En verano le restarán 2 años de contrato y ya será tarde para cualquier cesión. A lo mejor tenía que haber seguido jugando en Mexico o haberle cedido después de la primera temporada en la que no jugó a penas. En fin, espero que se salga en lo que queda o que le puedan sacar el máximo rendimiento económico posible de la forma que estimen oportuno
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lainez ofrecido al rayo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por markbass909 Ver MensajeJugó con México 30 minutos, hizo un túnel y generó el penal del gol para el 1-0 final... El partido fue muy malo por todos en general, incluidos Guardado, Tecatito, etc...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por markbass909 Ver MensajeJugó con México 30 minutos, hizo un túnel y generó el penal del gol para el 1-0 final... El partido fue muy malo por todos en general, incluidos Guardado, Tecatito, etc...A markbass909 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No he ecnontrado su post.
Ayer se demostro, muy evidentemente, que el falta fisico paa competir en la elite.
No creo que jugase mal. Se ofrecio, tuvo la ocasion que acaba en el larguero del panda y no desentono (mas si pensamos que la alternativa era Tello que hubiera acabado con la camiseta seca).
Esta claro que necesita una cesion. Tambien ganar fuerza. En segunda podria curtirse bastante bien porque es una liga muy fisica.A Bruno SantosBR, Wilfred, rakemitri, Estanquera de Saigón, Cisovou, DjTabi y a pepegm94 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeNo he ecnontrado su post.
Ayer se demostro, muy evidentemente, que el falta fisico paa competir en la elite.
No creo que jugase mal. Se ofrecio, tuvo la ocasion que acaba en el larguero del panda y no desentono (mas si pensamos que la alternativa era Tello que hubiera acabado con la camiseta seca).
Esta claro que necesita una cesion. Tambien ganar fuerza. En segunda podria curtirse bastante bien porque es una liga muy fisica.
Cuando se acercaba Ndicka parecía un adulto jugando contra un alevín. Así es imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeNo he ecnontrado su post.
Esta claro que necesita una cesion. Tambien ganar fuerza. En segunda podria curtirse bastante bien porque es una liga muy fisica.A DaViD_1907 y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me parece que mucho tienen que cambiar las cosas para que Lainez pertenezca al Betis el año que viene, y no es que estuviese mal, pero es que le cuesta mucho, ayer en la ocasión que tuvo era normal jugársela para lo poco que juega, pero es que tenía Fekir completamente sólo para engatillarla.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Convocado por el Tata Martino para los 3 ultimos partidos clasificatorios Qatar 22 contra EEUU y Honduras ( 2).. A ver si se rueda alli y nos sirve de algo en algunos partidos ligueros.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/03/22, 10:47:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeNo tiene físico para jugar en Europa a primer nivel , le pone todas las ganas del mundo pero no le da , si podemos sacar lo que queda por amortizar por el , lo vendia .
A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario