Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido da positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo cierto es que en todo este asunto, con lo complicado que lo puso el as.que.roso que tiró el tubo de pvc, la gestión del club está siendo excelente, dadas las circunstancias. De Haro al médico del club: mi sobresaliente.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Por mi que se vaya y no vuelva vaya gesto que ha hecho el señorito. Para mi a partir de hoy será como cualquier jugador de otro equipo pero que está en el mío.

En cuanto llegue buena oferta a la calle.

Por ejemplo no lo pongo al mismo nivel personal que Canales o Borja.
      Lo de algunos es descarao. Os comeríais los mocos en una fiesta de disfraces, lo tengo claro.
      A pueblo verdiblanco, de fondo, TyLeR y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• La sensación de no tener a nadie que ofrezca las garantía suficientes no es culpa de la AFA.
        Y a partir de aquí se pueden hacer todas las valoraciones que queramos.
        Oye, que a lo mejor después pone Pellegrini a Édgar ahí y se sale en San Sebastián, fútbol es fútbol, pero la realidad es que todos sabemos desde hace muuuucho que ese puesto está con alfileres si no tenemos a Guido.
        Esperemos que no se lesione, porque entonces sí que se nos va a hacer larga la liga.
        A rakemitri, Caudetreba y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Yo desconozco el trasfondo de todo este lío,por un lado un tío que tiene cobib, tiene que guardar una cuarentena de 7 días,o sea que segun el protocolo hasta los siete días no puede en teoría salir de su casa aunque particularmente se haga un test y le de negativo,por lo que entiendo que no es obligatorio hacerse un test antes de ese tiempo y lo digo así porque mi hija estuvo contagiada con síntomas muy leves y le dijo el médico que aunque le diera negativo el test,tenía que cumplir los siete días desconozco si los jugadores siguen un régimen de confinamiento especial.

Por lo que entiendo que ni el Betis ni la AFA le pueden obligar a no cumplir el confinamiento total, tampoco se como Guido se ha puesto a entrenar sin guardar el protocolo,quizás al encontrarse bien se ha querido unir al grupo para acelerar su puesta a punto ante el partido contra La Real,que de hecho pasa por no cumplir la cuarentena,y esto no creo que el Betis le haya obligado,porque no puede obligar a una persona que se salte ese confinamiento por lo que desconozco de quien ha partido la idea de que se incorpore a los entrenamientos.

Luego hay otra cosa que no me entra en la cabeza,como Scaloni convoca a un tío que lleva sin entrenar 4 o 5 días que ha estado afectado por el virus ,le mete un viaje de 10 o 12 horas sin dejarlo reponerse,no de zi al final mugara o no,porque seria una triste guasa que le haga esto y luego lo deje de suplente,porque no es normal que lo saque cuando lleva sin entrenar unos pocos de días,ante todo esto, yo estoy que no se que ha podido pasar,de quien es la culpa que esta situacion que debía de estar más que controlada solamente cumplir los protocolos cobib,se haya ido de las manos de esa forma,lo que menos comprendo es la actitud del seleccionador argentino exponer a un jugador que ha estado confinado con el virus ,lo llame y le pegue la paliza del viaje no se,quien ha ido de pardillo en este asunto,porque la verdad que la cosa pintaba bien y no tenía porque tener consecuencias para nadie,estando todo justificado con las pruebas hechas por la AFA,que al perecer fue quien vio el positivo .
            Yo tampoco entiendo esta actuación y me gustaría que desde el Betis se aclarara porqué no se ha cumplido el protocolo de la comunidad donde reside Guido (que entiendo es diferente a lo que ha ocurrido). Según esto, cualquiera se podría hacer una PCR y salir si es negativa.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/01/22, 12:24:17.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• De verdad que no entiendo quien critica a Guido.

Puedes criticar al calendario de ****** que han hecho.
              Puedes criticar a la AFA por citarlo por primera vez
              Puedes criticar a la AFA por citarlo por segunda vez (aunque en ambas, ellos también luchen por sus intereses, aunque tengan menos ética y lógica)
              Puedes criticar al protocolo COVID actual.
              Puedes criticar la planificación del suplente de Guido.

Pero criticar al que todos los días da el 100% y que ha hecho todo legal…puff es demencial.
              A bender78, Lu, GabyCalderon, Galleros54 y a TyLeR les gusta esto.

Comentario

• A ver..... 4 partidos que no ha partido de titular en liga que son Victoria en Elche, empate en Mallorca y Cadiz ( Primeros 2 partidos de liga), derrota Celta.

Tambien entró desde el banquillo contra el Alaves ( victoria ) y Atletico ( derrota) y no jugó ni contra el Celtic ( derrota) ni contra el Alicante ( victoria)

En total esta temporada en partidos que no ha empezado de titular 8 partidos , 3 victorias - 2 empates - 3 derrotas , pero analizando los partidos que no ganamos no creo que hubiera cambiado mucho que hubiera estado Guido, como mucho contra el Celta, aunque ahí estuvo el equipo muy espeso ofensivamente al igual que contra el Celtic, Mallorca y Cadiz.

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/01/22, 12:36:22.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Yo tampoco entiendo esta actuación y me gustaría que desde el Betis se aclarara porqué no se ha cumplido el protocolo de la comunidad donde reside Guido (que entiendo es diferente a lo que ha ocurrido). Según esto, cualquiera se podría hacer una PCR y salir si es negativa.
                  Exacto es lo que exponia,aqui no se ha cumplido el protocolo cobid que segun la obligacion del afectado y lo que ordena la consejeria de sanidad de la comunidad,es que hasta los siete dias la persona tiene que estar confinada,independientemente de las pruebas que se haga,esto no esta nada claro,porque se han saltado todas las recomendaciones sanitarias,que de haberse seguido,no hubiera pasado absolutamente nada,ni al club ni al jugador,es que es todo tan surrealista que no entra en la cabeza,si han sido los servicios medicos del club,han actuado como autenticos pardillos aparte de saltarse todos los protocolos del confinamiento , y a la AFA con decirle que sigue confinado,no se hasta que punto pueden obligarle a ir a Argentina,lo dicho compañero ,para mi una metedura de pata de las que hacen epoca y que no se quien es el culpable.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El Scaloni este no será familia del que fue entrenador del palangana, Sampaoli? Pues lo parece, que teniendo la clasificación mas que asegurada nos quiere dar porkulo convocándolo.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      El Scaloni este no será familia del que fue entrenador del palangana, Sampaoli? Pues lo parece, que teniendo la clasificación mas que asegurada nos quiere dar porkulo convocándolo.
                      Creo que fue segundo entrenador de Sampaoli, no?
                      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Ya me pierdo: llega o no llega al partido? He leído que la AFA fletará un vuelo a Europa no?

Comentario

• Yo opinaba y opino que eran injustas las críticas a Guardado por lesionarse con su selección; no porque no me diese coraje sino porque es algo que hacen absolutamente todos los futbolistas. Pues aquí me pasa igual, me da un coraje tremendo.. no logro entender el por qué lo hacen pero no voy a achacarle a Guido algo que haría el 99.9% de los futbolistas.

Tampoco le voy a tocar las palmas.

PD: El 0.01% es Sabaly.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Ya me pierdo: llega o no llega al partido? He leído que la AFA fletará un vuelo a Europa no?
                            A Madrid concretamente, el miercoles tarde/noche aterriza el chárter.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Creo que fue segundo entrenador de Sampaoli, no?
                              Lillo era el segundo entrenador de Sampaoli. Scaloni era analista de rivales y ayudante de campo. Después de que Sampaoli dejara la selección argentina dejaron de dirigirse la palabra porque Scaloni se quedó en la AFA dirigiendo a la sub20.

https://www.lanacion.com.ar/deportes...li-nid2374441/
                              A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Lo que yo veo es que el refrán de contra todo y contra todos, cada día esta tomando mas fuerza en el Betis. Y presiento que al final este va a ser nuestro año , que algún titulo nos vayamos a llevar.
                                Y ya por soñar hasta el triplete , ojala Dios no oiga que nos lo merecemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X