Lo cierto es que en todo este asunto, con lo complicado que lo puso el as.que.roso que tiró el tubo de pvc, la gestión del club está siendo excelente, dadas las circunstancias. De Haro al médico del club: mi sobresaliente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido da positivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco, rakemitri, Shameless, Superbetico del universo, Balompédico, Galleros54, Gattuso8, bender78, Frankfurter-Bético y a Lu les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePor mi que se vaya y no vuelva vaya gesto que ha hecho el señorito. Para mi a partir de hoy será como cualquier jugador de otro equipo pero que está en el mío.
En cuanto llegue buena oferta a la calle.
Por ejemplo no lo pongo al mismo nivel personal que Canales o Borja.
- 4 Me gusta
Comentario
-
La sensación de no tener a nadie que ofrezca las garantía suficientes no es culpa de la AFA.
Y a partir de aquí se pueden hacer todas las valoraciones que queramos.
Oye, que a lo mejor después pone Pellegrini a Édgar ahí y se sale en San Sebastián, fútbol es fútbol, pero la realidad es que todos sabemos desde hace muuuucho que ese puesto está con alfileres si no tenemos a Guido.
Esperemos que no se lesione, porque entonces sí que se nos va a hacer larga la liga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Yo desconozco el trasfondo de todo este lío,por un lado un tío que tiene cobib, tiene que guardar una cuarentena de 7 días,o sea que segun el protocolo hasta los siete días no puede en teoría salir de su casa aunque particularmente se haga un test y le de negativo,por lo que entiendo que no es obligatorio hacerse un test antes de ese tiempo y lo digo así porque mi hija estuvo contagiada con síntomas muy leves y le dijo el médico que aunque le diera negativo el test,tenía que cumplir los siete días desconozco si los jugadores siguen un régimen de confinamiento especial.
Por lo que entiendo que ni el Betis ni la AFA le pueden obligar a no cumplir el confinamiento total, tampoco se como Guido se ha puesto a entrenar sin guardar el protocolo,quizás al encontrarse bien se ha querido unir al grupo para acelerar su puesta a punto ante el partido contra La Real,que de hecho pasa por no cumplir la cuarentena,y esto no creo que el Betis le haya obligado,porque no puede obligar a una persona que se salte ese confinamiento por lo que desconozco de quien ha partido la idea de que se incorpore a los entrenamientos.
Luego hay otra cosa que no me entra en la cabeza,como Scaloni convoca a un tío que lleva sin entrenar 4 o 5 días que ha estado afectado por el virus ,le mete un viaje de 10 o 12 horas sin dejarlo reponerse,no de zi al final mugara o no,porque seria una triste guasa que le haga esto y luego lo deje de suplente,porque no es normal que lo saque cuando lleva sin entrenar unos pocos de días,ante todo esto, yo estoy que no se que ha podido pasar,de quien es la culpa que esta situacion que debía de estar más que controlada solamente cumplir los protocolos cobib,se haya ido de las manos de esa forma,lo que menos comprendo es la actitud del seleccionador argentino exponer a un jugador que ha estado confinado con el virus ,lo llame y le pegue la paliza del viaje no se,quien ha ido de pardillo en este asunto,porque la verdad que la cosa pintaba bien y no tenía porque tener consecuencias para nadie,estando todo justificado con las pruebas hechas por la AFA,que al perecer fue quien vio el positivo .Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/01/22, 12:24:17.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De verdad que no entiendo quien critica a Guido.
Puedes criticar al calendario de ****** que han hecho.
Puedes criticar a la AFA por citarlo por primera vez
Puedes criticar a la AFA por citarlo por segunda vez (aunque en ambas, ellos también luchen por sus intereses, aunque tengan menos ética y lógica)
Puedes criticar al protocolo COVID actual.
Puedes criticar la planificación del suplente de Guido.
Pero criticar al que todos los días da el 100% y que ha hecho todo legal…puff es demencial.
- 5 Me gusta
Comentario
-
A ver..... 4 partidos que no ha partido de titular en liga que son Victoria en Elche, empate en Mallorca y Cadiz ( Primeros 2 partidos de liga), derrota Celta.
Tambien entró desde el banquillo contra el Alaves ( victoria ) y Atletico ( derrota) y no jugó ni contra el Celtic ( derrota) ni contra el Alicante ( victoria)
En total esta temporada en partidos que no ha empezado de titular 8 partidos , 3 victorias - 2 empates - 3 derrotas , pero analizando los partidos que no ganamos no creo que hubiera cambiado mucho que hubiera estado Guido, como mucho contra el Celta, aunque ahí estuvo el equipo muy espeso ofensivamente al igual que contra el Celtic, Mallorca y Cadiz.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/01/22, 12:36:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Yo tampoco entiendo esta actuación y me gustaría que desde el Betis se aclarara porqué no se ha cumplido el protocolo de la comunidad donde reside Guido (que entiendo es diferente a lo que ha ocurrido). Según esto, cualquiera se podría hacer una PCR y salir si es negativa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeEl Scaloni este no será familia del que fue entrenador del palangana, Sampaoli? Pues lo parece, que teniendo la clasificación mas que asegurada nos quiere dar porkulo convocándolo.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo opinaba y opino que eran injustas las críticas a Guardado por lesionarse con su selección; no porque no me diese coraje sino porque es algo que hacen absolutamente todos los futbolistas. Pues aquí me pasa igual, me da un coraje tremendo.. no logro entender el por qué lo hacen pero no voy a achacarle a Guido algo que haría el 99.9% de los futbolistas.
Tampoco le voy a tocar las palmas.
PD: El 0.01% es Sabaly.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeYa me pierdo: llega o no llega al partido? He leído que la AFA fletará un vuelo a Europa no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Creo que fue segundo entrenador de Sampaoli, no?
https://www.lanacion.com.ar/deportes...li-nid2374441/A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario