Originalmente publicado por lamascarada
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido da positivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pobres sevillistas, la que están liando con el positivo ed Guido, que ni les va ni les viene...
El que se pica...A pueblo verdiblanco, Viejo Patronato, O'Connell, GabyCalderon, conrad y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajePobres sevillistas, la que están liando con el positivo ed Guido, que ni les va ni les viene...
El que se pica...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajePobres sevillistas, la que están liando con el positivo ed Guido, que ni les va ni les viene...
El que se pica...
- 3 Me gusta
Comentario
-
El positivo es de lo más normal. El virus ahora está desatado y lo está pillando casi todo el mundo. Afortunadamente, la mayoría lo está pasando con cuadros leves y raro es el que le dura más de los 7 días que marca el protocolo, aunque sí que hay algún que otro caso (en mi misma familia, un familia ha estado 10 días confinado dando positivo, aunque cierto es, con síntomas como los de una gripe normal).
Espero y deseo que lo de Guido sea algo leve. No obstante, aún no lo tengo todo claro que vaya a poder estar, pero ojalá. No obstante, siempre y cuando lo pase de forma leve y sin crear más complicaciones, la noticia es buena pues ahora mismo ya hay más opciones de que Guido juegue el partido contra la Real que la que había antes del positivo Covid.
Por otra parte, quien piense que esto es un engaño, es simplemente porque el ladrón cree que todos son de su condición.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeNo entiendo que se alegre la gente de un positivo por covid. Supongo que será igual cuando algún familiar o el propiamente da positivo. Lo nunca visto.
Espero se recupere y no le queden secuelas de náuseas o cansacio entre otras.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El que se pica...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeNo entiendo que se alegre la gente de un positivo por covid. Supongo que será igual cuando algún familiar o el propiamente da positivo. Lo nunca visto.
Espero se recupere y no le queden secuelas de náuseas o cansacio entre otras.
Comentario
-
El que se pica...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeGuido tiene que estar ahora diez días parado en su keli
Sigo pensando que aquí nadie tiene en cuenta la posibilidad de que Pellegrini no lo vaya a poner en San Sebastián por haber perdido entrenamientos, y si me apuras a lo mejor no está de inicio ni contra el Villareal.
Ha hecho lo mismo con todos los demás jugadores así que no me extrañaría que siendo un hombre de método y principio haga lo mismo, tan solo por respeto a los demás
No estoy diciendo que vaya a suceder, solo estoy diciendo que dejéis de decir que "nos sonríe la suerte" a ver si va a ser al revés
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario