Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido da positivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mala suerte tenemos! Madre mía! Titulares y porque es liguilla, si fuera eliminatoria jugarían la prórroga, penaltis, y reconcha de la que parió a scaloniA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLa reconcha madre que parió al boludo de Scaloni, cementerio de mates, haciendo jugar a Guidios este partido tan inútil como el cenicero de una moto.
Comentario
-
Seis de los titulares de Argentina en esta pachanga juegan en equipos sevillanos.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Scaloni, ojalá te echen del mundial a las primeras de cambio y humillado.A Humphrey Bogart le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSeis de los titulares de Argentina en esta pachanga juegan en equipos sevillanos.A rakemitri, Gattuso8, Sir Arthur, skobi er betico, Balompédico, bono88000, Carmona, GabyCalderon y a Lu les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeQué os apostasía que de los 6 "sevillanos", sólo los nuestros juegan los 90 minutos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Qué no tendría descanso???
Llegaría a España 24 horas antes del partido.
Opino de que si en ese tiempo no le da para descansar con la edad que tiene....A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeYa os podéis olvidar de que pellegrini lo ponga habiendo jugado y con el vuelo que se va a pegar.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
No es un problema de cansancio físico sino más bien de estrés muscular que es lo que puede llevar a la lesión.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 02/02/22, 01:23:52.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario