Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido da positivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Masaje y recuperación nada más llegar a Barajas y para el campo mañana.
Son 24 horas y vienen de más de una semana sin jugar.A Retrum y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
CONTRA TODO y CONTRA TODOS
La leyenda creceráEditado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 02/02/22, 08:53:31.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Probablemente, Pellegrini y Cousillas han estado hasta las 2.15 de la noche en pie viendo a sus pupilos para ver qué tipo de evoluciones tenian y en la mañana estarán tomando sus decisiones; no es nada fácil, porque a pesar de su dilatada trayectoria no se habrán encontrado en una situacion similar, que dos jugadores tuyos puntales y titulares en los ultimos partidos vengan de jugar 40 horas antes de un partido vital, una final, en otro lado del globo terraqueo y volando a deshoras: En circunstancias normales ni los citan y los mandan para Sevilla para que duerman y se recuperen para evitar un riesgo de stress y rotura muscular, y esten aptos para el partido del domingo que se las trae. Al tratarse de un elliminatoria copera a cara o cruz, puede que solo cite a uno y que solo salga si es necesario al final o para tirar penaltys, y al otro no, o mantengan su criterio profesional de siempre.. Dudo mucho que cite a los dos. Veremos luego.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/02/22, 08:55:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeMasaje y recuperación nada más llegar a Barajas y para el campo mañana.
Son 24 horas y vienen de más de una semana sin jugar.
Los descansos en el fútbol están más que estudiados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCulpa de la federación,de Scaloni y por último de depender de ese jugador.
Ascazo.
Estas fechas estaban cogidas por la FIFA, perfectamente se podrían haber puesto todos los partidos de copa el viernes y los de Liga el lunes, pero no les ha dado la gana.
Ningún otro país tiene estos días partidos de Copa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePues nada nos vamos olvidando de Guido, yo creo que Pellegrini ni lo va a convocar
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEL vuelo charter express Buenos Aires- Madrid lo ha puesto la AFA.
No tengo ninguna duda, pero NINGUNA, de que ese vuelo llegará con retraso o habrá algún problema que impida aterrizar a las 20:00 horas en Madrid.
Aunque no lo parezca, el odio de la Monchi es tan grande que ha habido llamada a sus contactos argentinos (que son muchos y bien comisionados [repasen los fichajes argentinos palanganas]) con el objetivo de pu.te.ar al Betis. Aunque creamos que no, ellos nos odian y quieren hacernos desaparecer. Y estas acciones son como las "faltitas" en los partidos, cosas que aparentemente no tienen nada que ver pero desestabilizan.
La llamada a Guido tras dar positivo para jugar una amisto al otro lado del charco es una verdadera pu.t.ada para un profesional, pero ellos saben mover muy bies sus hilos.
CONTRA TODO y CONTRA TODOSEditado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 02/02/22, 09:46:40.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Guido va a estar para entrar a partir del minuto 70 y jugar el final de partido y una hipotética prórroga.
Ponerlo de inicio será muy arriesgado, esto es un despropósito.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEL vuelo charter express Buenos Aires- Madrid lo ha puesto la AFA.
Comentario
-
yo vi el primer tiempo y el final del partido, y como otros, me fije en Guido, y el desgaste fue minimo, se desplazaba mucho andando y al trote, no le vi ni de coña el ritmo que le mete a cuando esta en el Betis. Argentina es q juega al tran tran. Me preocupa más la fatiga que traiga del jet lag, que del partido.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario