Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido da positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los que estáis crucificando a Guido.

¿Sabéis si el PCR lo ha mandado la AFA o el Betis?

¿Sabéis si Guido se puede negar a ir sin temor a perder su convocatoria para el Mundial de Qatar?

Si no ha sido la AFA quien ha mandado el test y ha sido el Betis, hemos sido los más tontos del lugar. Solo había que haber aguantado hasta el lunes y hacerle el test entonces. Que mientras, ejercitase en su casa, que no hubiera pasado nada.

Y por cierto, deseo para la AFA el mayor ridículo en el Mundial de Qatar. Porque todos sabemos que Guido va a ir y que va a jugar los 90 minutos de un partido intrascendente para la selección argentina.
    A beticoalcala y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Eso es así?
      ¿Son sancianados todos aquellos que rechazan ir (Oleguer, Redondo en su día, etc)?
      ¿Y qué pasa con los que deciden retirarse voluntariamente (como el intento aquel de Messi)?

Pregunto sin ironía porque de verdad que lo desconozco.
      Pocas normas son tan explícitas en su intención como lo es el conocido artículo 3, que indica lo siguiente: “Todo jugador inscrito en un club se obliga a responder afirmativamente a la convocatoriade su selección”. De esta forma, queda claro que la liberación de los jugadores por parte de su club es obligatoria.

https://mejorconsalud.as.com/fitness...cion-espanola/

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Eso es así?
        ¿Son sancianados todos aquellos que rechazan ir (Oleguer, Redondo en su día, etc)?
        ¿Y qué pasa con los que deciden retirarse voluntariamente (como el intento aquel de Messi)?

Pregunto sin ironía porque de verdad que lo desconozco.
        Yo creo que nadie te puede obligar a trabajar. Sencillamente Guido va con Argentina porque no tiene peso para decir que en esta semana no va como Messi o el Betis no tiene el peso del Real Madrid ante Brasil.

Si no quieres ir con tu selección no vas y punto. Guido quiere ir.

Lo que hay que hacer es intentar tener jugadores menos seleccionables. Fekir en ese sentido es lo ideal, Borja, William José o el propio Cabales que parece que ya no volverá.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pocas normas son tan explícitas en su intención como lo es el conocido artículo 3, que indica lo siguiente: “Todo jugador inscrito en un club se obliga a responder afirmativamente a la convocatoriade su selección”. De esta forma, queda claro que la liberación de los jugadores por parte de su club es obligatoria.

Sí, eso lo había encontrado justo antes de escribirte, pero tengo curiosidad por saber de qué tipo de sanciones estamos hablando.

Que por cierto vaya cosa más ridícula. Es que no parece ni ser legal. Al fin y al cabo están obligando a gente a hacer un trabajo que no tienen por qué querer hacer. Tiene tintes de semi-esclavitud, vaya.

¿Eso delante de un Tribunal Superior y extradeportivo no supondría mamoneo?
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/22, 00:58:20.
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Me parece una salvajada. Obligar a alguien a trabajar donde no quiere.
            A Gattuso8, rakemitri, g.Garcia y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Culpar a Guido por esto.....

Pd:si veo muy mala fe por parte de Argentina, si es intrascendente y el club lo necesita....y encima saliendo del covid , que se recupere bien no? Desde Argentina si lo veo una ****** , pero Guido tiene que ir , es así. Y si se niega ya no iría más con su selección. No podemos culpar lo más mínimo a Guido.
              A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Me parece una salvajada. Obligar a alguien a trabajar donde no quiere.
                Si hay alguien con conocimientos legales en el Foro, me encantaría que explicase si esas cláusulas tienen validez legal. A mí me parecen un atentado contra los derechos laborales.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Los que estáis crucificando a Guido.

¿Sabéis si el PCR lo ha mandado la AFA o el Betis?

¿Sabéis si Guido se puede negar a ir sin temor a perder su convocatoria para el Mundial de Qatar?

Si no ha sido la AFA quien ha mandado el test y ha sido el Betis, hemos sido los más tontos del lugar. Solo había que haber aguantado hasta el lunes y hacerle el test entonces. Que mientras, ejercitase en su casa, que no hubiera pasado nada.

Y por cierto, deseo para la AFA el mayor ridículo en el Mundial de Qatar. Porque todos sabemos que Guido va a ir y que va a jugar los 90 minutos de un partido intrascendente para la selección argentina.
                  Este debe ser el resumen real de lo ocurrido

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Yo creo que nadie te puede obligar a trabajar. Sencillamente Guido va con Argentina porque no tiene peso para decir que en esta semana no va como Messi o el Betis no tiene el peso del Real Madrid ante Brasil.

Si no quieres ir con tu selección no vas y punto. Guido quiere ir.

Lo que hay que hacer es intentar tener jugadores menos seleccionables. Fekir en ese sentido es lo ideal, Borja, William José o el propio Cabales que parece que ya no volverá.
                    Conviene leerse el reglamento antes de suponer algo que no es correcto.

Artículo 3 | Reglamento del Estatuto y Transferencia de jugadores de la FIFA

1. Por regla general, todo jugador inscrito en un club se obliga a responder afirmativamente a la convocatoria para formar parte de uno de los equipos representativos de la asociación del país cuya nacionalidad ostenta.

https://digitalhub.fifa.com/m/1b4393...l8h3ip-pdf.pdf

Página 42 | Anexo 1

Guido está OBLIGADO a ir. Y aún no sabemos si el PCR lo ha mandado la AFA. Que algunos aquí hablan de venderlo. Bajémosla al suelo, que el cabreo no nos sienta bien.
                    A GabyCalderon y Lu les gusta esto.

Comentario

• Yo me jugaba la eliminatoria sin Guido, no puedes contar con este jugador en las condiciones que va a llegar. Confío en Edgar o Paul si hace falta, pero comenzaría a preparar el partido desde ya sin el Argentino.

Comentario

• También es verdad que aunque la normativa sea la que es (una locura), ninguna escuadra pachanguera (vulgo selección) querrá que vaya un jugador que no quiere ir, por lo que si un jugador se niega, no irá. Nacho del Compostela a mediados de los noventa se negó a ir con la española y no pasó nada, por ejemplo. Pero un jugador con carrera por delante atentaría contra sus intereses tal y como está montado esto ahora.
                        A mí me parece mucho más grave, otra liga incluso, lo de Bravo y Guardado que lo de Guido.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/01/22, 01:12:51.
                        A rakemitri, GabyCalderon, guaquin y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Yo no suelo tomarme las cosas a lo personal con los jugadores, como he dicho en el post de Ceballos...pero no me gusta nada de nada este movimiento.

Estamos en plena intentona de renovación de Guido, y ocurre ésto. Para mí es muy indicativo. Entiendo a los que dicen que tiene que ir, pero ésta no es una situación normal. Como ha dicho Carmona , el jugador podría haber tosido un poquito más, e incorporarse un poco más tarde. Incluso sabiendo que ha vuelto a entrenar, podría decir a escaloni que no está al 100% para viajar 22h para tres días.

La verdad es que estoy muy decepcionado, porque me da la impresión que incluso el propio jugador haya apretado para ir. Con la baja de Paredes, sabiendo que va a jugar los 90 minutos, mi idea es que ha antepuesto a la selección.

Sierte tiene el Betis de tener a un tío cabal y con experiencia al mando como Pellegrini...si el jugador ha apretado para ir, y el entrenador fuera yo...le hacía un Joel unos cuantos partidos, llevándolo a todos lados para luego ni siquiera vestirse...aunque nos jodiera deportivamente. Y lo quitaba un tiempo del escaparate, aunque nos jodiera monetariamente. Pero claro, yo soy de los que estaría al 100% de acuerdo de haber abandonado Vallecas en el arbitraje de la ignominia, aunque hubiera supuesto pérdida de 6 puntos y demás.

Muy mala espina me da esto. No es ni medio normal, incluso desde un punto de vista de la salud.

​​​​​​​La otra opción que se me ocurre, es que hayan cogido al Betis con el carrito del helado.

Comentario

• En España es verdad que existe esa norma de obligatoriedad para acudir a la llamada de la selección pero yo no recuerdo que se haya sancionado a nadie , en primer lugar porque es muy difícil que un jugador se niegue a acudir a esa llamada, pero es que en el caso de que no quisiera, bien porque no sintiera los colores como fue el caso de Oleguer y un tal Nacho del Compostela creo recordar, o simplemente por razones físicas u otras varias, con manifestarselo al seleccionador no te va a convocar, y si no te convoca no hay sancion,con esto no estoy responsabilizando a nadie conste, pero suele ser así...
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                                En España es verdad que existe esa norma de obligatoriedad para acudir a la llamada de la selección pero yo no recuerdo que se haya sancionado a nadie , en primer lugar porque es muy difícil que un jugador se niegue a acudir a esa llamada, pero es que en el caso de que no quisiera, bien porque no sintiera los colores como fue el caso de Oleguer y un tal Nacho del Compostela creo recordar, o simplemente por razones físicas u otras varias, con manifestarselo al seleccionador no te va a convocar, y si no te convoca no hay sancion,con esto no estoy responsabilizando a nadie conste, pero suele ser así...
                                Es una norma FIFA, no es sólo de la RFEF. Oleguer, por cierto, cuando lo llamó el Mono Aragonés a una preconvocatoria, acudió, el único que se negó fue Nacho en su momento. Y, tirando más atrás, Schuster se negó a jugar con la RFA.
                                El problema es la normativa, estamos acostumbrados a una estafa como es el fútbol federativo, vemos normal que se interrumpa el fútbol de verdad para una pantomima cada mes y el problema es la pantomima, no que los jugadores por sus intereses se presten a ella. Y en este mismo foro hay muchos que están deseosos de que el Betis preste a jugadores a esa pantomima, que quieren que se lleven a jugadores nuestros a jugar con la selección española o de donde sea.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/01/22, 01:21:46.
                                A rakemitri y guaquin les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X