Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido da positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estamos eliminados de la Copa.
    No lleva ni recambios del Betis dptvo.
    Una convocatoria de 18 para un partido tan duro que puede haber prórroga y penaltis es demencial.
    Lleva por lo menos a kike hermoso y marchena....

Comentario

• Se equivoca Pellegrini. Está pensando a largo plazo, en que no se lesione y demás. Por esa parte lo entiendo. Pero lo siento mucho, me toca mucho los cojj porque estamos a un paso de unas semifinales como para reservar jugadores. Si no hay lesión mediante, que juegue, que esto es lo que hay. Después de este partido ya no hay nada más en copa. Es a vida o muerte... No entiendo esta decisión.

Comentario

• Estaba claro, conociendo a Pellegrini, que no lo pondría. Lo que sí me ha sorprendido es que, directamente, ni lo convoque. Tanto a él como a Pezzella.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• El riesgo de lesión es claro y por eso no lo llevará.

Lo que no se puede es ir por ahí con el nini Camarasa en la plantilla.

A Free le gusta esto.

Comentario

• Cómo ganemos más de uno se debe meter la lengua bien en donde yo se. Con perdón. Criticando a Pellegrini porque no lo lleva convocado.

El señorito Guido ni Pezzella no han entrenado con el equipo y no lo lleva es lo normal. Yo haría exactamente lo mismo. Sea Guido, Messi o el que sea.
            Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 02/02/22, 14:13:06.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              A mí, de todos modos, no me ha gustado nada por parte del jugador tampoco. Si de verdad se siente comprometido y quiere que el Betis consiga algo grande este año, y quiere pasar la eliminatoria, creo, creo, que habría bastado con llamar a Scaloni y decirle, mira que tenemos un partido importante a la vuelta de la esquina, habría algún problema con esto. Dudo mucho, que cualquier persona cabal, pusiera alguna objeción sabiendo esto. Pero nada, aquí manda más una pachanga que la posibilidad de estar en semifinales con tu club.

Ojo, si se jugaran algo, lo entiendo, entiendo que Scaloni tire de él y entiendo que él quiera ir a jugar con su selección. Pero esto, esto ha sido una completa desfachatez mires por donde mires. No tiene ningún sentido para un puñetero bolo. Es una vergüenza.
              Scaloni fue segundo con Sampaoli, algo se le habrá pegao, por que es de ser muy mala persona, que sin jugarte nada y sabiendo lo que se juegan ellos y el Real Betis, los llame y los haga jugar todos los minutos. Esto no es "casualidad", es premeditación. y alevosía. Para mas inri, al Papu y Ocampos, 60 minutos. Y hay que callarse, que si no te gusta lo que ves, no lo veas.
              A rakemitri, Gattuso8, se-jose y a Sir Arthur les gusta esto.

Comentario

• Pues lo ha dicho Manuel,el riesgo de lesión duradera es claro.

Normal.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Muy mala noticia pero entiendo a Pellegrini
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Contundente Pellegrini;

"Hablé con ellos pero no necesito hablar para saber que un jugador que viene de jugar hoy día a la 1.30 de la mañana en Sudamérica y de un vuelo de catorce horas para acá no está en condiciones de jugar con menos de 45 horas de recuperación. Normalmente el jugador al segundo día es cuando está más cansado si le agrega el viaje es un riesgo muy grande para tener una lesión, no están considerados para este partido. Es una explicación científica puede tener una lesión por mes y medio, que es más grande que la utilidad que puede tener con 45 horas de descanso. No tengo dudas de que no están en capacidad de poder hacerlo, aunque fuera la final de un Mundial."
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/02/22, 14:17:54.
                    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7785777","data-size":"medium"**[/ATTACH]
                      Este quién es?

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Este quién es?
                        Es Scaloni.
                        A rakemitri y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          A mí, de todos modos, no me ha gustado nada por parte del jugador tampoco. Si de verdad se siente comprometido y quiere que el Betis consiga algo grande este año, y quiere pasar la eliminatoria, creo, creo, que habría bastado con llamar a Scaloni y decirle, mira que tenemos un partido importante a la vuelta de la esquina, habría algún problema con esto. Dudo mucho, que cualquier persona cabal, pusiera alguna objeción sabiendo esto. Pero nada, aquí manda más una pachanga que la posibilidad de estar en semifinales con tu club.

Ojo, si se jugaran algo, lo entiendo, entiendo que Scaloni tire de él y entiendo que él quiera ir a jugar con su selección. Pero esto, esto ha sido una completa desfachatez mires por donde mires. No tiene ningún sentido para un puñetero bolo. Es una vergüenza.
                          Yo no estoy de acuerdo con esto pero respeto tu opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Contundente Pellegrini;

"Hablé con ellos pero no necesito hablar para saber que un jugador que viene de jugar hoy día a la 1.30 de la mañana en Sudamérica y de un vuelo de catorce horas para acá no está en condiciones de jugar con menos de 45 horas de recuperación. Normalmente el jugador al segundo día es cuando está más cansado si le agrega el viaje es un riesgo muy grande para tener una lesión, no están considerados para este partido. Es una explicación científica puede tener una lesión por mes y medio, que es más grande que la utilidad que puede tener con 45 horas de descanso. No tengo dudas de que no están en capacidad de poder hacerlo, aunque fuera la final de un Mundial."
                            Enorme Pellegrini. Enorme. Tiene una capacidad para estas cosas que pocos tienen.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Lo que diga Pellegrini.

Si no los ve aptos, hay otros compañeros.

A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Es Scaloni.
                                Me reafirmo: PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA . No hay que ser conspiranoico para pensar que si juegan en el Cerdilla FC ni los llama.
                                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X