Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas gracias béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muchas gracias béticos

Originalmente publicado por FRAN_SIEMPREBETIS Ver Mensaje
    fama de violentos tu eres socio del betis ? me parece que no.
    Primero que yo sepa ningun consejero resulto herido se le dijo todo lo que tenia que decirle sacaron pancartas en contra de todo. y yo estuve en el campo y los q se saltaron eran niños en busca de una camiseta de odonkor o de algun jugador y no con intencion de pegar a nadie o kizas a odonkor q iba andando le pegaron no digais tonterias que no pasona solo se llevo un botellazo vacio de agua el cuchara y a algun consejero le callo agua de una botella y poco me parecio. y que conste que yo la violencia no la comparto pero amedrentar y cagarlos para que se vayan a la ****** si lo comparto porque de otra forma los ********* esos no se van
    ... nada mas que decir

Comentario

si yo tampoco comparto esas maneras pero que no paso nada en verdad betico 1907 solo fue en lacalle que por cierto ni yoestuve en gol sur ni tire vengalas ni parti a sientos ni estuve en el palco ni en la calle yo solo cante desde mi silla la disconformidad que tenia pero te digo una cosa si los supporster no se van alli y mas gente que me consta que fue que no eran supporster sino beticos de a pie e incluso un mediko estuvo en el palco kejandose y ese no es supporters, entonces noes hkedamos en nuestras sillas protestamos y se vuelven a reir de nosotros y sale otra vez lopera diciendo que nos regalan las entradas y sale el castao ese diciendo que todos los beticos que cantamos lopera vete ya somos borrachos po para su informacion me gasto to los años 300 eurosen el carnet y no soy borracho porque la bebvida nome gusta asiq yo alavo lo que icieron los betikos de corazon en el palco increpar al presidente y alos ********* que ayi ai porque la situacion era insostenible. y mira con todo y con eso se han reido por que que yo sepa pepe leon no se lo tuvieon que yeva ni al ospital ni nada porque no lo toco nadie solo le cantaron y le dieron las kejas

Comentario

Hay quien no ve o no quiere ver la realidad.

L A M E N T A B L E

Comentario

Re: Algun Moderador!AYUDA!!!

Originalmente publicado por rubens_zx_en_apuros Ver Mensaje
          Por favor,ayuda,ya se que no deberia escribirlo aqui pero tengo un problema, desde que ocurrio el problema y se cambio el foro no he podido iniciar sesion con mi antiguo nick,le doy a lo de restablecer contraseña y da error y me he registrado con este para preguntarlo pero no puedo mandar mp ni crear nuevos temas asi que escribo aqui,lo siento,pero arregladme esto por favor, mi antiguo nick es rubens_zx a secas,un saludo
          Prueba ahora a entrar con tu anterior nick. Hemos tenido algunos problemas con el cambio de foro y creo que ya te lo he solucinado. No obstante, si persisten los problemas, me pondré en contacto con algún administrador para ver cómo podemos solucionar el problema.

De momento, mientras seas usuario "en pruebas" no vas a poder escribir mensajes privados, ni abrir temas nuevos, tal y como se anunció hace unas semanas y viene recogido en las normas del foro.

Comentario

Yo soy betica y socia desde hace ya bastante tiempo y estoy de acuerdo con R.beis1907/2007 no es la forma mas correcta de protestar y si me lo permitis, ni la mas educada.

Comentario

......................

Pena , penita , penaaaaa

Comentario

majajajajja k pena k aya beticos asi cmo este kiere k nos callemos y nos gastemos todos los años 300 euros para ver a el ekipo perder 5-0

Comentario

Por favor, vamos a opinar con educación y a respetar las opiniones de los demás aunque no nos gusten. Gracias

Comentario

No serán maneras...Pero quedarse quieto y calladito tampoco es la manera desde luego. ¿Cuál es la manera adecuada de protestar entonces? Que me la digan porque para mi que con una cartita diciendo lopera vete ya no es bastante...

Comentario

R.Beis1907/2007 pero de que vas? Perteneces al foro? Te respetamos tu opinion pero espero que nadie la comparta. ¡¡Vergonzoso Lo De Algunos!!

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa19^^ Ver Mensaje
                        No serán maneras...Pero quedarse quieto y calladito tampoco es la manera desde luego. ¿Cuál es la manera adecuada de protestar entonces? Que me la digan porque para mi que con una cartita diciendo lopera vete ya no es bastante...
                        la manera mas adecuada es cualqier otra, salir en una manifestacion para que se vaya, ir a la puerta de su casa a cantar, dejar el estadio vaciolos 5 primeros minutos.... infinidad de cosas se pueden hacer sin recurrir a la violencia. Os hago una pregutna, ¿por que en este foro se estaba totalmente en contra de tirarle un botellazo a juande y ahora la mayoria deciis que si ahi que tirarselos a los consejeros?

Comentario

Originalmente publicado por FranZizk Ver Mensaje
                          R.Beis1907/2007 pero de que vas? Perteneces al foro? Te respetamos tu opinion pero espero que nadie la comparta. ¡¡Vergonzoso Lo De Algunos!!
                          esperas que nadie comparta la opinion de no realizar actos bandalicos.... gracias a gente como tu 45.000 personas emos tenido que ir a la cartuja.

Comentario

Como estoy en contra de la violencia, jamás entro a las provocaciones. Como nunca caigo en provocaciones, paso del post de R.Beis1907/2007.
                            Pd: A R.Beis1907/2007 le duele tan poco el Betis, que no lo pone bien ni en su nick.

Comentario

Originalmente publicado por R.Beis1907/2007 Ver Mensaje
                              Pues la siguiente vez en vez de tirar sillas al palco ponemos una bomba no? pero estamos locos o defendemos la violencia? entonces apoyemos a eta ya que no se van a quedar callados no..... la mejor manera de protestar es esta.... siendo unos salvajes que es lo que son algunos, con violencia no se arreglan las cosas hay mil maneras de protestar y no creo que acer daño a tu equipo sea la mejor, aunque claro aqui tu eres mas betico que yo y yo no soy betico porque tu protestas a Lopera y yo no, una pregunta ¿donde estabas en 2005? ¿en 2005 no eran malas las estructuras? ¿en 2005 no estaba el estadio a la mitad? ¿en 2005 no era de chiste la ciudad deportiva? Ami lo que no me vale que ahora os subais al carro y digais que no todo depende de una pelotita porque sabeis que si depende de que entre o no la pelotita, porque en 2005 entraba la pelotita y nadie estaba a en contra de Lopera repito NADIE. Ahora la pelotita no entra y si se saca todo lo de las infraestructuras, el estadio... ahora si esta a medio hacer el estadio y en 2005 tambien y nadie decia nada ahoraque la pelotita no entra se dice.

En vez de decir todas esas cosas que no tienen pies ni cabeza, porque no mejor dices:

GRacias a todos los beticos que vais a Santander a apoyar al ekipo y a animar a una panda de jugadores arrastrados que no sirrven ni la mitad, porque hay es donde se demuestra los ******* que tiene la afición bética

Comentario

Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
                                En vez de decir todas esas cosas que no tienen pies ni cabeza, porque no mejor dices:

GRacias a todos los beticos que vais a Santander a apoyar al ekipo y a animar a una panda de jugadores arrastrados que no sirrven ni la mitad, porque hay es donde se demuestra los ******* que tiene la afición bética
                                Pues calro que admiro a todos los beticos que han ahorrado un dinero para poder ir a Santander mañana, a todas las personas que se desplazan con su equipo. Creo que no habeis entendido el significado del post, con este post me queria referir a que gracias a todos aquellos que son beticos de verdad, que lo malo es cuando otros lo estropean tirando botellas al palco, bengalas al campo, saltandose al campo... aunque claro he llegado a oir que la violencia en cierta medida no es mala... Yo no critico que os manifesteis en contra de Lopera yo lo que critico es las formas en lo que lo hacen algunos que dejan en ridiculo a todo el beticismo, y dejan en ridiculo a todas esas personas que hoy estan en un autobus camino a santander. Si esto no tiene ni pies ni cabeza ya no tengo mas que decirte...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X