Me la pelan las selecciones desde hace tiempo, es que ni veo los partidos. Ojalá desaparecieran o mejor que jugasen una vez cada cuatro años la continental five. Así no habría parones y los nuestros a nuestro Betis. Que manera de joddder a quien paga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido da positivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Insustituible no es, obviamente. Simplemente es el peor sustituido de la plantilla en la parcela en la que somos más débiles, la de no tener la pelota.
Comentario
-
A Gattuso8, Lu, beticoalcala, bono88000, rakemitri, Balompédico, GabyCalderon y a Viejo Patronato les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
De héroe a villano en un día.
Después queremos que Cordón traiga jugadores contrastados, para que se vayan a su selección y lo pongamos verde.
Mientras que existan las eliminatorias para los mundiales o copas de Europa, América o África, pasará siempre igual.A GJVega y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo o quiero creer mi querido Galleros que algo está cambiando en el Club...veo mas unidad en todos los estamentos del Club.....aficion, cuerpo tecnico y medico, directiva, jugadores y entrenador.
El Betis unido sin fisuras es imparable y consigue exitos.
Quizas esta ultima treta tramposa de los odiosos palanganas puede ser un punto de inflexión y, paradojicanente, puede que hasta nos haya venido bien para destapar a estos historicos ********* y desmantelar todo el organigrama mediatico y factico que tienen montado, empezando por esos periodistas locales con bufanda, que con o sin premio o agapes, dan preferencia a su forofismo que al ejercicio digno e imparcial de su profesion.
CONTIGO SIEMPRE BETIS Y UNIDOS
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDe héroe a villano en un día.
Después queremos que Cordón traiga jugadores contrastados, para que se vayan a su selección y lo pongamos verde.
Mientras que existan las eliminatorias para los mundiales o copas de Europa, América o África, pasará siempre igual.
Y no, Paul no es un recambio de garantías y Guardado, aunque pueda servir ahí de parche en un momento dado, tampoco.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Ahora va a resultar que la culpa de que Guido no tenga un recambio de garantías la tenemos nosotros y no Cordón y la directiva.
Y no, Paul no es un recambio de garantías y Guardado, aunque pueda servir ahí de parche en un momento dado, tampoco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No he hablado de otra cosa que no sea de Guido y de la selección, que es el motivo por lo que no está en estos momentos entrenando con la plantilla y por el que se está vilipendiando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeA Guido o lo vendes o te deja tirado cuando le quede 1 año de contrato. Lo estoy viendo.
La venta gorda este verano debe ser este señorito. Que se vaya a Argentina a jugar de nuevo. Estaba deseando por eso ha ido a entrenar.
Comentario
-
Yo analizando toda la situación si en verano llega un ofertón por él lo vendía. Con el mundial del año que viene va a estar mas preocupado por eso que otra cosa.
Sin jugarse nada su selección, siendo un habitual, recuperándose de coronavirus y necesitándolo el equipo claramente para el partido contra la real y se va. Con esto deja claro que la selección está 10 veces por encima del betis para él, me parece bien pero creo que lo inteligente es venderlo si llega una oferta de mercado o por encima.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 29/01/22, 12:17:02.A pepeillus y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No entiendo a los que culpan a Guido de irse con su selección.
Si lo llama, es normal que tenga que irse, y más cuando este año hay mundial, con el escaparate y la ilusión que debe tener un jugador por poder disputar el torneo de fútbol que, nos guste o no, más repercusión tiene en este deporte.
Esperemos que pueda volver y ayudar al equipo en el partido de Copa.
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeYo analizando toda la situación si en verano llega un ofertón por él lo vendía. Con el mundial del año que viene va a estar mas preocupado por eso que otra cosa.
Sin jugarse nada su selección, siendo un habitual, recuperándose de coronavirus y necesitándolo el equipo claramente para el partido contra la real y se va. Con esto deja claro que la selección está 10 veces por encima del betis para él, me parece bien pero creo que lo inteligente es venderlo si llega una oferta de mercado o por encima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por esa regla de tres, si a Fekir lo vuelven a llamar para que juegue en su selección, o a Canales u otro jugador del Betis, habría que hacer lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
En que momento he dicho yo que porque un jugador sea convocado se deba vender?
No defiendo ni a Guido, ni al Betis, pero tampoco los voy atacar si saber por donde van los tiros.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario