Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido da positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Yo desconozco el trasfondo de todo este lío,por un lado un tío que tiene cobib, tiene que guardar una cuarentena de 7 días,o sea que segun el protocolo hasta los siete días no puede en teoría salir de su casa aunque particularmente se haga un test y le de negativo,por lo que entiendo que no es obligatorio hacerse un test antes de ese tiempo y lo digo así porque mi hija estuvo contagiada con síntomas muy leves y le dijo el médico que aunque le diera negativo el test,tenía que cumplir los siete días desconozco si los jugadores siguen un régimen de confinamiento especial.

Por lo que entiendo que ni el Betis ni la AFA le pueden obligar a no cumplir el confinamiento total, tampoco se como Guido se ha puesto a entrenar sin guardar el protocolo,quizás al encontrarse bien se ha querido unir al grupo para acelerar su puesta a punto ante el partido contra La Real,que de hecho pasa por no cumplir la cuarentena,y esto no creo que el Betis le haya obligado,porque no puede obligar a una persona que se salte ese confinamiento por lo que desconozco de quien ha partido la idea de que se incorpore a los entrenamientos.

Luego hay otra cosa que no me entra en la cabeza,como Scaloni convoca a un tío que lleva sin entrenar 4 o 5 días que ha estado afectado por el virus ,le mete un viaje de 10 o 12 horas sin dejarlo reponerse,no de zi al final mugara o no,porque seria una triste guasa que le haga esto y luego lo deje de suplente,porque no es normal que lo saque cuando lleva sin entrenar unos pocos de días,ante todo esto, yo estoy que no se que ha podido pasar,de quien es la culpa que esta situacion que debía de estar más que controlada solamente cumplir los protocolos cobib,se haya ido de las manos de esa forma,lo que menos comprendo es la actitud del seleccionador argentino exponer a un jugador que ha estado confinado con el virus ,lo llame y le pegue la paliza del viaje no se,quien ha ido de pardillo en este asunto,porque la verdad que la cosa pintaba bien y no tenía porque tener consecuencias para nadie,estando todo justificado con las pruebas hechas por la AFA,que al perecer fue quien vio el positivo .
    El protocolo es distinto, no sé si es cosa de la liga o es de la fifa, o no sé quién lo impone. No estoy nada nterado ni tampoco sé porqué es así. Lo digo por no entrar en un debate inocuo y que además desconozco.
    Pero escuché el otro día que para los futbolistas el protocolo es distinto. En el momento de dar negativo puede incorporarse, independientemente de los días que hayan pasado desde el positivo

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Lo de Scaloni tiene delito .
      Ya lo escribo en este mismo post,tiene tela que el señorito Scaloni convoque a un jugador que ha estado contagiado y que lleva 4 o 5 dias sin entrenar que supongo estará mas débil,aparte de la paliza del viaje 10 o 12 horas,luego las lesiones las paga el club que le paga religiosamenten para cuando le haga falta estos seleccionadores se lo lleven por la cara y en algunos casos lo devuelvan lesionados..

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pues yo veo lógico que le de importancia a la selección de su país. Nosotros lo vemos desde la perspectiva del Betis pero el querra jugar lo máximo posible aquí y allí.
        Ese es el inconveniente de tener buenos jugadores, que en cualquier momento y en el momento mas inoportuno se los lleve su selección y en algunos casos lo devuelvan lesionados y mientras el club que les paga,el perjudicado, en cuanto a los que escriben diciendo que no debía haber ido o sea negarse a ir,a poquitos jugadores encontraremos que se nieguen a ir a una convocatoria,tenemos a Canales que la última vez que fue, volvió lesionado para unos pocos de partidos,y aún hoy le preguntan si piensa en la selección,y dice que trabaja para ello y que seria un orgullo que lo llamaran,o sea que vamos a dejar de atacar a Guido por ir, habra que saber que es lo que ha pasado realmente para que la situación haya cambiado tanto, y aquí por mucho que digamos y opinemos,creo que nadie sabrá a ciencia cierta que ha pasado,una cosa es lo que pensemos y otra la realidad.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          Yo analizando toda la situación si en verano llega un ofertón por él lo vendía. Con el mundial del año que viene va a estar mas preocupado por eso que otra cosa.

Sin jugarse nada su selección, siendo un habitual, recuperándose de coronavirus y necesitándolo el equipo claramente para el partido contra la real y se va. Con esto deja claro que la selección está 10 veces por encima del betis para él, me parece bien pero creo que lo inteligente es venderlo si llega una oferta de mercado o por encima.
          Si ficharamos bultos,diriamos que porque no fichan buenos jugadores, con bultos no pasaría esto porque no los llamarían,y nosotros tampoco seríamos nada, estaríamos jugandonos la permanencia todos los años,y todabia puede ser peor ,y me refiero a Fekir,con la temporada que esta haciendo,alguien piensa que se va a negar a ir, y con eso corremos el riesgo que vaya y vuelva lesionado,como digo anteriormente, es el precio que pagan todos los equipos que tienen buenos jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Defiendo a quien no enmierda el foro exigiendo a nuestros jugadores cosas que no pueden hacer por la reglamentación deportiva.

Y tenga cuidado con no agachar nunca la cabeza que hay muchas piedras por el camino y los tropezones por sorpresa son muy peligrosos.
            Ya has tenido tu minuto de gloria, otro aplauso.

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

El protocolo es distinto, no sé si es cosa de la liga o es de la fifa, o no sé quién lo impone. No estoy nada nterado ni tampoco sé porqué es así. Lo digo por no entrar en un debate inocuo y que además desconozco.
              Pero escuché el otro día que para los futbolistas el protocolo es distinto. En el momento de dar negativo puede incorporarse, independientemente de los días que hayan pasado desde el positivo
              Yo sobre el protocolo, lo que sé es lo siguiente:

"En esta vuelta de vacaciones, todos los clubes están siguiendo el protocolo de LaLiga y se están realizando test a todos los jugadores. Es por ello, que se están confirmando muchos positivos tanto de futbolistas como de staff. Por lo tanto, todos los positivos, según marca el protocolo, deberán estar 10 días de cuarentena si el contagio fue anterior al día 30 de diciembre y 7 si fue posterior a esa fecha."

Desde el 30 dic. la cuarentena es de 7 días y es una norma para todos sin excepción. Entonces no entiendo que no se haya cumplido esa cuarentena y que, además eso haya provocado la citación de la AFA.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Estamos poniendo a Guido a pies de los caballos cuando no tenemos ni idea de lo que ha pasado, ayer ni por una oferta super millonaria lo vendíamos, hoy que habría que replantearse la situación.

No defiendo ni a Guido, ni al Betis, pero tampoco los voy atacar si saber por donde van los tiros.
                Ese es el tema, que estamos hablando y opinando sin saber realmente lo que ha pasado,algunos queriendo vender a Guido cuando ayer era intransfetible y hoy ya lo queremos largar,como bien dices,si convocan a Fekir,Carvalho,Canales o Rui Silva,¿ que hacemos? Para más inri ya tenemos el típico caso de los jugadores que se van sanos y regresan lesionados- Bravo- y el Betis a pagar el mochuelo.
                A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Información legal, a ver si así piensan un poco antes de echar mi.er.da sobre Guido Rodríguez.

Si un jugador no acude a la llamada de su seleccion no podrá ser alineado por su equipo durante el tiempo que duraría la cesión mas un periodo adicional de 5 días.

Quiere esto decir que, teniendo en cuenta que Argentina juega el martes 1 de febrero no podría ser alineado durante 5 días más, lo que es lo mismo, hasta el 6 de febrero incluido. Ya os habreis dado cuenta de que la suspensión afectaría no solo al partido de Copa contra la Real sino también al de liga contra el Villarreal.

Ahora podéis seguir diciendo lo que os de la gana pero no echen mi.er.da sobre los nuestros sin tener ni put.a idea de lo que hablan.

Edito para aclarar que la única manera de que un jugador no vaya con su seleccion sin consecuencias es que la Federación correspondiente lo libere.
                  Macho le has dado un zasca a más de uno que se ha escuchado en la Cochinchina,ahora que sigan echando mi,er,da sobre Guido.
                  A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Yo sobre el protocolo, lo que sé es lo siguiente:

"En esta vuelta de vacaciones, todos los clubes están siguiendo el protocolo de LaLiga y se están realizando test a todos los jugadores. Es por ello, que se están confirmando muchos positivos tanto de futbolistas como de staff. Por lo tanto, todos los positivos, según marca el protocolo, deberán estar 10 días de cuarentena si el contagio fue anterior al día 30 de diciembre y 7 si fue posterior a esa fecha."

Desde el 30 dic. la cuarentena es de 7 días y es una norma para todos sin excepción. Entonces no entiendo que no se haya cumplido esa cuarentena y que, además eso haya provocado la citación de la AFA.
                    Eso es lo que digo,y al parecer otro compañero ha apuntado que el protocolo de los jugadores es distinto,cosa que tampoco me cabe en la cabeza,pero es de aplicación prácticamente mundial,que la cuarentena hay que cumplirla en su totalidad aunque a los cinco días un test de negativo,tengo,entendido que de lo que de,hay que cumplirla integra,todo esto desconociendo si los jugadores siguen otro protocolo distinto.

Comentario

Macho le has dado un zasca a más de uno que se ha escuchado en la Cochinchina,ahora que sigan echando mi,er,da sobre Guido.
                      Da igual, seguirán inventándose tonterías para seguir con su argumentario. Bueno seguirán no, que ya lo están haciendo. Más vale seguir haciendo el chorra que reconocer un error.

Comentario

• Sinceramente, espero que Guido no les las cosas que se han puesto por aquí. Que un jugador intente no ir a la convocatoria de su selección? Y siendo argentino? Y sin ser el supuesto titular? Y en año de Mundial? Claro ...
                        El verdadero problema es la sensación de que es un jugador que no tiene recambio, y que el partido también es importante. Pues de que no tenga un recambio de garantías no tiene culpa el jugador. Y en cuanto a la importancia del partido de Copa, pues después también viene el importante partido del Villarreal, el Zenit, el derby, y el siguiente. Qué pasa si se lesiona Guido de larga duración? Pretendemos que lo juegue todo hasta final de temporada?
                        Este asunto si revela algo es el tremendo error que cometería el Betis si no ficha un MCD antes del martes que viene.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Eso es lo que digo,y al parecer otro compañero ha apuntado que el protocolo de los jugadores es distinto,cosa que tampoco me cabe en la cabeza,pero es de aplicación prácticamente mundial,que la cuarentena hay que cumplirla en su totalidad aunque a los cinco días un test de negativo,tengo,entendido que de lo que de,hay que cumplirla integra,todo esto desconociendo si los jugadores siguen otro protocolo distinto.
                          Yo lo único que he encontrado sobre el tema es esto, así que no lo entiendo tampoco:

Respecto a la cuarentena o aislamiento a seguir por parte del caso positivo, y posterior alta del afectado, se deberá cumplir con la normativa de la consejería de Salud o Sanidad de cada Comunidad Autónoma.

Comentario

• A rakemitri, Caudetreba y Lu les gusta esto.

Comentario

• Si el médico del Betis ha hecho vomitar un artículo al pajarraco inmundo de Paco Cepeda, algo bueno habrá hecho.
                              A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• A priori nada que reprochar ni al club ni a Guido Rodríguez, la situación sobrevenida es un absurdo propiciado por la lamentable federación española de fútbol y el impresentable de su presidente, que a su vez fue elegido por una mayoría de clubes.

No hago otra cosa que pensar en la titularidad de Guido el jueves, y sé que estará sereno y al 100% aunque haya jugado 24 horas antes y haya cruzado el Atlántico. Sinceramente pienso que como béticos lo último que debemos hacer es dudar de un jugador con el rendimiento y la profesionalidad que viene demostrando el argentino.
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 29/01/22, 23:51:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X