Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Consideráis que la plantilla actual tiene más nivel que la que ganó la Copa del Rey?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Este betis es mucho mejor que aquel, teníamos carencias muy serias en en los laterales y el mediocentro defensivo, lo cual le da más mérito a lo que se consiguió. También es verdad que arriba teníamos 3 jugadores nivel champions. Para mi era el mejor contraataque de la liga. Edu Joaquín y Oliveira al espacio eran demoledores. Serra exprimió hasta la última gota de esa plantilla. Si hubiesemos tenido un guido...

​​​​​​El Betis de ahora es más coral y con un estilo de juego vistoso y más dominador.
    A Maikel_Yason le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Centrandonos en esa temporada y en esta, Fernando y Fekir.
      Oliveira y Borja o William Jose . A quien quieres más a papá o mamá . Yo a Fernando lo pondría a pelear con Juanmi no con Fekir , , a Fekir con Edu a Joaquín del 2005 con Canales , a Asssunsao con Carvalho a Arzu con Guido . Muy difícil decir cuál es mejor muy difícil . Pero aquella ganó un título y espero que esta lo haga también .
      A Maikel_Yason, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
        Este betis es mucho mejor que aquel, teníamos carencias muy serias en en los laterales y el mediocentro defensivo, lo cual le da más mérito a lo que se consiguió. También es verdad que arriba teníamos 3 jugadores nivel champions. Para mi era el mejor contraataque de la liga. Edu Joaquín y Oliveira al espacio eran demoledores. Serra exprimió hasta la última gota de esa plantilla. Si hubiesemos tenido un guido...

​​​​​​El Betis de ahora es más coral y con un estilo de juego vistoso y más dominador.
        Aquel equipo con un Guido, un lateral derecho bueno y un gran portero hubiera sido un equipo para tenerle mucho , mucho miedo. Precisamente lo que se le pedía a Lopera ese verano junto con un sustituto o acompañante de Oliveira y no trajo.
        A Maikel_Yason y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

De acuerdo en lo del 97 pero cuando dices que este tiene más caudal ofensivo que el del 2005 habría mucho que debatir . Joaquín ,el mejor Joaquín, ojo, no este de ahora Asssunsao , Edu , Fernando y Oliveira . .. para mí superan a William, Canales, Fekir , Juanmi y Borja o William Jose . Es cuestión de gustos. Lo sé .
          Es q la facilidad con la q marcamos ahora no era comparable a aquella a pesar d q marcaron muchísimos goles. Pero sí cada cual tiene sus gustos. A mi es q ni Fernando ni assuncao me parecían tops. Al Joaquín aquel era un lujo verlo, Edu y olíveira tb
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/01/22, 01:15:18.
          A Maikel_Yason, rakemitri y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Aquel equipo era mejor, aunque este tenga un par de jugadores que no tenía aquel equipo, al igual que este no tiene a un delantero como Oliveira, el mejor delantero que he visto en el Betis
            A Maikel_Yason le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X