Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vamos a bajarla al suelo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo es que soy de los que opinan que al universo se la sopla bastante lo que pienses o dejes de pensar sobre algo en concreto. Que haya gente que vea al equipo ganando la liga no va a hacer que el equipo no pueda hacerlo. Al final si no ocurre los únicos perjudicados son ellos y eso solo si sienten una especie de exigencia, si solo sienten ilusión, seguramente habrán disfrutado del proceso. Por lo que, para qué exigir a alguien que la baje al suelo? Dejad que la gente se ilusione y disfrute.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeYo estoy eufórico con ver pelear el equipo como lo está haciendo, mi único objetivo es seguir viéndolo así.
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver MensajeYo es que soy de los que opinan que al universo se la sopla bastante lo que pienses o dejes de pensar sobre algo en concreto. Que haya gente que vea al equipo ganando la liga no va a hacer que el equipo no pueda hacerlo. Al final si no ocurre los únicos perjudicados son ellos y eso solo si sienten una especie de exigencia, si solo sienten ilusión, seguramente habrán disfrutado del proceso. Por lo que, para qué exigir a alguien que la baje al suelo? Dejad que la gente se ilusione y disfrute.
lo mejor es lo que hace pellegrini, cortar de raiz toda discusión sobre el futuro, una y otra vez, de aburrido
aquí se habla del siguiente partido, cual es? la real, pues venga hablemos de la real
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajePues yo espero ganar la Copa del Rey, la Europa League y quedar en Champions. Y si me apuras también tengo la cosita de ganar la liga. Este es el año.
Llamadme loco, pero por soñar que no quede. Y el juego del equipo me invita a ello.
Estoy disfrutando como un enano, tanto viendo jugar como imaginando cosas.
Los pies en el suelo los tienen que tener los jugadores, cuerpo técnico y directiva.
Lo que haga yo como aficionado a nivel individual le va a afectar al equipo cero.
Ya hemos pasado suficientes penurias y ahora toca disfrutar.
Creo que hay que re-conectar con nuestra emoción en aquellos días, porque van a volver seguro esas dudas más pronto que tarde. El Betis juega de escandalo ahora mismo, si, pero ojo, me gustaría volver a jugar contra el Bayern Leverkusen A VER SI LE DEJAN JUGAR ASI, y desplegar esa verticalidad.
O dicho de otro modo, Español y Alavés es normal que se lleven 4, el Sevilla es normal que pierda con un portero de juveniles, pero nuestro equipo aún está en construcción y la semana que viene lo veremos sufrir en muchas fases de los partidos (Real Sociedad y Villareal)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
¿Tu te recuerdas, Tabi, como tenias el cuerpo cuando perdimos con atlético, bayern y sevilla, o cuando perdimos con celta y athletic?
Creo que hay que re-conectar con nuestra emoción en aquellos días, porque van a volver seguro esas dudas más pronto que tarde. El Betis juega de escandalo ahora mismo, si, pero ojo, me gustaría volver a jugar contra el Bayern Leverkusen A VER SI LE DEJAN JUGAR ASI, y desplegar esa verticalidad.
O dicho de otro modo, Español y Alavés es normal que se lleven 4, el Sevilla es normal que pierda con un portero de juveniles, pero nuestro equipo aún está en construcción y la semana que viene lo veremos sufrir en muchas fases de los partidos (Real Sociedad y Villareal)
No, no es normal.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi este tipo de post me sobran, sinceramente. Tanto los que piden que seamos optimistas como los que piden que seamos realistas. Esa actitud condescendiente de decirle a los demás cómo tiene que afrontar una situación concreta me parece lamentable, con todos mis respetos a los autores de estos post. Que cada uno se ilusione, sea realista o sea pesimista como considere oportuno, que todos aquí somos mayorcitos. No existe debate posible en las ilusiones o desilusiones de cada uno, más allá de que cada uno diga el nivel de ilusión que tiene.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Disfrutemos el momento y lo que parece ser un crecimiento, la clasificación de nuevo para Europa y un buen papel en copa y EL ya sería un exitazo de temporadaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entre los 6 primeros, lo más lejos posible en Europa League y Copa del Rey. Todo lo que venga a partir de ahí bienvenido sea. Y por supuesto, disfrutar del momento y el que se quiera ilusionar no seré yo el que se lo quite de la cabeza, pero esos deberían ser nuestros objetivos a corto plazo, eso sí, siendo ambiciosos al máximo e intentarlo hasta el final siempre, esa es la vía de crecimiento.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es lo que he dicho en otro post. Primero, asentarnos de forma asidua en Europa, y a partir de ahí ya se verá. Económicamente no estamos para tirar cohetes, y para pelear por cosas grandes tienes que tener un fondo de armario de garantías, aparte de un buen 11. Ahora mismo PARECE que lo tenemos, pero porque los jugadores están enchufados. No son cracks, excepto dos o tres (Canales y Fekir, por ejemplo). Por eso hay que mantenerse en la élite europea para que seamos un club atractivo para los grandes futbolistas. Que me quito el sombrero antes nuestra plantilla, pero todos sabemos de sus limitaciones. Queda mucha liga y el cansancio puede hacer mella en jugadores que lo dan todo en el campo pero que no te resuelven un partido en plan Messi del Barça. Así que repito, primero asentarse como club asiduo a Europa y a partir de ahí, veremos.
Comentario
-
Hay que ilusionarse pero hablar de ganar liga y cosas así me parece una utopía. Conseguir otro año clasificación para EL, conseguir llegar lejos en esa competición este año y ganar la Copa si están a nuestro alcance y es por lo que hay que pelear este año y sería un éxito rotundo . Todo lo que vega de más será la releche .
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
¿Tu te recuerdas, Tabi, como tenias el cuerpo cuando perdimos con atlético, bayern y sevilla, o cuando perdimos con celta y athletic?
Es como si compro un euromillones y sueño que me toca. La posibilidad es ínfima, pero déjame soñar que pa eso lo compro jeje.
Digo más, el segundo año de Setién que fuimos semifinalistas de Copa creo recordar, la gente me decía que qué más quería, que tenía que estar contento. Pues ese año no lo estaba, no disfrutaba con el juego del equipo por ejemplo. Y nos tragamos varias goleadas bochornosas o la eliminación lamentable ante el Rennes en Europa League.
Comentario
-
Hay que estar ilusionados, pero tambien ser un poco realistas.
En liga, creo que el tercer puesto es lo máximo a lo que podemos aspirar, teniendo en cuenta que estamos en 3 competiciones, y el resto de competidores en 2, además de que seguramente atlético y barsa necesiten ayuda. Pero creo que la clasificación europea, por como esta ahora mismo la cosa, es obligatoria.
En copa, el unico equipo que hoy por hoy es superior a nosotros es el madrid, a poco que sepamos jugar nuestras cartas y tengamos un poco de suerte en el sorteo de semis ( que no nos toque el madrid básicamente) podemos plantarnos en la final. Pero hay que jugarlo.
En europa league este año hay equipos bastante potentes, contra el zenit creo que deberíamos pasar sin muchos apuros. A partir de ahi, nuestra andadura dependerá de lo que nos depare el bombo, pero evidentemente, sin miedo a ningún equipo. A disfrutar de lo que nos toque.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Leningrado ja ja que edad tiene usted si no es indiscreción?
Los veteranos de la División Azul la conocimos así y así la llamamos
Comentario
-
Lo importante es que está vez si,de verdad,se ven bastantes avances en lo deportivo y no las milongas del pasado.
De lo que se trata es de avanzar más,que no metan la pata,que dure y que se mantenga la base,lo que estáis comentando algunos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/22, 12:35:50.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario