Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido da positivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Viejo Patronato y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
No entiendo que se alegre la gente de un positivo por covid. Supongo que será igual cuando algún familiar o el propiamente da positivo. Lo nunca visto.
Espero se recupere y no le queden secuelas de náuseas o cansacio entre otras.Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 25/01/22, 12:13:21. Razón: Puse sexuales por el corrector.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeGuido tiene que estar ahora diez días parado en su keli
Sigo pensando que aquí nadie tiene en cuenta la posibilidad de que Pellegrini no lo vaya a poner en San Sebastián por haber perdido entrenamientos, y si me apuras a lo mejor no está de inicio ni contra el Villareal.
Ha hecho lo mismo con todos los demás jugadores así que no me extrañaría que siendo un hombre de método y principio haga lo mismo, tan solo por respeto a los demás
No estoy diciendo que vaya a suceder, solo estoy diciendo que dejéis de decir que "nos sonríe la suerte" a ver si va a ser al revésA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEsperemos acontecimientos que aqui estais muy contentos con este positivo y como en los proximos días empiecen a confirmarse más positivo no veas tu la alegría, ademas no entrenara hasta el lunes y si el COVID le deja alguna secuela de más duración, como cansancio, etc... tampoco lo vamos a tener en San Sebastián, así que no sé por donde está a alegría.
nuncaA evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeNo entiendo que se alegre la gente de un positivo por covid. Supongo que será igual cuando algún familiar o el propiamente da positivo. Lo nunca visto.
Espero se recupere y no le queden sexuales de náuseas o cansacio entre otras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
En este foro alegría?
nunca
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeHombre no creo que el futbol sea tan importante como para alegrarse de que alguien pille el COVID, vaya yo al menos no le doy esa importancia, allá cada uno con sus pensamientosA Humphrey Bogart, Viejo Patronato, Van der Betis, Balompédico y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Viendo las estadísticas y los síntomas y patologías que ahora está causando el covid las probabilidades de que Guido tenga un covid asintomático o como mucho dos mocos al día y dolorcito de garganta, como muciho, son altísimas , vamos que casi seguro 100 por cien que será así por lo que entiendo que haya gente que vea bien este positivo para que no se vaya de viaje. Si el covid a to el que lo pillase le produjera una neumonia bilateral nadie se alegraría de eso y seguramente no estaríamos hablado de lo que estamos hablado porque igual no habría ni liga ni gente para verla .
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Puede ser perfectamente cuestionable, pero también lo es que te pretendan dejar sin jugadores y ponerlos en riesgo cuando el que inviertes eres tú, llevando todas las de perder. Hablamos de adulterar una competición y boicotear a los clubes para echar pachanguitas totalmente desfasadas en tiempo y forma, por lo que cualquier medida que atentara contra dicha injusticia, me parecería lícita.
Con las pamplinas del futbito federativo hay que acabar ya.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El jugador ha dado positivo. Para mí es 100% real. Es absurdo jugártela en algo cómo esto. Si mientes y a las 2 semanas das positivo "de verdad", el embuste queda al descubierto, es un riesgo totalmente incontrolado.
Dicho esto, ojalá Guido lo pase de forma asintomática lo antes posible.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeHombre no creo que el futbol sea tan importante como para alegrarse de que alguien pille el COVID, vaya yo al menos no le doy esa importancia, allá cada uno con sus pensamientos
Comentario
-
Sólo por intentar entenderlo: sin cualquier prueba hay quien sospecha de que nuestro club ha llevado a cabo una actitud antideportiva, metiendo en ello a un jugador argentino que así pondría en riesgo no volver a jugar más con la albiceleste?
Vía libre a que la biriprensa (y otros) se inventen lo que les dé la gana, y a callar, cada uno puede sospechar lo que quiera, no?
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario