Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido da positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Me reafirmo: PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA . No hay que ser conspiranoico para pensar que si juegan en el Cerdilla FC ni los llama.
    No se yo....

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Me reafirmo: PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA . No hay que ser conspiranoico para pensar que si juegan en el Cerdilla FC ni los llama.
      Caude, a mí eso de que el seleccionador de una de las selecciones más exigentes del mundo conforme sus convocatorias y alineaciones poniendo su reputación en juego solo por si colateralmente puede perjudicar a un equipo únicamente porque durante unos meses fue segundo entrenador del máximo rival hace años... me parece una voltereta muy grande.

Guido jugó por la sencilla razón de que es el pivote suplente de la selección y el titular está lesionado así que le iba a poner sí o sí. Simplemente porque como he dicho antes a él le pagan por ganar los partidos y poner a los mejores jugadores posibles y Guido es uno de ellos. No es su responsabilidad adecuarse a nuestro calendario, el incompetente aquí es el que ha diseñado dicho calendario.
      A rakemitri, GJVega y sevillanobetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Es Scaloni.
        Hay alguien que tras ponerse esa camiseta a nivel de directivos, entrenadores o jugadores, no se vuelvan ruines y despreciables? Dejenme pensar.......no me sale ninguno (A los seguidores no los meto, que tengo dos nietos de carnet y los quiero como si fueran los mas béticos del mundo)

Comentario

• Creo que Pellegrini da por perdida la Copa.
          La convocatoria es de risa. Lleva a 18 jugadores.
          Entre Scaloni y el calvo de la federación nos han echado de la Copa.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Creo que Pellegrini da por perdida la Copa.
            Menos victimismo y a muerte, que se puede. Tenemos un muy buen equipo. Cómo puedes decir que Pellegrini tira la copa, por Dios!!!!
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• DEP Copa.

Vamos a intentar roncear esto un poco.

Comentario

• Sinceramente yo no me creo tanta teoría conspiranoica. Cada uno ha hecho su trabajo, no nos creamos tampoco el centro de las dianas del fútbol mundial, porque tampoco es eso.
                A rakemitri, Balompédico y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Pues me parece bien que no jueguen mañana, a ver me parece penoso el calendario pero una vez que no se puede evitar que vaya con su país hay que actuar con cabeza, y es un riesgo grande físico y de estrés - sí, el estrés favorece las lesiones- el ponerlos sin preparar con ellos el partido y recién llegados. Nadie nos garantiza que con Guido pasemos - es un partido muy difícil de todos modos - ni nada nos dice que sin él vamos a quedar eliminados seguro. Confío plenamente en Pellegrini, lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Creo que Pellegrini da por perdida la Copa.
                    Sinceramente, creo que un equipo que vaya a luchar con el nivel actual de Fekir, Canales, Juanmi, Iglesias, William José, Carvalho, Bartra, Edgar, Moreno, Silva y Bellerín no puede ser considerado de risa, ni muchísimo menos que vaya a dar por perdido el partido. Después pasará lo que pase pero plena confianza en esos futbolistas y este entrenador.
                    A rakemitri, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• 5 bajas por las ***** selecciones.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Y recuerden que se han aplazado partidos por lo mismito que nos está pasando ahora. Patético todo.

Comentario

• Ahora mismo las opciones de pasar son ínfimas. No nos engañemos. Ahora bien, el fútbol tiene cosas inexplicables. Y puede pasar de todo. Incluso que el sustituto de Guido en este partido se marque un partidazo, pasemos, y las semis también se las tenga que tragar en la grada Guido. Por desgracia el Betis no tiene sustituto de Guido. Pero ojo si el que juegue en su lugar se sale del pellejo... Estas cosas también les pueden salir caras a los jugadores.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

Pues yo creo que Pellegrini se equivoca, que no jueguen de inicio no es motivo para que no estén en el banquillo por si acaso. Si hay prorroga el Betis solo tiene 4 jugadores de campo, dos cambios se quedarán sin hacer.
                            Pellegrini sabe que no puede utilizarlos. Y sabe también que el mensaje contundente que manda, se diluye si los convoca.

No están disponibles. No hay más.

Comentario

• Tremendo lo de Scaloni,quita a Ocampos y al bufón Gómez y deja a los 2 nuestros,parece que le jodió tb la eliminación del palangana
                              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 02/02/22, 16:26:29.
                              A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Y recuerden que se han aplazado partidos por lo mismito que nos está pasando ahora. Patético todo.
                                No lo aplazan porque de los únicos a los que se lo han hecho este año, solo queda vivo el Madrid, y sería un canteo muy gordo. Pero ay si estuvieran también Atlético y Barça.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X