Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido da positivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Creo que el fútbol es el único deporte que aún las federaciones tienen el control total de los jugadores, en casi todos los deportes que conozco la cosa es bien diferente.
En el Tenis que no hay ni club el jugador decide si ir a la Copa Davis o no... y no pasa nada.
En Baloncesto igual, el jugador decide y al mismo tiempo en la NBA los club dicen que No y te comes un colín...de hecho ahora con las ventanas estás de Baloncesto las selecciones juegan con jugadores desconocidos.
La ***** que existe en el fútbol no la hay en ningún otro deporte pero lo peor es que tienen la idea de hacer un mundial cada 2 años.... es supergracioso, uno de los motivos es que un estudio a indicado que cada 2 años un mundial genera más dinero, normal si la competición hace uso de los mejores jugadores del mundo gratis o pagando una limosna y luego cobran entradas, TV, patrocinadores etc etc, como para que haya alguna posibilidad de que no sea rentable... hasta un mono realiza una competición de cualquier deporte popular con los mejores jugadores del mundo sin pagarles un duro o una limosna y le saca rentabilidad.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeY pensar que Rubiales era del sindicato de futbolistas, y en su día defendía los derechos de los jugadores ante los calendarios cada vez más inhumanos...
De casta le viene al galgo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que desde hoy el Betis no vuelva a liberar a ningún jugador argentino para jugar amistoso alguno, solo deje ir a los jugadores cuando esté obligado, hay que romper relaciones con la AFA
Comentario
-
Originalmente publicado por notable Ver MensajeEspero que desde hoy el Betis no vuelva a liberar a ningún jugador argentino para jugar amistoso alguno, solo deje ir a los jugadores cuando esté obligado, hay que romper relaciones con la AFAA beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hola a todos los que decían que nos los habíamos inventado y estábamos haciendo teatro como Jordan. Alguien se lo puede echar en cara a toda esa ******* biriodista?A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que es aún peor que si se hubiera marchado el primer día . Dos viajes de miles de kilómetros en tres diasA GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tu dile a Guido que haga un esfuerzo por no pegarse semejante paliza y verás donde te manda, y más un Argentino, porque lo mismo se lo dices a un Suizo y cuela, pero un Argentino? Así viaje un viernes para ser suplente y vuelva el sábado en barca, no critico la actitud de Guido, pero si creo que puede afectar un pelin en una futura renovación porque obviamente aunque tengan que ceder desde el club, es imposible que haya sentado bien.A beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario