Se puede decir que estamos teniendo suerte con las lesiones, pero que Pellegrini no somete a los jugadores a estrés y fatiga muscular hay que decirlo más fuerte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido da positivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A amorVERDadero, pablodel, iron_man, rakemitri, Carmona, Lu, Bentley, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
A iron_man, rakemitri, Supertj, Balompédico, Bruno SantosBR, Shameless, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No he podido evitar acordarme de ti con el PARTIDAZO del equpo, porque tu comentario no es mas que el de un TROLL para tenerte fichado.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajePues yo creo que como está el equipo, nos comemos a la Real, con Guido o sin él, ponga Manuel a quien ponga....
Comentario
-
Pues aunque le haya salido bien la apuesta, yo sigo pensando que lo debería haber llevado en el banquillo. Si Edgar o algún central se lesiona tenemos un lío montado. Para mí hemos ganado a pesar de la baja de Guido, pero con Guido habríamos sido mejores o al menos no estaba de ma´s llevarlo al banquillo por una necesidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePues aunque le haya salido bien la apuesta, yo sigo pensando que lo debería haber llevado en el banquillo. Si Edgar o algún central se lesiona tenemos un lío montado. Para mí hemos ganado a pesar de la baja de Guido, pero con Guido habríamos sido mejores o al menos no estaba de ma´s llevarlo al banquillo por una necesidad.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En el momento en que es probable que se lesione, tal y como dijo Pellegrini, ya no hay debate. Y yo era de los que quería que jugara, pero si con la ciencia hemos topado se extingue el debate.
Pero si llegamos a perder, que podríamos haberlo hecho con o sin Guido, diríamos que era una oportunidad única de ganar un titulo, que llevamos 15 años sin ganar nada, que había que poner todos la carne en el asador etc etc.
Si me dices que se puede lesionar Guido para un mes, pero me aseguras el pase a semis, por mi que descanse un mes. Como el resultado ha sido positivo, la decisión ha sido correcta, es algo que nunca sabremos.
Los que han jugado del Madrid, ninguno se ha lesionado.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 04/02/22, 02:27:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajePor cierto, el Betis golea dando descanso a Pezzela y Guido, el Madrid le da el partido a sus brasileños, los revienta y pierde.
Algo tendrá Pellegrini cuando siempre acierta aunque todos pensáramos que te Ia que haber llevado a Guido
Qué digo mil, cien mil veces mas.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Eso es muy relativo y a posteriori decisión acertada.
Pero si llegamos a perder, que podríamos haberlo hecho con o sin Guido, diríamos que era una oportunidad única de ganar un titulo, que llevamos 15 años sin ganar nada, que había que poner todos la carne en el asador etc etc.
Si me dices que se puede lesionar Guido para un mes, pero me aseguras el pase a semis, por mi que descanse un mes. Como el resultado ha sido positivo, la decisión ha sido correcta, es algo que nunca sabremos.
Los que han jugado del Madrid, ninguno se ha lesionado.
Pero la cosa es que Pellegrini no dijo solo de la posibilidad de lesión, sino que con es paliza de viaje y de jugar un partido en tan poco tiempo las posibilidades de un rendimiento óptimo de Guido era nula...Guido no es Superman, solo hay que ver sus primeros meses aquí que no daba pie con bola y se movía a cámara lenta, lo mismo juega titular y aunque no se lesione rinde muy por debajo de su nivel y es hasta perjudicial para el equipo...Vinicius lo tuvieron que cambiar sin hacer nada y a Casimiro se lo comieron en Bilbao, Guido hubiera llegado incluso peor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No entiendo a béticos defendiendo que no hace falta un repuesto de garantías para este jugador, un equipo tiene que reforzarse siempre porque es la manera de aspirar a estar arriba siempre. Y repito, estoy convencido que si hubiera habido posibilidad tendríamos el fichaje pero la ****** de planificación deportiva de la C de H&C nos ha dejado una plantilla, arcas y límite salarial que es un verdadero desastre. Han acertado con Cordón y Pellegrini, perfecto, pero que haya béticos que digan que no se puede fichar porque se rompe la armonía de la plantilla o porque Pellegrini no quiere fichajes es de traca, no se ficha porque no hay para fichar.
Es un momento de disfrutar, pero es que te toca las pelotas como salen muchos a decir que tenían razón cuando sabemos todos que son unos mandados.
- 3 Me gusta
Comentario
-
He visto un comentario de un tal "lapijotaqbota87" en Marca que quiero compartir con vosotros:
"Gracias Don Manuel Pellegrini por aceptar venir a este cortijo que usted está convirtiendo en un club que compite con todo y contra todos. Gracias Sr Catalan por dar un pasito al lado y reconocer que se metió donde no debía. Musho Betis!"
Me adhiero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver MensajeNo entiendo a béticos defendiendo que no hace falta un repuesto de garantías para este jugador, un equipo tiene que reforzarse siempre porque es la manera de aspirar a estar arriba siempre. Y repito, estoy convencido que si hubiera habido posibilidad tendríamos el fichaje pero la ****** de planificación deportiva de la C de H&C nos ha dejado una plantilla, arcas y límite salarial que es un verdadero desastre. Han acertado con Cordón y Pellegrini, perfecto, pero que haya béticos que digan que no se puede fichar porque se rompe la armonía de la plantilla o porque Pellegrini no quiere fichajes es de traca, no se ficha porque no hay para fichar.
Es un momento de disfrutar, pero es que te toca las pelotas como salen muchos a decir que tenían razón cuando sabemos todos que son unos mandados.
Y claro que quiero que se fiche, ojalá en verano, pero la diferencia está en que hay gente que entendemos la situación y otro se empeñan en no entenderla.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Que es troll capullon ?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver MensajeNo entiendo a béticos defendiendo que no hace falta un repuesto de garantías para este jugador, un equipo tiene que reforzarse siempre porque es la manera de aspirar a estar arriba siempre. Y repito, estoy convencido que si hubiera habido posibilidad tendríamos el fichaje pero la ****** de planificación deportiva de la C de H&C nos ha dejado una plantilla, arcas y límite salarial que es un verdadero desastre. Han acertado con Cordón y Pellegrini, perfecto, pero que haya béticos que digan que no se puede fichar porque se rompe la armonía de la plantilla o porque Pellegrini no quiere fichajes es de traca, no se ficha porque no hay para fichar.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario