Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Consideráis que la plantilla actual tiene más nivel que la que ganó la Copa del Rey?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Consideráis que la plantilla actual tiene más nivel que la que ganó la Copa del Rey?

Pues eso, para matar el tiempo ahora que no hay fútbol en unos cuantos días me gustaría saber qué opináis. Me refiero al nivel de la plantilla con respecto a los últimos partidos.

Además os propongo que elijáis cuál os parece mejor de los convocados en la final de Copa 2005 frente a los que jugaron contra Espanyol:

Toni Doblas vs Claudio Bravo
    Luis Fernández vs Alex Moreno
    Rivas vs Edgar
    Juanito vs Pezzella
    Melli vs Sabaly
    Arzu vs Guido Rodríguez
    Marcos Assunçao vs Carvalho
    Edu vs Juanmi
    Joaquín 2005 vs Canales
    Fernando vs Fekir
    Oliveira vs Borja Iglesias

Jugadores que salieron desde el banquillo (elegir un conjunto entero):

-Varela, Lembo y Dani.
    -Víctor Ruiz, Guardado, Camarasa, Tello y Willian José.

Jugadores que no terminaron jugando:

- Contreras, Cañas, Denilson y Benjamin.
    - Rui Silva, Bartra, Miranda, Bellerin, Rodri, Lainez y Ruibal.

Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

Opino de que el fútbol ha cambiado mucho en estos 16 años.

Pero 1x1 no hay tanta diferencia.

Fekir - Fernando es el combate más desigual, y Fernando era muy bueno.

Miento, el más desigual es el Arzu-Guido, y muy desigual.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/01/22, 22:21:02.

Comentario

Recuerdo poco esa plantilla porque me pilló niño y poco futbolero (precisamente empecé a engancharme realmente a partir de la 05/06) pero me da que este equipo seguramente tenga mejor once y, sobre todo, me da la impresión de ser bastante mejor plantilla en su cómputo global.

También es cierto que juzgo a ciertos jugadores más por su trayectoria completa que por lo que hicieron ese año concreto donde muchos estuvieron a su mejor nivel. Es como si ahora digo que Juanmi no es bueno porque sus dos primeros años no hizo nada.
      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 23/01/22, 22:27:39.
      A Gran-Uja y Maikel_Yason les gusta esto.

Comentario

Es que en el 11, hay más paridad, Bravo Bellerin Juanito Edgar L, Fdez Guido Carvalho Joaquín Fekir Edu Oliveira, te sale un once parejo, la diferencia abismal es lo que hay detrás, que no tiene punto de comparación.
        A Maikel_Yason le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que el fútbol ha cambiado mucho en estos 16 años.

Pero 1x1 no hay tanta diferencia.

Fekir - Fernando es el combate más desigual, y Fernando era muy bueno.

Miento, el más desigual es el Arzu-Guido, y muy desigual.
          Es que para mi realmente la comparación debería ser Fernando Vs. Juanmi y Edu Vs. Fekir.
          A Gattuso8, Maikel_Yason y Blackgon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Es que para mi realmente la comparación debería ser Fernando Vs. Juanmi y Edu Vs. Fekir.
            Opino de que tienes razón, yo recuerdo más a Fernando en banda izquierda y Edu por el centro.

Lo cual me hace pensar en que Pellegrini no ha inventado nada y está copiando a Serra Ferrer...

Comentario

Aquella tenia un gran 11, era mucho más vertical, pero esta tiene mucho mejor banquillo.

Como 11 tendria que pensarlo, como plantilla esta es mejor para jugar 3 competiciones.

Comentario

La de este año está más compensada, pero en la de 2005 tenía algunos jugadores que individualmente tenían un nivelazo como Edu, Joaquín u Oliveira. Y las espectaculares faltas de Assunçao.
                A rakemitri y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Es que para mi realmente la comparaci�n deber�a ser Fernando Vs. Juanmi y Edu Vs. Fekir.
                  Y de ser como tu dices, a cuáles eligirías?

Comentario

Me gusta más éste, el de la copa era más compensado. El Actual, el caudal ofensivo es mayor, Fekir, Guido, William y canales son mejores q arzu, assuncao, Edu y olíveira. Veo más técnico al actual. Defensivamente quizás el de 2005 es mejor. Pero el de la 96-97 era Canela Fina
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/01/22, 23:20:41.

Comentario

Aquella plantilla ganó un título por tanto tenía más nivel para lo que es el objetivo de este deporte que es ganar, de otros niveles no entiendo. La actual plantilla me está haciendo disfrutar un montón pero por ahora no ha conseguido más que la otra.
                      Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 23/01/22, 23:29:05.

Comentario

Complicado pero aquel Joaquín y aquel Ricardo serían titularisimos en este Betis . Luis Fernández , Juanito también , Edu , Fernando , Asssunsao . No se , me gusta más aquel equipo, quizás porque entonces vivía mucho más el fútbol. Un equipo , Bravo , Bellerin, Luis Fernández, Juanito , Bartra , Guido , Asssunsao , Joaquín , Canales , Fekir y Oliveira con con Edu , Fernando, Carvalho, Arzu, Borja, William Jose .........Me pone .

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Me gusta más éste, el de la copa era más compensado. El Actual, el caudal ofensivo es mayor, Fekir, Guido, William y canales son mejores q arzu, assuncao, Edu y olíveira. Veo más técnico al actual. Defensivamente quizás el de 2005 es mejor. Pero el de la 96-97 era Canela Fina
                          De acuerdo en lo del 97 pero cuando dices que este tiene más caudal ofensivo que el del 2005 habría mucho que debatir . Joaquín ,el mejor Joaquín, ojo, no este de ahora Asssunsao , Edu , Fernando y Oliveira . .. para mí superan a William, Canales, Fekir , Juanmi y Borja o William Jose . Es cuestión de gustos. Lo sé .

Comentario

Yo no soy de comparar el fútbol evoluciona, ahora, que jugamos mejor que ningún de primera ahora mismo?, Si, si seguimos a este nivel, caería algún título? Si, podríamos entrar en Champions? Si

Comentario

Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
                              Y de ser como tu dices, a cuáles eligirías?

Centrandonos en esa temporada y en esta, Fernando y Fekir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X