Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez ofrecido al rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En verano le restarán 2 años de contrato y ya será tarde para cualquier cesión. A lo mejor tenía que haber seguido jugando en Mexico o haberle cedido después de la primera temporada en la que no jugó a penas. En fin, espero que se salga en lo que queda o que le puedan sacar el máximo rendimiento económico posible de la forma que estimen oportuno

Comentario

Cesión a la Eredivisie, por Dios.
      A rakemitri, Galleros54 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

O mucho cambia Lainez respecto a sus prestaciones cuando salga a la cancha, o mucho me temo que en Verano la desvinculacion total y definitiva por ambas partes será más que util, justa y necesaria. Su carrera está en una encrucijada trascendental estos meses.

Comentario

Jugó con México 30 minutos, hizo un túnel y generó el penal del gol para el 1-0 final... El partido fue muy malo por todos en general, incluidos Guardado, Tecatito, etc...
          A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por markbass909 Ver Mensaje
            Jugó con México 30 minutos, hizo un túnel y generó el penal del gol para el 1-0 final... El partido fue muy malo por todos en general, incluidos Guardado, Tecatito, etc...
            30 minutos? Un túnel? Aquí para hacer el metro con la tuneladora se llevaron años.

Comentario

Originalmente publicado por markbass909 Ver Mensaje
              Contrato vitalicio YÁ.
              A markbass909 le gusta esto.

Comentario

No he ecnontrado su post.

Ayer se demostro, muy evidentemente, que el falta fisico paa competir en la elite.

No creo que jugase mal. Se ofrecio, tuvo la ocasion que acaba en el larguero del panda y no desentono (mas si pensamos que la alternativa era Tello que hubiera acabado con la camiseta seca).

Esta claro que necesita una cesion. Tambien ganar fuerza. En segunda podria curtirse bastante bien porque es una liga muy fisica.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Ayer se demostro, muy evidentemente, que el falta fisico paa competir en la elite.

No creo que jugase mal. Se ofrecio, tuvo la ocasion que acaba en el larguero del panda y no desentono (mas si pensamos que la alternativa era Tello que hubiera acabado con la camiseta seca).

Esta claro que necesita una cesion. Tambien ganar fuerza. En segunda podria curtirse bastante bien porque es una liga muy fisica.
                  Ni una coma que añadir.

Cuando se acercaba Ndicka parecía un adulto jugando contra un alevín. Así es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Lo que quedó claro ayer es que le falta velocidad, y eso para un jugador de sus características es fundamental e imposible de corregir.
                    A DaViD_1907 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Me parece que mucho tienen que cambiar las cosas para que Lainez pertenezca al Betis el año que viene, y no es que estuviese mal, pero es que le cuesta mucho, ayer en la ocasión que tuvo era normal jugársela para lo poco que juega, pero es que tenía Fekir completamente sólo para engatillarla.
                      A PabloML, rakemitri, pepegm94, ratakuanx y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• La definición de pescaito en blanco hecha jugador.

Creo que un debate del físico de Laínez podría dar para mucho, y no precisamente por su altura.

Comentario

• No tiene físico para jugar en Europa a primer nivel , le pone todas las ganas del mundo pero no le da , si podemos sacar lo que queda por amortizar por el , lo vendia .
                          A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Estoy con ustedes, al impresión es que le falta físico.

Comentario

• Convocado por el Tata Martino para los 3 ultimos partidos clasificatorios Qatar 22 contra EEUU y Honduras ( 2).. A ver si se rueda alli y nos sirve de algo en algunos partidos ligueros.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/03/22, 10:47:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                                No tiene físico para jugar en Europa a primer nivel , le pone todas las ganas del mundo pero no le da , si podemos sacar lo que queda por amortizar por el , lo vendia .
                                Yo no sé siquiera si tiene mercado en Primera división. Es un querer y no poder. Espero que en México lo sigan valorando y algún equipo quiera ir por él.
                                A Wilfred le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X