Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido da positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Información legal, a ver si así piensan un poco antes de echar mi.er.da sobre Guido Rodríguez.

Si un jugador no acude a la llamada de su seleccion no podrá ser alineado por su equipo durante el tiempo que duraría la cesión mas un periodo adicional de 5 días.

Quiere esto decir que, teniendo en cuenta que Argentina juega el martes 1 de febrero no podría ser alineado durante 5 días más, lo que es lo mismo, hasta el 6 de febrero incluido. Ya os habreis dado cuenta de que la suspensión afectaría no solo al partido de Copa contra la Real sino también al de liga contra el Villarreal.

Ahora podéis seguir diciendo lo que os de la gana pero no echen mi.er.da sobre los nuestros sin tener ni put.a idea de lo que hablan.

Edito para aclarar que la única manera de que un jugador no vaya con su seleccion sin consecuencias es que la Federación correspondiente lo libere.
    Aunque sea otro debate distinto, eso delante de un Tribunal no sé yo la validez que tiene.
    Obligar a alguien contra su voluntad a trabajar fuera de la empresa que le paga me da que no es muy legal. Y lo de impedirle trabajar con su empresa, menos.

Vamos, que esos artículos existen porque no se ha dado todavía el caso de que algún club o jugador se pongan farrucos. El día que pase dejarán de existir.

Comentario

• No culpo a nadie pero el perjudicado siempre es el club.Por desgracia esto está montado así.

Bueno,la culpa es de Rubiales por poner las eliminatorias en partidos internacionales.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/01/22, 15:34:07.
      A GJVega le gusta esto.

Comentario

• Aqui muchos echandose las manos a la cabeza porque un jugador mire por sus intereses antes que por los del club, me gustaria saber cuantos aqui miran antes por los intereses de la empresa para la que trabajan antes que por los suyos, tanto que hablan

Comentario

• Ya le gustaría a Guido contar con la clase de Jordán. Que yo sepa aún no han amenazado a su familia por ser agredido con un palo como le ha sucedido a Joan....

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
            Ya le gustaría a Guido contar con la clase de Jordán. Que yo sepa aún no han amenazado a su familia por ser agredido con un palo como le ha sucedido a Joan....

Le han amenazado los mismos que a Medina Cantalejo. Los mismos.

Me logueo después de años sólo para decir que vaya montón de dramáticas que hay en este foro.

Viva el Betis.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por superwera Ver Mensaje

Le han amenazado los mismos que a Medina Cantalejo. Los mismos.

Me logueo después de años sólo para decir que vaya montón de dramáticas que hay en este foro.

Viva el Betis.
              Exacto,los mismos.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Ahora resulta que el amigo buyu es el que tiene la culpa de que solo hayamos ganado 3 títulos en más de 100 años de historia. Sin embargo usted, echando mi.er.da contra nuestros jugadores sin tener ni idea de lo que habla, nos va a hacer ganar Copa y EL esta misma temporada. Seguro.
                  Me parece muy bien que defiendas a tus amigos. Lo que he dicho está muy claro, si tu también eres de la cuerda de aceptar, asumir y agachar la cabeza, pues mucho ánimo y enhorabuena con vuestra tesis. Un aplauso para ti y tus amigos.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Exactamente, que si "sos boludo" que si "sos gallego, vente pá qui vete pá llá", a veces con guitarra a veces con bandoneón, ¿viste?
                    Me he enterado en el boca a boca que en España coge mucho a las mujeres. Como español, la cosa ya está bastante dura y me indigna que no se pare a esta variante en el aeropuerto.
                    A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                      Ya le gustaría a Guido contar con la clase de Jordán. Que yo sepa aún no han amenazado a su familia por ser agredido con un palo como le ha sucedido a Joan....

Y su sevillania
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Los que seguís crucificando a Guido, hablando de venderlo incluso. Bajadla al suelo, que el cabreo os hace equivocaros.

Lo primero, no sabemos si el PCR lo mandó la propia AFA para que Guido se lo hiciese.

Lo segundo, Guido está OBLIGADO a ir con su selección. Para más datos, os expongo el Reglamento de la FIFA.

Artículo 3 | Reglamento del Estatuto y Transferencia de jugadores de la FIFA

1. Por regla general, todo jugador inscrito en un club se obliga a responder afirmativamente a la convocatoria para formar parte de uno de los equipos representativos de la asociación del país cuya nacionalidad ostenta.

https://digitalhub.fifa.com/m/1b4393...l8h3ip-pdf.pdf

Página 42 | Anexo 1

Bajadla al suelo. Guido es un pilar fundamental en nuestro equipo y entiendo el cabreo, pero a algunos solo os falta cogerlo y colgarlo del mastil del Benito Villamarín simplemente por ir con su selección por obligación según el reglamento de la FIFA.
                        Me parece muy bien que esté obligado a ir si lo llaman, no muy lejos, en el país vecino hay un tío multimillonario, el mejor de Argentina, al que no han tenido cojooones de llamar, porque seguramente no habrá querido que lo llamen porque tuvo covid a principios de Enero o quizá para poder ir ayer a su restaurante. Sin embargo Guido chitón, ayer con covid, hoy se va a jugar 90 min de un partido de intrascendental. Es una auténtica barbaridad, pero cada uno que aguante su vela.
                        A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Me parece muy bien que defiendas a tus amigos. Lo que he dicho está muy claro, si tu también eres de la cuerda de aceptar, asumir y agachar la cabeza, pues mucho ánimo y enhorabuena con vuestra tesis. Un aplauso para ti y tus amigos.
                          Defiendo a quien no enmierda el foro exigiendo a nuestros jugadores cosas que no pueden hacer por la reglamentación deportiva.

Y tenga cuidado con no agachar nunca la cabeza que hay muchas piedras por el camino y los tropezones por sorpresa son muy peligrosos.

Comentario

Me parece muy bien que esté obligado a ir si lo llaman, no muy lejos, en el país vecino hay un tío multimillonario, el mejor de Argentina, al que no han tenido cojooones de llamar, porque seguramente no habrá querido que lo llamen porque tuvo covid a principios de Enero o quizá para poder ir ayer a su restaurante. Sin embargo Guido chitón, ayer con covid, hoy se va a jugar 90 min de un partido de intrascendental. Es una auténtica barbaridad, pero cada uno que aguante su vela.
                            Y ahora tiene la culpa Guido Rodríguez que la AFA le permita a Messi hacer lo que le salga de los *******. Aunque lo que tiene ******* es que le demuestren que el jugador es un sujeto pasivo en esto y siga usted insinuando que es el culpable de todo.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, no sé si se habrá dicho pero por lo visto hay dos mediocentros que han visto roja o la Quinta amarilla, de ahí que lo hayan llamado. Vamos eso he leído a algunos argentinos en Twitter. Ni he comprobado si era cierto de la indignación xd

Comentario

Yo desconozco el trasfondo de todo este lío,por un lado un tío que tiene cobib, tiene que guardar una cuarentena de 7 días,o sea que segun el protocolo hasta los siete días no puede en teoría salir de su casa aunque particularmente se haga un test y le de negativo,por lo que entiendo que no es obligatorio hacerse un test antes de ese tiempo y lo digo así porque mi hija estuvo contagiada con síntomas muy leves y le dijo el médico que aunque le diera negativo el test,tenía que cumplir los siete días desconozco si los jugadores siguen un régimen de confinamiento especial.

Por lo que entiendo que ni el Betis ni la AFA le pueden obligar a no cumplir el confinamiento total, tampoco se como Guido se ha puesto a entrenar sin guardar el protocolo,quizás al encontrarse bien se ha querido unir al grupo para acelerar su puesta a punto ante el partido contra La Real,que de hecho pasa por no cumplir la cuarentena,y esto no creo que el Betis le haya obligado,porque no puede obligar a una persona que se salte ese confinamiento por lo que desconozco de quien ha partido la idea de que se incorpore a los entrenamientos.

Luego hay otra cosa que no me entra en la cabeza,como Scaloni convoca a un tío que lleva sin entrenar 4 o 5 días que ha estado afectado por el virus ,le mete un viaje de 10 o 12 horas sin dejarlo reponerse,no de zi al final mugara o no,porque seria una triste guasa que le haga esto y luego lo deje de suplente,porque no es normal que lo saque cuando lleva sin entrenar unos pocos de días,ante todo esto, yo estoy que no se que ha podido pasar,de quien es la culpa que esta situacion que debía de estar más que controlada solamente cumplir los protocolos cobib,se haya ido de las manos de esa forma,lo que menos comprendo es la actitud del seleccionador argentino exponer a un jugador que ha estado confinado con el virus ,lo llame y le pegue la paliza del viaje no se,quien ha ido de pardillo en este asunto,porque la verdad que la cosa pintaba bien y no tenía porque tener consecuencias para nadie,estando todo justificado con las pruebas hechas por la AFA,que al perecer fue quien vio el positivo .
                                A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X