Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Fernández y el Betis llegan a un acuerdo para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    No me convence para un Betis europeo.

    Quizás aquí se transforme.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Tomando la noticia como cierta, este fichaje indica el camino que tienen pensado seguir. Mantener a los jugadores claves y jugadores de perfil medio/bajo para las incorporaciones. Tengan muy claro que solo se va a invertir en fichajes lo que se recaude en ventas de jugadores y si no hay salidas jugosas, ahora mismo solo puede ofrecerla William Carvalho, salvo cesión no va a venir nadie de relumbrón.

    Y ya se que no somos los que tenemos que cuadrar las cuentas y que lo que queremos es que estén los mejores jugadores posible en la plantilla, pero como bien dice tanquesito ahí arriba no podemos volvernos locos por dos buenos años y acabar arruinados al tercero si no te clasificas para Europa, lo que nos podría obligar a tener que malvender a los buenos.

    Crecer para crear bases sólidas.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 24/01/22, 12:22:37.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    A mí una de las cosas que más susto me dan cuando empezamos a rondar los puestos altos y queremos fichajes de relumbrón, es el tema económico a largo plazo.
    Hay que asentarse en Europa y poco a poco ir aspirando a más pero siempre con pies de plomo.
    Creo que no podemos dar un salto cualitativo bestial en uno o dos años, porque como no salgan las cosas del todo bien, te arruinas rapidísimo.
    Quizás por ahí vayan los fichajes de este año, parece que Cordón intenta afianzar la base de la plantilla de este año, y el resto serán jugadores de bajo coste, posiblemente con uno o dos jugadores de nivel.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Con alex se consigue un jugador con carácter , personalidad y regularidad
    va a sumar más que camarasa así que bienvenido
    ya con guardado y alex nos garantizamos un buen fondo de armario de tíos con experiencia y carácter

    ahora nos faltan los dos pluses; el que venga por Paúl y el que venga en verano por carvalho cuando se venda

    supongo que uno será Marc roca que puede jugar por y junto a Guido y el otro será Ceballos ; aunque no descarto que antes del verano (que será cuando venga Ceballos) venga algún cedido para estos meses …
    A ver no es tan malo como puede parecer, lo q pasa q al venir del Cádiz evidentemente parece más malo aún. Futbolista de garra y carácter.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/01/22, 12:12:31.

    Dejar un comentario:


  • paco1764
    respondió
    No lo he visto nada porque del Cádiz no hay nada que me llame la atención más allá de Pacha Espino o el talante de Fali, pero no me convence este fichaje junto con la noticia de la renovación de Guardado. Pensaba que la renovación de Guardado era para darle el rol que ahora tiene Camarasa, o si Álex llegara sin renovación de Guardado, pues sería él quien ocupara ese rol...No sé, es un poco bajona.

    A confiar en Cordón y el Cuerpo Técnico, porque también es verdad que estando ellos en el Villarreal sacaron un porrón de jugadores españoles sin nombre ninguno que rindieron bien.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Típico fichaje q te da la bajona y te llevas una semana sin entrar en el foro. Ni tú ni fa

    Dejar un comentario:


  • Cruello de Vil
    respondió
    Como diría The Grefg, ¿ésto es real?

    Dejar un comentario:


  • buyu
    respondió
    Pepe Mel por fin ha conseguido desvincularse voluntariamente de Las Palmas y está libre.

    Lógicamente aspira a mucho más y ha hecho lo correcto, despegar y alcanzar las alturas enfundado en su Ala Delta de conocimiento deportivo e intelectual, para sobrevolar directamente Europa siguiendo las indicaciones de la brújula de la intuición y del saber, oteando los horizontes del fútbol de élite y eligiendo desde el aire un equipo con serias aspiraciones de Champions.

    Si ven durante estos días un objeto volador no identificado surcando nuestra ciudad pilotado por un hombre de porte elegante y serio pero al mismo tiempo cercano y atractivo no crean que procede de un lejano planeta de otra galaxia, porque es nuestro entrenador a bordo de su aeronave seleccionando destino.

    Hoy aparece la noticia del jugador del Cádiz, que según dicen es muy del gusto suyo. No hay que jugar a convertirse en Sherlock Holmes para advertir que en este momento está cruzando Heliópolis con la posible intención de aterrizar directamente sobre el campo del Betis como un misil llegado desde las Islas Afortunadas.

    Quién sabe, igual El Ingeniero está firmando a esta hora su finiquito.

    Dejar un comentario:


  • Atronio
    respondió
    A priori, fichaje un poco "meh". Pero también hay que reconocer que viene del Cádiz, un equipo que no es que sea de lo mejor de la liga. Quizás en un club que toca y se gusta tocando pueda demostrar más de lo que lo hace en la tacita de plata. No voy a criticar más que ese "meh" porque no se cómo rendirá aquí. La próxima temporada veremos si es un acierto o, por el contrario, algo más de 1,5 millones desperdiciados.

    Dejar un comentario:


  • beticus_universus
    respondió
    Yo me pregunto ante la multitud de DD de este post, ¿Que jugadores mejores que Álex os traeríais gratis y con una ficha de 1.5 M? Hay que guardar la pasta para titulares.

    Sent from my V2109 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Betisur56
    respondió
    Magnífico post para que los que saben mucho del foro le haga un recibimiento acorde con Betisweb.
    Si lo ha fichado, que habrá que verlo, creo que Cordón y Pellegrini saben lo que hacen. Yo confío en ellos.
    El hablar con la contundencia que algunos hacen en el foro parece que no han aprendido nada del nivel que alcanza el equipo, por ahora, con lo que se ha traído.
    Que hay mejores jugadores, sin duda, pero si se hubiesen decidido por este tendría un porqué

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Con alex se consigue un jugador con carácter , personalidad y regularidad
    va a sumar más que camarasa así que bienvenido
    ya con guardado y alex nos garantizamos un buen fondo de armario de tíos con experiencia y carácter

    ahora nos faltan los dos pluses; el que venga por Paúl y el que venga en verano por carvalho cuando se venda

    supongo que uno será Marc roca que puede jugar por y junto a Guido y el otro será Ceballos ; aunque no descarto que antes del verano (que será cuando venga Ceballos) venga algún cedido para estos meses …
    Si vinieran Marc Roca y Ceballos y se renovara a William, más la renovación inminente de Guardado, yo ya con eso tendría el centro del campo completo (con las salidas de Paul y Camarasa, claro está). Dos jugadores de nivel por puesto (Guido/Roca y William/Ceballos) más un extra para casos de lesiones/sanciones que sería Guardado. Eso sí sería dar un gran paso adelante.

    Pero bueno, entiendo que no somos el Madrid. Y sí es verdad que es muy probable que para traer a Ceballos haya que vender a William, que son de nivel similar (aunque con el nivel actual de William, no tengo yo muy claro cuál de los dos es mejor). Al menos Álex sí que mejora a Camarasa, sobre todo teniendo en cuenta la carrera tan interrumpida de Camarasa por las lesiones.

    Dejar un comentario:


  • MaXiMiaDa
    respondió
    Para fondo de armario, genial, que es donde adolecemos en ese puesto. Quitad a Fekir y Canales y, salvo Carvalho, pocas opciones.

    Y con Guardado más de lo mismo, espero que vengan siendo para fondo de armario y dar estabilidad para tantas competiciones.

    Evidentemente, luego vendrán Luis Felipe para la defensa mas algún otro, gente como Zinchenko o Ceballos y, fundamentalmente, un pivote que acompañe a Guido.

    De verdad que pienso en una lesión de Guido y tiemblo.

    Dejar un comentario:


  • Antropobetis
    respondió
    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    No lo he visto jugar pero si lo ha pedido el ingeniero...

    30 años y pelirrojo ... no se no se...
    Yo creo que no se debería de hacer un contrato a un pelirrojo por más de dos años. Es un peligro para las arcas del club, todo el mundo sabe que la esperanza de vida de un pelirrojo es la misma que la de una bolsa de gomitas en el patio de un colegio.

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Ilusionar poquito.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X