Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido da positivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/02/22, 13:03:01.A rakemitri y DaViD_1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y ahora que todos los juntaletras digan que somos igual que los palanganas. Ni si quiera los va a poner el mister, que para mi en el caso de Guido se equivoca, pero bueno.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeQue impotencia.
Esto se llama adulterar una competición.
A Rubiales le deseo que se le desmonte el chiringuito maf.ioso que tiene montado lo más pronto posible y a Scaloni que le vaya lo peor posible en su carrera como seleccionador.
Deportes FÚTBOLBALONCESTOTENISCICLISMOFÓRMULA 1MOTOSGOLFATLETISMOAJEDREZFOTOSÚLTIMAS NOTICIASFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Luis Rubiales, imputado por coacciones, amenazas y prevaricación
Y esto
RFEF Rubiales, imputado por falsificación de documento tras una denuncia de la Madrileña
Según desvela ABC, el presidente de la FEF y el secretario general, serán investigados. La Federación está convencida de que la denuncia será archivada.
Y esto
Diario de Asturias
EL CSD calla ante la denuncia a Rubiales por pegar a una mujer
El curriculum del muchacho es para echarse a temblar. Pues este es el que va dando lecciones de honestidad y de justicia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Con un cabreo enorme y frustración.
Eliminatoria muy posiblemente perdida,a ver si vemos una sorpresa.
No se puede andar así por ahí.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/22, 13:14:13.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pos nada, si ya era difícil con Guido por jugar en campo de ellos, con el equipazo que tienen, imaginen ahora sin Guido, y sin Guardado tampoco. Demencial lo de las selecciones y lo de la federación del corrupto Rubiales ya ni hablamos... En fin, espero que esto no vuelva a suceder. A priori, muy favorita la Real ahora mismo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo veo normal por parte de Pellegrini no contar ni con Pezzella ni con Guido. No están en condiciones después del viaje largo..si fueran de Europa quien sabe.
Así que a ganar con los que si están disponibles. Muy mal por parte de la federación pero bueno es lo que hay.
A por ellos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mí, de todos modos, no me ha gustado nada por parte del jugador tampoco. Si de verdad se siente comprometido y quiere que el Betis consiga algo grande este año, y quiere pasar la eliminatoria, creo, creo, que habría bastado con llamar a Scaloni y decirle, mira que tenemos un partido importante a la vuelta de la esquina, habría algún problema con esto. Dudo mucho, que cualquier persona cabal, pusiera alguna objeción sabiendo esto. Pero nada, aquí manda más una pachanga que la posibilidad de estar en semifinales con tu club.
Ojo, si se jugaran algo, lo entiendo, entiendo que Scaloni tire de él y entiendo que él quiera ir a jugar con su selección. Pero esto, esto ha sido una completa desfachatez mires por donde mires. No tiene ningún sentido para un puñetero bolo. Es una vergüenza.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLo veo normal por parte de Pellegrini no contar ni con Pezzella ni con Guido. No están en condiciones después del viaje largo..si fueran de Europa quien sabe.
Así que a ganar con los que si están disponibles. Muy mal por parte de la federación pero bueno es lo que hay.
A por ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeSin perder de vista al patán de Scaloni por alinear a dos futbolistas previsibles para mañana sabiendo lo que se juega el club que les paga, supongo que si están aquí de vuelta y disponibles ambos podrían participar.
Vienen de jugar un partido de fútbol, no de arrastrarse por los suelos con un fusil M91 en la batalla del Ebro. Distinto es que Pellegrini decida mantenerlos en el banquillo y que jueguen otros compañeros por respeto a los que han estado aquí toda la semana, y que en función de la situación de la eliminatoria los pueda meter en la segunda parte.
Pero en principio, al menos así lo veo yo desde fuera, y considerando la importancia que tiene la contienda, pueden jugar. Mi opinión.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario