Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido da positivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Me reafirmo: PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA . No hay que ser conspiranoico para pensar que si juegan en el Cerdilla FC ni los llama.
Guido jugó por la sencilla razón de que es el pivote suplente de la selección y el titular está lesionado así que le iba a poner sí o sí. Simplemente porque como he dicho antes a él le pagan por ganar los partidos y poner a los mejores jugadores posibles y Guido es uno de ellos. No es su responsabilidad adecuarse a nuestro calendario, el incompetente aquí es el que ha diseñado dicho calendario.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es Scaloni.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeCreo que Pellegrini da por perdida la Copa.
La convocatoria es de risa. Lleva a 18 jugadores.
Entre Scaloni y el calvo de la federación nos han echado de la Copa.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues me parece bien que no jueguen mañana, a ver me parece penoso el calendario pero una vez que no se puede evitar que vaya con su país hay que actuar con cabeza, y es un riesgo grande físico y de estrés - sí, el estrés favorece las lesiones- el ponerlos sin preparar con ellos el partido y recién llegados. Nadie nos garantiza que con Guido pasemos - es un partido muy difícil de todos modos - ni nada nos dice que sin él vamos a quedar eliminados seguro. Confío plenamente en Pellegrini, lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeCreo que Pellegrini da por perdida la Copa.
La convocatoria es de risa. Lleva a 18 jugadores.
Entre Scaloni y el calvo de la federación nos han echado de la Copa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y recuerden que se han aplazado partidos por lo mismito que nos está pasando ahora. Patético todo.A rakemitri, Gattuso8, GJVega, Carmona, pueblo verdiblanco, GabyCalderon y a ratakuanx les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismo las opciones de pasar son ínfimas. No nos engañemos. Ahora bien, el fútbol tiene cosas inexplicables. Y puede pasar de todo. Incluso que el sustituto de Guido en este partido se marque un partidazo, pasemos, y las semis también se las tenga que tragar en la grada Guido. Por desgracia el Betis no tiene sustituto de Guido. Pero ojo si el que juegue en su lugar se sale del pellejo... Estas cosas también les pueden salir caras a los jugadores.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
Pues yo creo que Pellegrini se equivoca, que no jueguen de inicio no es motivo para que no estén en el banquillo por si acaso. Si hay prorroga el Betis solo tiene 4 jugadores de campo, dos cambios se quedarán sin hacer.
No están disponibles. No hay más.
Comentario
-
Tremendo lo de Scaloni,quita a Ocampos y al bufón Gómez y deja a los 2 nuestros,parece que le jodió tb la eliminación del palanganaEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 02/02/22, 16:26:29.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeY recuerden que se han aplazado partidos por lo mismito que nos está pasando ahora. Patético todo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario