Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido da positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues habrá más de lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

No es un problema de cansancio físico sino más bien de estrés muscular que es lo que puede llevar a la lesión.
      Ya,ya.

Problemas del primerísimo mundo...

Comentario

• Jod.er con los amistosos.

Comentario

• Me **** en todas las *****s selecciones, empezando por la española, siguiendo por Brasil del 70 ya acabando por la argentina y la de Turks y Caicos.
          Vaya lastre.
          A Gattuso8, g.Garcia, Van der Betis y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Poco tengo que recriminarle al entrenador.
            Es que si hay un riesgo claro de lesión es lo que ha dicho, que ni tiene que hablarlo con los jugadores.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Ya,ya.

Problemas del primerísimo mundo...
              Más bien problema de personas que llevan su físico al límite.

Comentario

• Ya está bien. Guido ahora mismo es uno de los mejores jugadores del Mundo en su posición, y normal que lo llame su selección, sobre todo teniendo en cuenta que en la misma es una posición con competencia. Y es un año además de Mundial.
                Aquí el máximo responsable es la RFEF por permitir que está eliminatoria se juegue coincidiendo con la convocatoria de selecciones. En ese sentido está competición, la Copa, ha sido claramente adulterada. Sin más.
                Pero poco hay que hacer en ese sentido. Así que vamos a dejarnos de excusas y a actuar como un equipo grande que cada vez tenga mejores jugadores y por ello susceptibles de ser internacionales.
                A por todas y a ganar!!!!

Comentario

• Pues yo creo que como está el equipo, nos comemos a la Real, con Guido o sin él, ponga Manuel a quien ponga....

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Creo que Pellegrini da por perdida la Copa.
                    La convocatoria es de risa. Lleva a 18 jugadores.
                    Entre Scaloni y el calvo de la federación nos han echado de la Copa.
                    No he podido evitar acordarme de ti con el PARTIDAZO del equpo, porque tu comentario no es mas que el de un TROLL para tenerte fichado.
                    A amorVERDadero, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Hoy ha quedao claro que sin Guido no se puede competir. Le teniamos que haber metido 10 a la Real y nos hemos quedao en 4. Que verguenza de DD.
                      A amorVERDadero, bono88000 y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Hoy ha quedao claro que sin Guido no se puede competir. Le teniamos que haber metido 10 a la Real y nos hemos quedao en 4. Que verguenza de DD.
                        Jajajajajaja eso decían muchos por aquí.
                        A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

• Guido: Míster estoy reventado pero si vos querés lo doy todo contra la Real

Pelle: Tranquilo muchacho, tú descansa que no hace falta machacarse, para el próximo partido te quiero fresco.

Y con esto y un bizcocho, hada mañana a las 8
                          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 03/02/22, 22:56:35.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No he podido evitar acordarme de ti con el PARTIDAZO del equpo, porque tu comentario no es mas que el de un TROLL para tenerte fichado.
                            Tarde vas.
                            A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Creo que el hilo que hay que reflotar es el de Edgar.
                              A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, el Betis golea dando descanso a Pezzela y Guido, el Madrid le da el partido a sus brasileños, los revienta y pierde.
                                Algo tendrá Pellegrini cuando siempre acierta aunque todos pensáramos que te Ia que haber llevado a Guido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X