Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido da positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    Ahora llega a Argentina, coge el covid de verdad y contagia a medio Sevilla.
    Con la variante Gaucha ¿te imaginas?

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Yo aun no he visto a ningun zebiyista reconocer en un foro o medio publico la trola burda que hicieron...y lo saben porque es algo evidente y que ademas llevan haciendo por costumbre toda su triste historia.

guardan un tupido silencio y evitan entrar al tema, son avispados.

El forero Carmona puede pensar o sospechar lo que quiera, faltaria mas, pero yo hubiera hecho la sospecha en mi casa a solas y no exponerla publicamente como Betico en un foro de Beticos...pero esa es mi opinion.

A veces creo que es mejor guardar un sepulcrar silencio ante algo que no ves bien pero que puede afectar a tus intereses.

Los palanganas en eso aún nos llevan distancia...son muy avispados y resabiados.

No soy partidario de avivar polemicas absurdas entre Beticos, eso nos debilita, y tenemos que estar todos los Beticos unidos para luchar contra los ********* palanganas y su caterva mediatica y factica a sueldo.

Se podrá ganar en San Sebastian con Guido y sin Guido.
      Yo prefiero que mi club sea ejemplo de honradez, de deportividad, para nada quiero esos "valores" que pregonan por ahi.

No quiero ser resabiado como dices que son ellos...ni menos "avispado", que fue nombre de toro bravo que se llevó para la caja a uno.
      A GabyCalderon, rakemitri y Pepe Isbert les gusta esto.

Comentario

• Me imagino a monchito llamando a su amigo Scaloni, chivándose de lo de Guido.

Comentario

• Este hilo parece patrocinado por J. Caparros.

No entiendo querer enmierdar tanto
          A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

• Vamos a ver, Guido está descansado, puede que juegue con Argentina o puede que no. El único cansancio que va a tener es el del avión, y ya está acostumbrado. Va a estar aquí a tiempo de jugar y va a jugar.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Yo prefiero que mi club sea ejemplo de honradez, de deportividad, para nada quiero esos "valores" que pregonan por ahi.

No quiero ser resabiado como dices que son ellos...ni menos "avispado", que fue nombre de toro bravo que se llevó para la caja a uno.
              Si...pero entre ser tonto y tener la mala baba patologica que tienen los palanganas hay un ancho trecho.

Yo estoy de acuerdo con el medico de mi Club...y al igual que otros muchos foreros, como Caudetreba, ni se me pasó por el coco ni sospeché en ningun momento que el Betis hiciera trampa en el test de covid...el Betis no actua asi...es muy noble.

Si echo en falta a veces saber jugar al otro futbol pero dentro de lo legalmente permisible para ganar...todo llegará.

Con los palanganas...un dicho muy certero...A TODO CERDO TRAMPOSO LE LLEGA SU SAN MARTIN.

Un abrazo a todo el foro Betico...incluyendo al gran Caudetreba y a Carmona tambien.
              Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 29/01/22, 14:31:54.

Comentario

• Si nosotros, a imagen de los vecinos, comenzamos ahora a ser resabiaos, ladinos, antideportivos si es preciso, si intentamos meter cabeza en la federación, en el comité de árbitros, en los principales medios de comunicación deportivos, para presionar y tratar de comprar o doblegar voluntades, si vamos a considerar que toda trampa es lícita con tal de vencer a toda costa, con el correr del tiempo... ¿quién notará la diferencia entre unos y otros? Prefiero estar orgulloso de lo que somos que de lo que hayamos obtenido de cualquier manera.
                A cbx, Gattuso8, pueblo verdiblanco y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                  Yo no entiendo la doble moral de algunas personas.
                  Cuando se jactaban de que no iba con su selección porque era una jugada maestra por parte del club y del jugador, no les importaba la jugada hecha.
                  Ahora que se ha recuperado y como profesional que es acude a la llamada de su selección, resulta que le tachan de poner al Betis en segundo plano.
                  El devenir de este hilo es para que mas de uno agache la cabeza.
                  No la agacharan, es mas insistirán en echar mas ****** al jugador, y encima algunos de ellos se dedican a buscar sevillistas en el foro, deberian mirarse el ombligo

Comentario

• Qué ha pasado????

Qué ya no es positivo y lo ha llamado su selección????

Opino de que es lo más normal del mundo.

A beticoalcala y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Con la variante Gaucha ¿te imaginas?
                      ¿Esa es la variante de que te da la tabarra y te pone la cabeza como un bombo?
                      A Raphael De La Ghetto, bender78 y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

¿Esa es la variante de que te da la tabarra y te pone la cabeza como un bombo?
                        Exactamente, que si "sos boludo" que si "sos gallego, vente pá qui vete pá llá", a veces con guitarra a veces con bandoneón, ¿viste?
                        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 29/01/22, 15:25:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                          Se habrán diluido cual azucarillo en el Atlántico las "sospechas" del Sr. Carmona? Me tiene en ascuas jajajajajaja......(No te me enfades, ni des explicaciones, con tan solo decir SI y 10 caracteres, te bailo una sardana)
                          Sí.
                          Ya no tengo sospechas de que el jugador mirara por los intereses del Betis.
                          Ahora tengo la confirmación de que no es así.
                          A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Qué ha pasado????

Qué ya no es positivo y lo ha llamado su selección????

Opino de que es lo más normal del mundo.
                            a la hoguera tú

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sí.
                              Ya no tengo sospechas de que el jugador mirara por los intereses del Betis.
                              Ahora tengo la confirmación de que no es así.
                              Carmona que tienes una edad para creer en ciertas cosas...jajaa
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

a la hoguera tú
                                Tú a tu casa.

"La Hoguera" : Extremoduro.
                                A de fondo le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X