Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido da positivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeCreo que Pellegrini da por perdida la Copa.
La convocatoria es de risa. Lleva a 18 jugadores.
Entre Scaloni y el calvo de la federación nos han echado de la Copa.
No se si es que os gusta trollear o simplemente es por tocar los ***** al personal.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ea, pues nada, mañana al primer avioncito de papel que roce a uno de los nuestros, al suelo y aplazamiento hasta que descansen....
....ah no, que es la real y no el Betis...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeY recuerden que se han aplazado partidos por lo mismito que nos está pasando ahora. Patético todo.
Si hubiera mas filin entre RFEF y LFP posiblemente habria menos problemas para el cambio de fechas, pero ya vimos como pusieron la fecha del partido y le importó un pimiento que el Athletic tuviera partido el viernes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Scaloni fue segundo con Sampaoli, algo se le habrá pegao, por que es de ser muy mala persona, que sin jugarte nada y sabiendo lo que se juegan ellos y el Real Betis, los llame y los haga jugar todos los minutos. Esto no es "casualidad", es premeditación. y alevosía. Para mas inri, al Papu y Ocampos, 60 minutos. Y hay que callarse, que si no te gusta lo que ves, no lo veas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Este quién es?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Caude, a mí eso de que el seleccionador de una de las selecciones más exigentes del mundo conforme sus convocatorias y alineaciones poniendo su reputación en juego solo por si colateralmente puede perjudicar a un equipo únicamente porque durante unos meses fue segundo entrenador del máximo rival hace años... me parece una voltereta muy grande.
Guido jugó por la sencilla razón de que es el pivote suplente de la selección y el titular está lesionado así que le iba a poner sí o sí. Simplemente porque como he dicho antes a él le pagan por ganar los partidos y poner a los mejores jugadores posibles y Guido es uno de ellos. No es su responsabilidad adecuarse a nuestro calendario, el incompetente aquí es el que ha diseñado dicho calendario.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePues están diciendo que los brasileños del Madrid sí van a jugar mañana. Esto es lo que ha dicho Ancelotti:
"Vinicius y Rodrygo jugaron esta madrugada pero tienen 20 años, no 60 como yo, pueden recuperarse"
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Sexagenario, no te hacía tan mayor.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pues sí que lo soy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver MensajeSinceramente yo no me creo tanta teoría conspiranoica. Cada uno ha hecho su trabajo, no nos creamos tampoco el centro de las dianas del fútbol mundial, porque tampoco es eso.
Lo que no se puede es poner la copa con partidos de selecciones.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/22, 18:19:58.A Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Puedo comprender desánimos y bajonas y tal; las tenemos todos, Pellegrini podrá equivocarse en decisiones técnicas, tácticas o cambios; es humano, y no infalible; pero en la gestión de un vestuario, en las rotaciones y en dosificar esfuerzos de sus hombres franquicia con su CT es un maestro y nos lo viene demostrando; Que se le critique por no citar a Guido por el viaje de 14 horas tras jugar un partido completo de 90´ que por mucha pachanga que fuese, no deja de ser de élite y te exige poner tu musculatura al máximo de exigencia ; ¿sabrán él y Cousillas, que han sido jugadores y luego entrenadores y son del pueblo de al lado y han viajado cienes y cienes de veces desde esas latitudes a Europa, cómo te deja el cuerpo y cómo has de reanudar tu capacidad atletica y futbolística? Lo vamos a saber nosotros enseguida.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/02/22, 18:42:18.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Me pasa igual,todo nos pasa a nosotros por mala suerte...eso sí.
Lo que no se puede es poner la copa con partidos de selecciones.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario