se falló estrepitosamente en la selección del entrenador y en no contratar a un profesional con tablas para un puesto clave como el de DD. Pero lo que está claro, con el tiempo, es que un altísimo porcentaje de los fichajes de Catalán ahora mismo son mas de medio once titular.

      Yo no sé qué cuota de responsabilidad tendrán en esos fichajes los Alexis, Catalán, secretaría técnica... Lo que está claro es que los jugadores fichados tienen las aptitudes que se buscaban. De nuevo, aquí lo que cuenta es remar todos en la misma dirección, y si Catalán o quien sea ha cometido errores, no por ello hay que sacar la guillotina y cortar cabezas si se puede aprovechar lo que tenga que aportar. Aplicable a to'kiski. Que aquí gusta mas un despido que a un t0nto un lapiz.
      A iron_man, skobi er betico, y a les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Recuerdo las preguntas a Cordón si le molestaba que el entrenador estuviese fichado antes que él.

        De nuevo, parece que algunos no se quedan contentos si no establecen bandos y organizan al personal en ellos. No se puede decir que el año de Rubi se hicieron buenos fichajes pero se falló estrepitosamente en la selección del entrenador y en no contratar a un profesional con tablas para un puesto clave como el de DD. Pero lo que está claro, con el tiempo, es que un altísimo porcentaje de los fichajes de Catalán ahora mismo son mas de medio once titular.

        Yo no sé qué cuota de responsabilidad tendrán en esos fichajes los Alexis, Catalán, secretaría técnica... Lo que está claro es que los jugadores fichados tienen las aptitudes que se buscaban. De nuevo, aquí lo que cuenta es remar todos en la misma dirección, y si Catalán o quien sea ha cometido errores, no por ello hay que sacar la guillotina y cortar cabezas si se puede aprovechar lo que tenga que aportar. Aplicable a to'kiski. Que aquí gusta mas un despido que a un t0nto un lapiz.
        Los únicos fichajes que siguen demostrando haber sido erróneos, por supuesto además de Rubi, fueron los de Dani Martín y Aleñá.
        Pedraza por ejemplo no salió bien por las lesiones, pero hace dos días estaba jugando de titular (y ganando) una final de EL contra el United.
        El resto está a día de hoy como para volver atrás y repetirlos. Sin duda, además.
        Juanmi, Borja Iglesias, Fekir, Álex Moreno, y Guido. Casi ná.

        Comentario


        • Las Mocedades del Cid es una obra teatral del S. XVII, que fabula sobre la juventud del Cid, el título no engaña. En ella, el padre de Dña Jimena, el Conde Lozano, por un malentendido, abofetea al padre del Cid y lo reta a duelo. Por cierto, no os lo vais a creer pero el padre de Rodrigo se llamaba Diego Lainez pero era de Vivar (Burgos) no de México.

          Una vez alertado el Conde Lozano de que lo que motivaba su enfado con Dembelainez de Vivar no tenía razón de ser y estaba equivocado, el noble soltó semejante perorata antes que pedir perdón;

          Esta opinion es honrada:
          procure siempre acertarla
          el honrado y principal;
          pero si la acierta mal,
          defendella, y no enmendalla.

          Pues eso, defenderla y no enmendarla. Caballero español no reconoce un error aunque le cueste la vida.

          Por cierto, el hijo de Diego Lainez (El Cid) acaba matando al padre de Jimena para vengar semejante afrenta lo que hace que no se puedan casar, a pesar de profesarse mutuo amor verdadero, y que el joven burgalés tenga que correr mil aventuras y derrotar varios moros hasta conseguir la mano de su amada Jimena. Esta última parte no aporta nada al R. Betis ni a la calidad de la plantilla pero tampoco quería dejaros sin conocer el final.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/02/22, 18:07:59.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Las Mocedades del Cid es una obra teatral del S. XVII, que fabula sobre la juventud del Cid, el título no engaña. En ella, el padre de Dña Jimena, el Conde Lozano, por un malentendido, abofetea al padre del Cid y lo reta a duelo. Por cierto, no os lo vais a creer pero el padre de Rodrigo se llamaba Diego Lainez pero era de Vivar (Burgos) no de México.

            Una vez alertado el Conde Lozano de que lo que motivaba su enfado con Dembelainez de Vivar no tenía razón de ser y estaba equivocado, el noble soltó semejante perorata antes que pedir perdón;

            Esta opinion es honrada:
            procure siempre acertarla
            el honrado y principal;
            pero si la acierta mal,
            defendella, y no enmendalla.

            Pues eso, defenderla y no enmendarla. Caballero español no reconoce un error aunque le cueste la vida.

            Por cierto, el hijo de Diego Lainez (El Cid) acaba matando al padre de Jimena para vengar semejante afrenta lo que hace que no se puedan casar, a pesar de profesarse mutuo amor verdadero, y que el joven burgalés tenga que correr mil aventuras y derrotar varios moros hasta conseguir la mano de su amada Jimena. Esta última parte no aporta nada al R. Betis ni a la calidad de la plantilla pero tampoco quería dejaros sin conocer el final.
            Lo de 07 no me lo explico, pero la razón de tener "crack" en su nick está clarísima

            Comentario


            • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

              Ya veo que es el momento de maquillar la actuación de Catalán como director deportivo pero no os engañéis, su gestión fue horrenda. La parcela deportiva la debe gestionar un buen profesional y no un empresario que se dedica a crear videojuegos. Si el Betis está así es gracias a Pellegrini que sabe sacar rendimiento a jugadores mediocres. El actúal Betis solo tiene un par de futbolistas de primer nivel, el resto son jugadores del montón que con la motivación necesaria y dentro de un grupo bien trabajado desde el área técnica consiguen un rendimiento mucho mayor que el que ofrecerían con un entrenador mediocre. No se puede considerar exitosa una gestión deportiva que ha tenido en poco tiempo cinco directores deportivos y unos cuantos entrenadores.
              Pues que curioso oye, no sabía yo que Pellegrini se fichó él solito un dia que paseaba por la ciudad y le dió por ahí al hombre. Tampoco era consciente de que jugábamos con medio Talavera comandandos por Fekir y Canales...que barbaridad el chileno. No es ingeniero caraho, es un profeta que obra milagros inéditos.

              No termino de entender por qué ahora hay que repartir culpas de errores de hace dos años (que los hubo), ubíquese: semifinalistas, terceros en liga y en dieciseisavos de uefa. Y si bien hubo errores, el más grave meterse en terrenos que no se debieron meter con un rol que nunca debieron tomar (aunque a la postre, la mayoría de fichajes han acabado siendo bastante importantes...ironías del destino), no lo es más reconocer el acierto en traer gente que sabe de que va la películas y saber echarse a un lado dejándoles mando en plaza para que lleven al equipo a donde está. En su día se condenaron y criticaron los errores y ahora se disfruta de lo que hay y se reconocen aciertos. Y no pasa nada.
              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 04/02/22, 19:10:12.

              Comentario


              • Pellegrini es un gran entrenador y es lo mejor que nos ha pasado desde el del bigote, pero el único que convierte el agua en vino es Jesucristo García.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Pellegrini es un gran entrenador y es lo mejor que nos ha pasado desde el del bigote, pero el único que convierte el agua en vino es Jesucristo García.
                  Buena referencia. Pero donde esté Reincidentes que se quite lo demás. He dicho.

                  Comentario


                  • Bajémosla un poco al suelo, que algunos jugadores están rindiendo por primera vez en esta temporada.

                    Comentario


                    • Bueno, a todo esto...
                      GuiDios Rodríguez será titular contra el Villarral, ¿no?
                      Que con lo conservador que es Pellegrini, es capaz de seguir haciendo que descanse
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 04/02/22, 20:33:24.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                        Lo de 07 no me lo explico, pero la razón de tener "crack" en su nick está clarísima
                        Hombre siendo nosotros del R. Betis, y habida cuenta de que no retrasamos la fecha de fundación hasta los albores de la humanidad, creo que puede estar claro el origen del 07. Lo de crack lleva usted toda la razón de que es lo que soy, mi abuela me lo repite con asiduidad.

                        De todas maneras gracias por halago tan merecido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                          Pues que curioso oye, no sabía yo que Pellegrini se fichó él solito un dia que paseaba por la ciudad y le dió por ahí al hombre. Tampoco era consciente de que jugábamos con medio Talavera comandandos por Fekir y Canales...que barbaridad el chileno. No es ingeniero caraho, es un profeta que obra milagros inéditos.

                          No termino de entender por qué ahora hay que repartir culpas de errores de hace dos años (que los hubo), ubíquese: semifinalistas, terceros en liga y en dieciseisavos de uefa. Y si bien hubo errores, el más grave meterse en terrenos que no se debieron meter con un rol que nunca debieron tomar (aunque a la postre, la mayoría de fichajes han acabado siendo bastante importantes...ironías del destino), no lo es más reconocer el acierto en traer gente que sabe de que va la películas y saber echarse a un lado dejándoles mando en plaza para que lleven al equipo a donde está. En su día se condenaron y criticaron los errores y ahora se disfruta de lo que hay y se reconocen aciertos. Y no pasa nada.
                          Y nadie de los que estamos por aquí, o al menos eso creo yo, apostamos por que Catalán tenga más mano en los fichajes que la de negociar con los otros equipos las condiciones económicas. Que parece que decir que aquellos fichajes son la base del equipazo de hoy equivale a pedir que echen a Cordón y fiche Catalán.

                          Comentario


                          • Hay que recordar que muchísima gente catalogó las palabras de Cordón, en las que ensalzaba el nivel de la plantilla, de indignas para arriba. Y lo peor de todo no es eso pues la situación era la que era.. lo peor es seguir manteniéndolo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              No sé cual de las siete plagas tenemos que sufrir para que el Betis no juegue europa la temporada que viene, es más, yo estoy seguro que lo hacemos en Champions.
                              La verdad que no quiero ilusionarme demasiado con la Champions, pero a Europa hemos de ir sí o sí estoy de acuerdo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Bajémosla un poco al suelo, que algunos jugadores están rindiendo por primera vez en esta temporada.
                                Si acaba la temporada como parece que puede acabar, será suficiente para que entren en el Paseo de la Fama bético.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/22, 00:36:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X