Originalmente publicado por ratakuanx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido da positivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Lo mejor que nos podría pasar es que sea suplente, porque como toque el césped, se lesiona. Es la suerte que tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Y ahora encima pa que sea suplente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Prohibir a los jugadores ir a las selecciones por contrato lo veo inviabilisimo, pero si creo que se debería hacer una unificación de fechas FIFA y poner todas las churripachangas agrupadas en 1 mes al acabar las competiciones de los clubes,
Lo que si creo que se debería de meter caña y apretar en ese sentido es que las selecciones no puedan llamar a jugadores una vez pasados los 32 años.
Ver a Guardado o Bravo ir una y otra vez al quinto pino para jugar con selecciones de chichinabo a sus edades es vergonzoso para quien les paga.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si ya me caían mal los argentinos, ya tengo otra razón más.A Gattuso8 y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeQuién no vea que Guido es indispensable no sé qué fútbol ve.
Si no tenemos a Guido, no tenemos a guardado que es el único que ha dado cierto nivel junto a William, las demás opciones no son del todo óptimas, ya que dejar a wc de MC más defensivo y poner a canales a su lado, nos hace perder llegada de segunda línea de WC y creación en la frontal por parte de Canales.
Guido que juegue aunque esté medio grogui.
El calendario es un despropósito, ojalá y argentina haga el mayor ridículo en las próximas competiciones.
Y para rematar, me apuesto a que van a hacer viajar a Guido y no juega ni un minuto. Lo que se llama demostrar quien la tiene más larga y sin pagar 1e de la nómina.
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver MensajeVaya vergüenza lo de la AFAA rakemitri, GJVega, pueblo verdiblanco, beticoalcala, skobi er betico, Carmona, pepeillus y a ratakuanx les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Vaya vergüenza de Guido. Debería de darle un toque bueno el club que es el que le paga.
Esto lo hace WC o cualquier otro que no cae en gracia y arde el foro y en el estadio ya había run rin.
No me ha gustado. Pero ganaremos que le deeeeen a Guido.A kkk23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario