Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido da positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Pero si el jugador será el primero que quiera ir..y lo sabes.
    Loco por irse.
    Pues eso es lo que denuncio.
    De querer ponerle un piso he pasado a estar muy decepcionado.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/01/22, 23:25:51.
    A rakemitri, pepeillus y de fondo les gusta esto.

Comentario

• La pena es que no tengamos un sustituto en condiciones, pero que el jugador está como loco por irse es una realidad. Yo si fuera Pellegrini apañaba como pudiera ese puesto y a Guido este movimiento se lo recordaba
      A Irracional le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lu, la situación al final ha resultado la más propicia del mundo para escaquearse sin que te pillen. Siendo cierto el positivo como se ha demostrado, y habiéndote quedado ya en tierra, lo tienes a huevö. Lo único que tienes que hacer es quedarte en tu casa y decir por teléfono que tienes tos y mocos, hoé.
        y si la AFA solicita un PCR?

Te niegas?

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Sí sí, titulares todos. Las mismas posibilidades de jugar, que de que los rumores de los que hablas se terminen haciendo.
          Solo intentaba poner algo de optimismo. Vaya tela como estamos.
          A rakemitri y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

Lu, la situación al final ha resultado la más propicia del mundo para escaquearse sin que te pillen. Siendo cierto el positivo como se ha demostrado, y habiéndote quedado ya en tierra, lo tienes a huevö. Lo único que tienes que hacer es quedarte en tu casa y decir por teléfono que tienes tos y mocos, hoé.
            Si la AFA te dice que te hagas un test, te lo tienes que hacer. Y la AFA lo que no querrá es sentar un precedente con un "pringao", que es lo que es Guido con Argentina y nosotros en el concierto de clubes.
            A rakemitri y de fondo les gusta esto.

Comentario

Pues eso es lo que denuncio.
              De querer ponerle un piso he pasado a estar muy decepcionado.
              Eso es lo que te pasa...que estabas in love con Guido y ahora la desepsión te ha roto el corassssón
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Pero vamos ni que fuera Guido imprescindible. Se puede ganar con el o perder o viceversa.

Dejarse de tantas tonterias que nadie es imprescindible.

Vamos a ganar juegue quien juegue.
                A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

y si la AFA solicita un PCR?

Te niegas?
                  Tras un positivo dudo muchísimo que te soliciten un PCR 3 días después si alegas síntomas.
                  Pero claro, si dices que estás como una pera y solicitas ir a entrenar con el Betis, qué esperas.

Comentario

• Vaya manera de hacer el ridículo de algunos porque Guido no vaya a jugar.

Pues que no juegue. Ya jugará el que tenga que hacerlo y lo hará lo mejor posible.

Vaya pamplinas.

Comentario

Eso es lo que te pasa...que estabas in love con Guido y ahora la desepsión te ha roto el corassssón
                      Y tanto. Muchos se tomaban mis sospechas como algo negativo. Todo lo contrario, para mí en ese supuesto estaba siendo un ídolo. Ahora en cambio no quiero ni decir lo que me parece.

Comentario

• No me lo puedo creer...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si la AFA te dice que te hagas un test, te lo tienes que hacer. Y la AFA lo que no querrá es sentar un precedente con un "pringao", que es lo que es Guido con Argentina y nosotros en el concierto de clubes.
                          ¿Pero para qué te van a hacer un test si saben que eres positivo y tú estás diciendo que estás malo? No sé como será el protocolo deportivo, pero eso en cualquier otro trabajo no es así. A mí me ha durado dos semanas el Covid (en serio, no escaqueándome), y lo único que me solicitaron fue una foto de la prueba del positivo inicial y el correspondiente parte médico. Lo demás se lo han tenido que creer (siendo cierto).
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/01/22, 23:35:13.

Comentario

• Comentario

¿Pero para qué te van a hacer un test si saben que eres positivo y tú estás diciendo que estás malo? No sé como será el protocolo deportivo, pero eso en cualquier otro trabajo no es así. A mí me ha durado dos semanas el Covid (en serio, no escaqueándome), y lo único que me solicitaron fue una foto de la prueba del positivo inicial y el correspondiente parte médico. Lo demás se lo han tenido que creer (siendo cierto).
                              La AFA lo que está haciendo es demostrar que no va a dejar pasar una. Es así de sencillo.

Comentario

• Yo no los ponía a ninguno de los dos la verdad.

A Pezzella no lo ponía ni aunque hubiera entrenado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X