Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Álex Fernández y el Betis llegan a un acuerdo para las próximas temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeSeguimos sin traer músculo y potencia para el centro,sin queremos competir en Europa es fundamental.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeSeguimos sin traer músculo y potencia para el centro,sin queremos competir en Europa es fundamental.
Nos urge.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Ese es el quid de la cuestión. Este fichaje ahora mismo es el gato de schrödinger, si viene un MC de mucha calidad lo daré por bueno. Si no viene nadie o viene una medianía, este fichaje no tiene sentido alguno. Así que hasta el 31 de agosto no podremos saber.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Yo es que no me sumo a la corriente de que tenga que venir un MC de nivel. Ceballos es una oportunidad de mercado que aprovecharia porque encaja y porque solo tienes que ganar. Pero ya hay 2 tios que son titulares y que juegan una barbaridad. Tiene que venir alguien que supla a Guido cuando no pueda estar. Paul es una incognita y ahora con la lesion, lo normal es que no siga el año que viene. Saldra cedido seguramente. Si Cordon y Pelegrini entienden que Alex Fernandez es el relevo de Guido cuando no este, no hay razon para no confiar en ellos. Yo eso de buscar perfiles que no tenemos y que no estamos requiriendo, lo veo fuera de lugar. Me refiero a cuando se pide un pivote fisico (tipo Fernando, Casemiro). Guido aparte de hacer coberturas, saca la pelota limpia rompiendo lineas. Presiona muy arriba a veces y su colocacion es su mayor virtud. Eso no te lo va dar un Ndiaye o un Donk. Entonces si quieres jugar a lo mismo, con o sin Guido, teines que buscar uno que se le parezca. Ni idea si Alex se parece o no, pero me cuadra mas el que un pivote fisico.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Es lo que iba a comentar también
Nos urge.
De este jugador no voy a opinar porque no le he visto jugar y ni me he fijado, pero la renovación de guardado y este fichaje es un poco de conformismo. Ojalá me equivoque en todo, de todas formas mientras tengamos a Manuel en el banquillo confío plenamente en que competiremos siempre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Está lejos de ser mi fichaje favorito, pero ya estamos ooooootro año más con lo del conformismo, la falta de esihensia, y demás. El tercer año seguido y no aprendemos.
Se ha llegado incluso a decir que no es un fichaje nivel Champions, lo cual me deja sin ni siquiera saber qué contestar. Yo es que ni siquiera tengo aún claro que vayamos a jugar en Europa el año que viene, incluyendo la Conference.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/22, 14:21:45.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLos que dicen que viene a sustituir a Camarasa... a Camarasa no hace falta que lo sustituya nadie. Guardado, este... estamos obligados a vender a Carvalho si no, no viene nadie, y menos vamos a tener 4 jugadores para una misma zona.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Claramente es un fichaje de Direccion Deportiva. Jugador que nadie ve que pueda rendir, lo pone Pellegrini y se casca un buen partido, lo estoy viendo venir. Y ojo porque yo no lo veo pero es verdad que en el Cadiz ha estado muy pero que muy condicionado por el sistema de CerveraEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 24/01/22, 14:33:44.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver MensajeNo le veo sentido a su fichaje sumado a la renovación de Guardado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeCamarasa es mejor jugador que Álex, con eso está todo dicho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario