Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido da positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Puedo comprender desánimos y bajonas y tal; las tenemos todos, Pellegrini podrá equivocarse en decisiones técnicas, tácticas o cambios; es humano, y no infalible; pero en la gestión de un vestuariom en las rotaciones y en dosificar esfuerzos de sus hombres franquicia con su CT es un maestro y nos lo viene demostrando; Que se le critique por no citar a Guido por el viaje de 14 horas tras jugar un partido completo de 90´ que por mucha pachanga que fuese, no deja de ser de élite y exige poner tu musculatura al máximo de exigencia ; ¿sabrán él y Cousillas, que han sido jugadores y luego entrenadores y son del pueblo de al lado y han viajado cienes y cienes de veces desde esas latitudes a Europa, cómo te deja el cuerpo y como has de reanudar tu capacidad atletica y futbolística? Lo vamos a saber nosotros enseguida.
    Igual que sabíamos que Édgar no valía de central ni para 2da. Como mucho de pivote suplente y para equipos que no aspiren al ascenso.

Que digo yo, que profesionales que sin ser infalibles llevan una vida demostrando saber de esto, y que tienen al Betis como lo tienen, se deberían haber ganado a estas alturas la suficiente confianza como para tomar con cierto optimismo sus decisiones por más que discrepemos y podamos argumentar respetuosamente en contra.

Me estoy viendo ya que por mano del demonio nos eliminemos (que podría pasar hasta con dos Guidos sobre el césped), y tener que leer comentarios de que el entrenador ha tirado la Copa y tal. Si hay algo que no soporto tras una derrota es tener que leer tonterías encima.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/02/22, 18:51:41.
    A iron_man, Xester y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Caude, a mí eso de que el seleccionador de una de las selecciones más exigentes del mundo conforme sus convocatorias y alineaciones poniendo su reputación en juego solo por si colateralmente puede perjudicar a un equipo únicamente porque durante unos meses fue segundo entrenador del máximo rival hace años... me parece una voltereta muy grande.

Guido jugó por la sencilla razón de que es el pivote suplente de la selección y el titular está lesionado así que le iba a poner sí o sí. Simplemente porque como he dicho antes a él le pagan por ganar los partidos y poner a los mejores jugadores posibles y Guido es uno de ellos. No es su responsabilidad adecuarse a nuestro calendario, el incompetente aquí es el que ha diseñado dicho calendario.
      Black......no te lo compro, y te lo argumento: 1º La selección argentina no se juega absolutamente nada, ni los puntos que consigan los pagan como en Champion o EL.2º Por muy sustituto que sea del titular, en verdad me vendes que no hay otro argentino, no de Guinea Ecuatorial, de Argentina, para sustituir al sustituto que no sea Guido? 3º Si tanta importancia le da al partido, por que no ha llamado al Messi, o lo que hace Messi lo hace cualquiera? 4º De los 9 días anteriores al partido de ayer, Guido ha estado confinado 5 días, y medio por el viaje, por lo tanto sin haber entrenado, mas allá de lo que los técnicos le hayan programado. 5º Tan necesario e imprescindible es para "sus planes", que no ha tenido en consideración tal circunstancia para volverlo a llamar de segundas, sabiendo que se juega el paso a semifinales de copa su equipo, que es quién le paga. 6º Conociendo las circunstancias del confinamiento y el viaje, y teniendo mas que encarrilado el partido, no tiene la decencia de cambiarlo, como hizo con Ocampos y el Papu, que jueguen los 94 minutos y hasta la prórroga si la hubiere, que me son muy importantes.
      Black, creo que eres muy joven para que aún sigas creyendo que los reyes no son los padres, este Sr ha ido a saco por hacernos daño, y ahora lo disfrazamos como quieras. Un saludo
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Igual que sabíamos que Édgar no valía de central ni para 2da. Como mucho de pivote suplente y para equipos que no aspiren al ascenso.

Que digo yo, que profesionales que sin ser infalibles llevan una vida demostrando saber de esto, y que tienen al Betis como lo tienen, se deberían haber ganado a estas alturas la suficiente confianza como para tomar con cierto optimismo sus decisiones por más que discrepemos y podamos argumentar respetuosamente en contra.

Me estoy viendo ya que por mano del demonio nos eliminemos (que podría pasar hasta con dos Guidos sobre el césped), y tener que leer comentarios de que el entrenador ha tirado la Copa y tal. Si hay algo que no soporto tras una derrota es tener que leer tonterías encima.
        No, compañero. Si nos eliminan, las críticas irán a por Cordón. Porque tú sabe, hay que tener dos Guidos, dos Fekirs, ...

Comentario

• Señores, que si, que es bajona y tal, pero hay que confiar en este equipo y sobre todo, en Pellegrini. Que digo yo que los de la Real también le tienen un poquito de miedo a las diabluras dd Fekir, los pases de Canales, la voracidad del Panda en racha, las incursiones de Álex Moreno....
          Dejemos los lamentos para después y a confiar en nuestro equipo!!!
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

La cacería que le queda a Cordón va a ser de aúpa como no salgan las cosas bien en este febrero, lo tienen todo perfectamente orquestado los periodistas "béticos" en sus respectivas emisoras, ojalá se tengan se tengan que tragar su miserable veneno.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

La cacería que le queda a Cordón va a ser de aúpa como no salgan las cosas bien en este febrero, lo tienen todo perfectamente orquestado los periodistas "béticos" en sus respectivas emisoras, ojalá se tengan se tengan que tragar su miserable veneno.
              Hablar de lo bien que está jugando este Real Betis, 2º máximo goleador tras el Real Madrid, 3º a 6 puntos del 2º con un partido a jugar entre ambos, les revientan las úlceras. De que Martial tenga que meter 20 goles en lo que resta de temporada para les salga a medio millón de € por gol, calladitos, que se los come el rey Baltazar. Son nauseabundos.
              A rakemitri, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Hablar de lo bien que está jugando este Real Betis, 2º máximo goleador tras el Real Madrid, 3º a 6 puntos del 2º con un partido a jugar entre ambos, les revientan las úlceras. De que Martial tenga que meter 20 goles en lo que resta de temporada para les salga a medio millón de € por gol, calladitos, que se los come el rey Baltazar. Son nauseabundos.
                Es demasiado para ellos, pero ojalá sigan tragando.
                A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Lleva 18 jugadores...... porque son los que permite la copa y todos de la primera plantilla, que salvo Guido el resto de los titulares están sanos.

No se si es que os gusta trollear o simplemente es por tocar los ***** al personal.
                  https://real-sociedad.diariovasco.co...134555-nt.html

24 convocados en la Real, tiene que hacer un descarte.
                  Cuando digo que la convocatoria es de risa me estoy refiriendo a esto, no a la calidad de los jugadores, que está fuera de toda duda.
                  Simplemente por prever contratiempos de última hora o por tener en cuenta que es un partido de 120 minutos , podría llevar a alguien del filial. A eso me refería.
                  Es simplemente mi opinión que ni pretendo que sea la acertada ni por supuesto quiero imponer a nadie.
                  Supongo que es respetable aunque usted no la respete con un despotismo evidente.
                  Ni le quiero tocar los ****** a nadie ni trollear (que no se ni lo que significa).

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Confío en que nuevamente, tras dos años de acechamiento, se tengan que meter la lengua en el ojete.
                    Ya por lo pronto, la aparente recuperación de Paul tras una semanita vendiendo que Guido ni tenía ni iba a tener sustituto, les ha dejado en bragas.

Claro que siempre podrán tirar del tan socorrido "Paul no tiene nivel ni como suplente de Guido". Qué tiempos aquellos cuando Javi García tenía que ser el pivote titular de un Betis de Champions... ¡Porque lo arrinconaron, Ozerramón!
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/02/22, 20:08:26.
                    A iron_man, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

No, compañero. Si nos eliminan, las críticas irán a por Cordón. Porque tú sabe, hay que tener dos Guidos, dos Fekirs, ...
                      No queda de otra. Toca aprender de los que tienen 2 Fernandos.
                      A iron_man y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Confío en que nuevamente tras dos años de acechamiento, se tengan que meter la lengua en el ojete.
                        Ya por lo pronto, la aparente recuperación de Paul tras una semanita vendiendo que Guido ni tenía ni iba a tener sustituto, les ha dejado en bragas.

Claro que siempre podrán tirar del tan socorrido "Paul no tiene nivel ni como suplente de Guido". Qué tiempos aquellos cuando Javi García tenía que ser el pivote titular de un Betis de Champions... ¡Porque lo arrinconaron, Ozerramón!
                        Se me revuelve el estómago, lo peor es que todavía hay gente que compra el discurso, cada vez menos, porque la buena marcha hace fuerza, pero miedo da la que pueden volver a liar esa gentuza, con el peito y sus secuaces adoctrinando.

Comentario

• Aquí dan a Pezzella y Guido fijos para el Mundial de Qatar.

Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 02/02/22, 20:22:49.

Comentario

• Entonces puedo poner el partido mañana o hemos perdido ya?

Comentario

• La AFA está en su derecho de llamar a Guido Rodríguez y éste de ir a la llamada de su selección.

Quién es el culpable de todo este entuerto, la FEF, encabezada de Rubiales, que les importa un pimiento si algunos jugadores no pueden competir con su club, que es el que les paga, en partidos decisivos para el devenir del club afectado.

Sigan votando a la m-afia de esta federación.

Comentario

• Poco tengo que recriminarle al entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X