Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Fernández y el Betis llegan a un acuerdo para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tropi
    respondió
    Del Caserío (de Cordón y Pellegrini) me fío.

    Dejar un comentario:


  • Eliot
    respondió
    Un jugador gratis, ficha asumible, con experiencia y polivalencia. Poco ilusionante... Si pero... Me fío de Cordón.

    También son necesarios este tipo de fichajes que completan una plantilla.

    No me fío de ED pero viene sonando hace tiempo y no quiere renovar. Algo de cierto habrá.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Pues se me queda algo corto este fichaje, solo mejora netamente a Camarasa. Si fuera él como quinto centrocampista y sin Guardado pues todavía, pero juntar a ambos no me convence. Lo de las cláusulas escapatorias me hace pensar que tampoco hay unanimidad en el club sobre él.

    La otra opción que se me ocurre es que vean a Canales como jugador de banda (entre comillas pero en las alineaciones parte de ahí) y que quieran a Álex como mediapunta suplente de Fékir.

    Dejar un comentario:


  • beticus_universus
    respondió
    Vaya comentarios... La relación calidad-precio de este jugador es brutal para completar plantilla. Con un sistema no tan ultradefensivo va a brillar. Guardad este mensaje.

    Sent from my V2109 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Probetis
    respondió
    Con alex se consigue un jugador con carácter , personalidad y regularidad
    va a sumar más que camarasa así que bienvenido
    ya con guardado y alex nos garantizamos un buen fondo de armario de tíos con experiencia y carácter

    ahora nos faltan los dos pluses; el que venga por Paúl y el que venga en verano por carvalho cuando se venda

    supongo que uno será Marc roca que puede jugar por y junto a Guido y el otro será Ceballos ; aunque no descarto que antes del verano (que será cuando venga Ceballos) venga algún cedido para estos meses …

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    No lo he visto jugar pero si lo ha pedido el ingeniero...

    30 años y pelirrojo ... no se no se...

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    Hasta que no lo vea no me lo creo, la fuente es ED. Se van a decir muchas cosas, y de la misa puedes creerte la mitad. Nos llegarán muchas noticias para intentar desestabilizar al club o bien porque hay que crear bulos para ganarse el pan. En cualquier caso, si se hiciera el fichaje, Cordón sabrá lo que necesita y lo que no necesita la plantilla.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    No lo he visto en mi vida, he repasado un poco su trayectoria y la verdad no invita mucho al optimismo, pero bueno habrá que ver como rinde aqui

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Ni me molesto en opinar, lo que Cordón y Pele consideren oportuno. Crédito tienen de sobras. Avanti Betis

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    no lo he visto jugar en mi vida, ciertamente

    siempre soy de la opinión de sacar gente de la cantera, que al menos son nuestros, antes que comprar a gente no deseada por nadie más (menciona valencia y fiore, pero tratandose de ED, a saber, son unos embusteros)

    pero bueno confio ciegamente en cordón hasta nuevo aviso

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    No me gusta absolutamente nada, prefiero intentar recuperar a Camarasa.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Confianza plena en Cordón.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
    Me encanta la tendencia de calificar de malo un fichaje como si esto estuviera lleno de secretarios técnicos.
    Hombre, no es un guineano que juega de extremo en el Spartak Trnava, por aquí somos varios gaditanos y el muchacho lleva ya unos años jugando en mi segundo equipo, algo le conocemos.

    E insisto, no me parece mal fichaje, tiene un ADN mucho más apto para jugar a lo que quiere Pellegrini sin desentonar que Camarasa por ejemplo, pero el tan ansiado salto de calidad en el centro del campo no es.

    A mí lo que realmente me preocupa es tener fichas ocupadas con Paul, Guardado y aquí el amigo Álex, porque al final vamos a tener que prejubilar a Guido por extenuación.

    Dejar un comentario:


  • Zlatan
    respondió
    No me parece un jugador como para dar ese ansiado paso adelante para mantenernos arriba los próximos años. Fondo de armario, ok, pero se supone que eso es lo que se busca con la renovación de Guardado, mantener una base sólida e ir añadiendo piezas que eleven el nivel de la plantilla. No creo que con Álex Fernández se consiga esto último.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Oye lo de la famosa "tiesura" que dicen algunos algún año se tendrá que acabar. Porque todos los años lo vamos a poner de excusa para no mejorar una plantilla, va a ser un poco irrisorio el tema. Digo yo que algún año tendrá que acabarse, si vamos varios años consecutivos a Europa y si se vende a algún jugador, la tiesura se acaba, no puede durar eternamente. Vamos a estar justificando este tipo de fichajes todos los años hasta que nos vayamos al otro barrio porque hay tiesura.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X