Y Scaloni sabe perfectamente que Guido y Pezzella tienen un partido fundamental en poco más de 24 horas. Que Argentina no se juega NADA. Pues van a jugar los 90 minutos completos y van a tener descanso los vecinos que no juegan hasta el Domingo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido da positivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeHace los 5 cambios y aprovecha para quitar al Papu Gómez y Lo Celso en el 80.
Guido y Pezzella jugarán los 90 minutos.
Que no tiene por qué hacerlo, vale. Pero es que hay termino medio. Se van a zampar los dos los 90 minutos COMPLETOS sabiendo cómo sabe, que hay un partido importantísimo en unas horas.
Me da a mí en la nariz que los argentinitos se la tenían guardada al Betis porque no se han creído lo de Guido. Y es que ya se sabe, cree el ladrón...
Pero si, me parece una venganza.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 02/02/22, 02:15:07.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Terminó el partido. Guido y Pezzella se han comido los dos los 90 minutos. Habiendo visto la segunda parte, no he visto a priori mucho desgaste de Guido.
Aún así, que mala leche Scaloni, que malas ideas y que mal le deseo deportivamente hablando.
Pones de titulares a dos tíos que en 24 horas tienen un partido clave que puede marcar una temporada.
Y quitas a dos jugadores que no tienen partido hasta el Sábado a las 21.
Y nuestros jugadores que tienen ahora un partido en poco más de 24 horas y otro en menos de 72 horas una vez acabe el del Jueves.
Scaloni, te deseo la peor de las humillaciones en el Mundial de Qatar.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeTerminó el partido. Guido y Pezzella se han comido los dos los 90 minutos. Habiendo visto la segunda parte, no he visto a priori mucho desgaste de Guido.
Aún así, que mala leche Scaloni, que malas ideas y que mal le deseo deportivamente hablando.
Pones de titulares a dos tíos que en 24 horas tienen un partido clave que puede marcar una temporada.
Y quitas a dos jugadores que no tienen partido hasta el Sábado a las 21.
Y nuestros jugadores que tienen ahora un partido en poco más de 24 horas y otro en menos de 72 horas una vez acabe el del Jueves.
Scaloni, te deseo la peor de las humillaciones en el Mundial de Qatar.
Comentario
-
Pues lo dicho, lo ha hecho para tocar los cojjones. Ojalá humillen a Scaloni en el mundial.
Acabo de caer que Messi fue titular el lunes con el PSG, yo creía que no lo convocó por estar lesionado. Encima de jo*****, eres un corrupto, los dineros del jeque están mu ricos a que sí?Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 02/02/22, 07:59:32.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeLa federación es que no puede poner un partido tan importante para algunos clubs en fecha de selecciones . Los organismos españoles son una casa de ***** . Rubiales sigue coronándoseA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario