Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido da positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Bajémosla un poco al suelo, que algunos jugadores están rindiendo por primera vez en esta temporada.
    Si eso no lo discute nadie. Pero es que muchas veces eso pasa con los fichajes. El jugador tiene las aptitudes que se buscan, pero los problemas son otros (adaptación, vestuario, entrenador, entorno, etc.). Y todas esas cosas entra en juego una vez has hecho el fichaje, no antes.

Comentario

• Retomando tema Guido, lo cierto y verdad es que la gestión de vestuario de Pellegrini, que podía parecer muy conservadora respecto a asumir riesgos de lesiones, es muy muy brillante. Sabe rotar con una naturalidad, sin mermar el once y teniendo a todo el grupo enchufado, que da gusto.
      Ahora tenemos Villarreal con la tranquilidad de contar con Guido (y Pezzella) frescos. Y eliminatoria pasada.
      Que hombre más cabal este ingeniero. Así da gusto.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si acaba la temporada como parece que puede acabar, será suficiente para que entren en el Paseo de la Fama bético.
        La plantilla será histórica, pero no todos los jugadores por igual.

En el año 95 el Betis quedó el tercero, pero todos sabíamos del nivel de los laterales, por ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Si eso no lo discute nadie. Pero es que muchas veces eso pasa con los fichajes. El jugador tiene las aptitudes que se buscan, pero los problemas son otros (adaptación, vestuario, entrenador, entorno, etc.). Y todas esas cosas entra en juego una vez has hecho el fichaje, no antes.
          Vuelvo a decir lo mismo, que viendo el resto de temporadas de algunos futbolistas, no veo ni que tengan ciertas aptitudes. Lo que sí hay que tener claro es que una muy buena actitud, se lleva por delante cualquier carencia de aptitudes, porque un futbolista en un buen estado mental, es un futbolista que triunfa.

Comentario

Los únicos fichajes que siguen demostrando haber sido erróneos, por supuesto además de Rubi, fueron los de Dani Martín y Aleñá.
            Pedraza por ejemplo no salió bien por las lesiones, pero hace dos días estaba jugando de titular (y ganando) una final de EL contra el United.
            El resto está a día de hoy como para volver atrás y repetirlos. Sin duda, además.
            Juanmi, Borja Iglesias, Fekir, Álex Moreno, y Guido. Casi ná.
            Todos serían para repetirlo por supuesto . Lo que no pagaría en la vida es lo que se pagó por Borja ni de lejos . Lo de pagar un millón por Rubi es para hacerselo mirar también.
            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 05/02/22, 11:08:15.

Comentario

En el año 95 el Betis quedó el tercero, pero todos sabíamos del nivel de los laterales, por ejemplo.
              Aquello si que fue un milagro. Jaro, Jaime y Josete . Casi na .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Todos serían para repetirlo por supuesto . Lo que no pagaría en la vida es lo que se pagó por Borja ni de lejos . Lo de pagar un millón por Rubi es para hacerselo mirar también.
                Pues a mí no me importaría pagarlo. Si sigue al ritmo que va desde navidad del año pasado, cuando se vaya del Betis esa cantidad estará más que amortizada en goles y puntos.

Comentario

Claro.
                  Pero es que resulta que los Álex Moreno, Guido, Juanmi, Borja y Fekir están siendo todos clave (junto a otros).
                  No estamos hablando de fondo de armario ni jugadores de relleno como Camarasa.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/22, 17:05:23.

Comentario

Claro.
                    Pero es que resulta que los Álex Moreno, Guido, Juanmi, Borja y Fekir están siendo todos clave (junto a otros).
                    No estamos hablando de fondo de armario ni jugadores de relleno como Camarasa.
                    Pero es que yo no estoy discutiendo en ningún momento el enorme estado de forma de algunos furbolistas, o de esos futbolistas. Yo lo que estoy diciendo es que por que esté dando un grandísimo resultado, no significa que sea un grandísimo jugador.

Comentario

Pero es que yo no estoy discutiendo en ningún momento el enorme estado de forma de algunos furbolistas, o de esos futbolistas. Yo lo que estoy diciendo es que por que esté dando un grandísimo resultado, no significa que sea un grandísimo jugador.
                      Ah, pero es que nadie ha dicho tampoco que sean grandísimos jugadores. Tampoco creo que eso importe.

Lo que importa es que den rendimiento y nos hagan triunfar y disfrutar. Si lo consiguen, habrán resultado ser buenos fichajes, que es de lo que se trata cuando se ficha.

Al igual que fichar a un grandísimo jugador y que no te rinda nunca, resultará ser un mal fichaje.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/22, 17:10:28.

Comentario

Ah, pero es que nadie ha dicho tampoco que sean grandísimos jugadores. Tampoco creo que eso importe.

Lo que importa es que den rendimiento y nos hagan triunfar y disfrutar. Si lo consiguen, habrán resultado ser buenos fichajes, que es de lo que se trata cuando se ficha.

Al igual que fichar a un grandísimo jugador y que no te rinda nunca, resultará ser un mal fichaje.
                        Pero ya no es que no sean un grandísimo jugador, es que son un jugador con escasos recursos pero que está dando un grandísimo resultado. O un jugador que está dando un grandísimo rendimiento pero sabemos que de pundonor va cortito...

Todos los equipos buscan renovarse para mantener un alto nivel. Que el dulce no nos ciegue como ocurre en los perros.

Comentario

Pero ya no es que no sean un grandísimo jugador, es que son un jugador con escasos recursos pero que está dando un grandísimo resultado. O un jugador que está dando un grandísimo rendimiento pero sabemos que de pundonor va cortito...

Todos los equipos buscan renovarse para mantener un alto nivel. Que el dulce no nos ciegue como ocurre en los perros.
                          Eso es lo único que importa.

Aquí nadie está hablando de la gestión de esos jugadores para el futuro, si venderlos o no venderlos.
                          Lo que se está diciendo, sin riesgo de error, es que a día de hoy esos jugadores han sido buenos fichajes, contra las opiniones que los ponían de vuelta y media (a ellos y a los que fichaban) y contra los suspensos que se les daban a las distintas planificaciones en general. Ya está.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/22, 17:20:48.

Comentario

Eso es lo único que importa.

Aquí nadie está hablando de la gestión de esos jugadores para el futuro, si venderlos o no venderlos.
                            Lo que se está diciendo, sin riesgo de error, es que a día de hoy esos jugadores han sido buenos fichajes, contra las opiniones que los ponían de vuelta y media (a ellos y a los que fichaban) y contra los suspensos que se les daban a las distintas planificaciones en general. Ya está.
                            Bueno, un futbolista que rinde en 1/4 de todas las temporadas, es un mal fichaje. Si después, gracias a su buena y última temporada se vende por el triple de lo que costó, pues será algo mejor fichaje, aunque yo, personalmente, valore más el rendimiento futbolístico suyo que el económico.

Comentario

Bueno, un futbolista que rinde en 1/4 de todas las temporadas, es un mal fichaje. Si después, gracias a su buena y última temporada se vende por el triple de lo que costó, pues será algo mejor fichaje, aunque yo, personalmente, valore más el rendimiento futbolístico suyo que el económico.
                              Si la temporada esa que rinde, rinde tanto como para que el equipo haga Historia, lógicamente me va a parecer un fichajazo aunque luego no sea capaz de mantener ese nivel. Ya estará más que amortizado.

Lo que estoy disfrutando desde navidades del año pasado no tiene precio.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/22, 17:33:51.

Comentario

Si la temporada esa que rinde, rinde tanto como para que el equipo haga Historia, lógicamente me va a parecer un fichajazo aunque luego no sea capaz de mantener ese nivel. Ya estará más que amortizado.

Lo que estoy disfrutando desde navidades del año pasado no tiene precio.
                                No puedo estar de acuerdo. Más que nada porque aun dando un gran rendimiento, si sigue dando algunos destellos de su escasa calidad, o escaso compromiso, otro jugador podría haber venido y haberlo hecho mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X