No tiene muy buena pinta esa declaración sobre Lainez.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lainez ofrecido al rayo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeNo tiene muy buena pinta esa declaración sobre Lainez.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeGuardado sobre su compatriota;
-Su relación con Lainez: «Dieguito Lainez es... no quiero decir algo despectivo, es un chavo que tiene mucha personalidad y hay que estar con él para ayudarle porque a veces le juega malas pasadas. Lo cuido mucho, desde que llegó, muy joven, me sentí con la responsabilidad, con tantos años acá, de poderlo ayudar en lo que se pueda, dentro y fuera del campo. Y estoy intentando llevarlo por el buen camino».
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeGuardado sobre su compatriota;
-Su relación con Lainez: «Dieguito Lainez es... no quiero decir algo despectivo, es un chavo que tiene mucha personalidad y hay que estar con él para ayudarle porque a veces le juega malas pasadas. Lo cuido mucho, desde que llegó, muy joven, me sentí con la responsabilidad, con tantos años acá, de poderlo ayudar en lo que se pueda, dentro y fuera del campo. Y estoy intentando llevarlo por el buen camino».
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver MensajeYa lo dije el año pasado, yo lo cambiaba a pelo por otra promesa mexicana, allí aún conserva cartel.
Comentario
-
-Su relación con Lainez: «Dieguito Lainez es... no quiero decir algo despectivo, es un chavo que tiene mucha personalidad y hay que estar con él para ayudarle porque a veces le juega malas pasadas. Lo cuido mucho, desde que llegó, muy joven, me sentí con la responsabilidad, con tantos años acá, de poderlo ayudar en lo que se pueda, dentro y fuera del campo. Y estoy intentando llevarlo por el buen camino».A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo tenía en este chaval muchísimas esperanzas, pero se han juntado dos factores, la cabezoneria de lainez y la paupérrima gestión del club por no cederlo en las temporadas anteriores, está ecuación da lugar a un futbolista que ni tiene salida ni tiene nada ahora mismo. Pienso que sí se hubiese gestionado mejor podría tener sitio en la plantilla o bien tener cartel en otros equipos o ligas
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeYo tenía en este chaval muchísimas esperanzas, pero se han juntado dos factores, la cabezoneria de lainez y la paupérrima gestión del club por no cederlo en las temporadas anteriores, está ecuación da lugar a un futbolista que ni tiene salida ni tiene nada ahora mismo. Pienso que sí se hubiese gestionado mejor podría tener sitio en la plantilla o bien tener cartel en otros equipos o ligas
Sí es cierto que de haberse mirado antes su salida igual hubiésemos tenido mejores ofertas. Ahora seguramente tenga que bajar un par de escalones en sus pretensiones a la hora de buscar destino, espero que esté por la labor.A Diabetis tipo 1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario