Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido da positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

La AFA lo que está haciendo es demostrar que no va a dejar pasar una. Es así de sencillo.
    Pues les deseo la mayor de las debacles deportivas.
    Le tengo tirria a todo el fútbol federativo en general, pero a estos ahora mismo les tengo un asco que no es ni medio normal.

Comentario

• Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
      La pena es que no tengamos un sustituto en condiciones, pero que el jugador está como loco por irse es una realidad. Yo si fuera Pellegrini apañaba como pudiera ese puesto y a Guido este movimiento se lo recordaba
      Es que ese es el quid de la cuestión, y eso no es culpa de la dichosa selección argentina ni de Scaloni.

A Leprechaun y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues les deseo la mayor de las debacles deportivas.
        Le tengo tirria a todo el fútbol federativo en general, pero a estos ahora mismo les tengo un asco que no es ni medio normal.
        Defienden su chiringuito. Lo que hay que hacer es acabar con ese chiringuito, el del fútbol de selecciones. De todas, desde la española a la de Guam. Como eso no es realista, al menos habría que tratar de limitarlo a un mes en el que no haya fútbol de verdad y que por lo menos no interrumpa y sabotee de tal manera al fútbol de verdad con estas pachangas y extorsiones al buen funcionamiento del fútbol.
        Como aficionados, lo que se puede hacer es no consumir ese pseudofútbol, empezando por no ver los partidos de la selección española, por ejemplo.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/01/22, 23:43:31.
        A Galobetix, rakemitri, ratakuanx y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Pues a partir de ahora a la AFA, NI AGUA, que por lo que sea vienen a Sevilla y necesitan nuestras instalaciones, nada. Que se me lesiona un jugador con ellos, a coserlos a demandas.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Me lo temía

Comentario

• Mario Gotze es mediapuntita diestro. Justo lo que no tenemos.

Comentario

• Guido es el típico jugaron poco agradecido. Se irá en verano y cuando pase algunos años querrá venir porque no va a triunfar. Ya veréis.

A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Ahora llega a Argentina, coge el covid de verdad y contagia a medio Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    Mario Gotze es mediapuntita diestro. Justo lo que no tenemos.
                    Marcó en El partido frente al ajax.
                    A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Supongo que hay controles médicos y por eso ha entrenado Guido, si no fuera así lo vería una metedura de pata, porque hoy quizá no debería haber entrenado (tendría que haberse guardado un poquito). También me gustaría saber el papel de Guido, porque aunque seas asintomático siempre quedan secuelas, quedas flojito, entonces no sé qué sentido tiene el viaje. Quizás el jugador no haya manifestado que prefería recuperarse del todo, y ha dicho que está perfecto.
                      Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 28/01/22, 23:53:01.
                      A pepeillus y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Defienden su chiringuito. Lo que hay que hacer es acabar con ese chiringuito, el del fútbol de selecciones. De todas, desde la española a la de Guam. Como eso no es realista, al menos habría que tratar de limitarlo a un mes en el que no haya fútbol de verdad y que por lo menos no interrumpa y sabotee de tal manera al fútbol de verdad con estas pachangas y extorsiones al buen funcionamiento del fútbol.
                        Como aficionados, lo que se puede hacer es no consumir ese pseudofútbol, empezando por no ver los partidos de la selección española, por ejemplo.
                        Yo llevo años sin ver un mísero partido de estos que no sea en verano.
                        Yo creo que los clubes tienen mucho que decir en el fin de esta pantomima. Deberían ponerse todos de acuerdo, o al menos los más grandes, y meter cláusulas en los contratos. O si no fuera legal, al menos decir abiertamente que no van a fichar a ningún jugador que no rechace ir con las selecciones.
                        Con eso creo que se acababan las tonterías (o por lo menos quitarían el pachangueo en medio de las temporadas).
                        A skobi er betico, Lu y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Estas son las cosas que namá le pasan al Betis.
                          A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Vaya poca vergüenza , no?

Comentario

• También hay que ponerle parte de responsabilidad al jugador, qué cojines pinta en un partido donde no se juega nada y que es a 11 horas (que no está en Alemania precisamente). Yo si fuera Manuel, le daba un toque muy serio.

Y ahora encima pa que sea suplente.
                              ​​​​​

Comentario

• Quién no vea que Guido es indispensable no sé qué fútbol ve.

Si no tenemos a Guido, no tenemos a guardado que es el único que ha dado cierto nivel junto a William, las demás opciones no son del todo óptimas, ya que dejar a wc de MC más defensivo y poner a canales a su lado, nos hace perder llegada de segunda línea de WC y creación en la frontal por parte de Canales.

Guido que juegue aunque esté medio grogui.

El calendario es un despropósito, ojalá y argentina haga el mayor ridículo en las próximas competiciones.

Y para rematar, me apuesto a que van a hacer viajar a Guido y no juega ni un minuto. Lo que se llama demostrar quien la tiene más larga y sin pagar 1e de la nómina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X