Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido da positivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
No es un problema de cansancio físico sino más bien de estrés muscular que es lo que puede llevar a la lesión.
Problemas del primerísimo mundo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePoco tengo que recriminarle al entrenador.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ya,ya.
Problemas del primerísimo mundo...
Comentario
-
Ya está bien. Guido ahora mismo es uno de los mejores jugadores del Mundo en su posición, y normal que lo llame su selección, sobre todo teniendo en cuenta que en la misma es una posición con competencia. Y es un año además de Mundial.
Aquí el máximo responsable es la RFEF por permitir que está eliminatoria se juegue coincidiendo con la convocatoria de selecciones. En ese sentido está competición, la Copa, ha sido claramente adulterada. Sin más.
Pero poco hay que hacer en ese sentido. Así que vamos a dejarnos de excusas y a actuar como un equipo grande que cada vez tenga mejores jugadores y por ello susceptibles de ser internacionales.
A por todas y a ganar!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeCreo que Pellegrini da por perdida la Copa.
La convocatoria es de risa. Lleva a 18 jugadores.
Entre Scaloni y el calvo de la federación nos han echado de la Copa.A amorVERDadero, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Hoy ha quedao claro que sin Guido no se puede competir. Le teniamos que haber metido 10 a la Real y nos hemos quedao en 4. Que verguenza de DD.A amorVERDadero, bono88000 y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeHoy ha quedao claro que sin Guido no se puede competir. Le teniamos que haber metido 10 a la Real y nos hemos quedao en 4. Que verguenza de DD.A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Guido: Míster estoy reventado pero si vos querés lo doy todo contra la Real
Pelle: Tranquilo muchacho, tú descansa que no hace falta machacarse, para el próximo partido te quiero fresco.
Y con esto y un bizcocho, hada mañana a las 8Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 03/02/22, 22:56:35.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No he podido evitar acordarme de ti con el PARTIDAZO del equpo, porque tu comentario no es mas que el de un TROLL para tenerte fichado.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario