Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas gracias béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchas gracias béticos

Muchas gracias a todos los béticos que dicen que se rien en españa de nosotrospor culpa de Lopera y el domingo pasado hacen lo que hacen, muchas gracias a todos aquellos que se creen mas béticos si hechan a lopera y demuestran su beticismo tirando todo tipo de objetos al palco, muchas gracias a todos los béticos que se saltan al campo, muchas gracias a todos los beticos que se cargan su estadio, muchas gracias a todos los beticos que le tiran bengalas a su portero, si suporters ¡esto si que es animar!. Muchas gracias a los beticos que le cantan: Jugadores mercenarios a unos chabales de 20 años que seguramente sean mas beticos que todos nosotros, si suporters ¡esto si que es animar! muchas gracias por iros al palco a liarla tirando todo tipo de objetos a los que representan nuestro club, independientemente de que estes en contra o a favor no son las maneras adecuadas si suporters ¡esto si que es animar! muchas gracias a los beticos que hacen pintadas en nuestro estadio, muchas gracias a todos los beticos por los cuales esta semana somos el hazmereir de españa. Muchas gracias a todos los beticos por los cuales me sonrojo al verlos en el telediario dando una imagen bochornosa de nuestro club, muchas gracias beticos porque en todos los lugares a los que voy me dicen: ¿ah del betis vaya como la liasteis no? Muchas gracias por dar esa imagen de nuestro club y os hago una pregunta: ¿Qué diferencia hay entre la imagen que da Lopera de nuestro club y la que el domingo pasado disteis muchos de vosotros? ¿Si vosotros no le robais al club porque haceis que tenga que pagar multas muchos de los partidos que juega en casa? ¿Por qué teneis que ensuciar la imagen del Betis club más querido en todos los lugares?
    Muchas gracias beticos gracias a vosotros hoy estoy triste por que me digan que soy como todos aquellos que dan esa imagen de nuestro club.

Re: Muchas gracias béticos

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Comentario

Entonces que es lo que propones tu? que nos callemos como gilipo llas y que sigamos tragando todo lo q hemos tragado hasta ahora?. Bueno mejor nos callamos y dejamos que nuestro equipo baje a segunda por culpa de unos señores incompetentes y que solo kieren llevarse el dinero incluido lopera y todos los consejeros incapaces de defender al betis. Yo desde aqui doy las gracias a todos los beticos que estuvimos en el estadio el partido pasado y por protestar asi porque con gente asi si se puede acer un betis libre y no lo que dice este señor que de betico me parece que tiene poco. Con todos mis respetos una persona betica que quiere al betis jamas defenderia a los jugadores ni a tecnicos ni a consejeros ni a presidentes que nos estan llevando a la ruina y a segunda division. Gracias betico 1907 por el apoyo al club menos mal que hay poco como tu sino nos hundiriamos para siempre. que quede claro que tu opinion la respeto pero espero que nadie la comparta. mucho betis

Comentario

Si no protestas con un 0-5 humillante en casa, jugandose el estar en primera, donde los beticos jugadores como tu dices no sudan la camiseta y los directivos no hacen mas que lamerle los pies a lopera, no se cuando vas a protestar.....igual es que te gusta esta situación....

Comentario

Pues la siguiente vez en vez de tirar sillas al palco ponemos una bomba no? pero estamos locos o defendemos la violencia? entonces apoyemos a eta ya que no se van a quedar callados no..... la mejor manera de protestar es esta.... siendo unos salvajes que es lo que son algunos, con violencia no se arreglan las cosas hay mil maneras de protestar y no creo que acer daño a tu equipo sea la mejor, aunque claro aqui tu eres mas betico que yo y yo no soy betico porque tu protestas a Lopera y yo no, una pregunta ¿donde estabas en 2005? ¿en 2005 no eran malas las estructuras? ¿en 2005 no estaba el estadio a la mitad? ¿en 2005 no era de chiste la ciudad deportiva? Ami lo que no me vale que ahora os subais al carro y digais que no todo depende de una pelotita porque sabeis que si depende de que entre o no la pelotita, porque en 2005 entraba la pelotita y nadie estaba a en contra de Lopera repito NADIE. Ahora la pelotita no entra y si se saca todo lo de las infraestructuras, el estadio... ahora si esta a medio hacer el estadio y en 2005 tambien y nadie decia nada ahoraque la pelotita no entra se dice.

Comentario

con todos los respetos eres un demagogo

yo no aplaudo la violencia pero lo nuestro si peca de algo es de conformismo, o acaso no has vistola que le han liao los del valencia por el "pecado" de perder un derbi y quedar cuartos en champion? , vamos hombre ....

Comentario

Mira betico 1907 yo me quedo alucinado contigo. Primero en 2005 no protestaba por que habia un betis grande y ahora protesto porque gracias a tu kerido lopera que se kedo con el dinero de la champions de la copa y de joakin y oliveira, el betis no a crecido y se ha hecho un ekipo grande porque si lopera se ubiera esforzado y nose ubiera kedado con todo el dinero no ubiera pasao eso y no que ficho nada mas que mierd as de jugadores y no se gasto nada de dinero. y tu eres betiko ijo mio po llama a lopera y vete de consejero por que pa eso sirves de maravilla.
              Es que ai que ver como es la gente bueno beticos segun betico 1907 ai que joderse y protetar cantando lopera vete ya pacificamente cuando lo llevamos aciendo toda la liga y se han reido de nosotros los consejeros y lopera y lo peor es q se rien en toda españa de los jilipo llas q camtamos que se vaya lopera mientras esta riendose en su casa. eso si que es una verguenza por favor.

Comentario

Originalmente publicado por FRAN_SIEMPREBETIS Ver Mensaje
                Entonces que es lo que propones tu? que nos callemos como gilipo llas y que sigamos tragando todo lo q hemos tragado hasta ahora?. Bueno mejor nos callamos y dejamos que nuestro equipo baje a segunda por culpa de unos señores incompetentes y que solo kieren llevarse el dinero incluido lopera y todos los consejeros incapaces de defender al betis. Yo desde aqui doy las gracias a todos los beticos que estuvimos en el estadio el partido pasado y por protestar asi porque con gente asi si se puede acer un betis libre y no lo que dice este señor que de betico me parece que tiene poco. Con todos mis respetos una persona betica que quiere al betis jamas defenderia a los jugadores ni a tecnicos ni a consejeros ni a presidentes que nos estan llevando a la ruina y a segunda division. Gracias betico 1907 por el apoyo al club menos mal que hay poco como tu sino nos hundiriamos para siempre. que quede claro que tu opinion la respeto pero espero que nadie la comparta. mucho betis
                Pero por Dios que dice este tio, como se puede defender a todos aquellos que se saltaron al campo, a los que tiraron bengalas, a los que partieron asientos, quemaron contenedores. Señores este no es el camino, ni mucho menos yo como cada día que juega el Betis en casa estuve allí y vi cosas que me dieron más pena que el 5 a 0, que pronto se ha olvidado que nos cerraron el estadio. Muchos "beticos" (que dudo que realmente lo sean, porque no eran más que niñatos) demostraron que ellos si que son de segunda o de tercera. Hay que luchar contra las injusticias de Lopera pero no todo vale, y hay muchos que están dejando a esta afición a la altura de la suela de un zapato, porque cada vez más gracias a cuatro niñatos estamos cojiendo fama de violentos.

Comentario

Muchas gracias a ti por hacerme potar

Comentario

pro cierto dale las gracias a tu club por no organizar un viaje para animar y apoyar a tu equipo ok? lo de ****** que hay que leer

pro cierto la diferencia es la siguiente

la aficion esta caliente por las continuas provocaciones venidas desd ela directiva son borrachos no cerdillistas con la entrada regala que si la imagen d eun perro y las sevillanas del guau guau que manda ******* que tu no veas eso

que en un monumento a los campeones de liga los nombres salen mal y encima sale un tal nuchera que un personaje como pepito leon continuamente hace l ridiculo

y la directiva ofrece esta imagen por simple diversion o deficiencia mental de lso que nos gobiernan y oprimen esa es la diferencia

Comentario

Algun Moderador!AYUDA!!!

Por favor,ayuda,ya se que no deberia escribirlo aqui pero tengo un problema, desde que ocurrio el problema y se cambio el foro no he podido iniciar sesion con mi antiguo nick,le doy a lo de restablecer contraseña y da error y me he registrado con este para preguntarlo pero no puedo mandar mp ni crear nuevos temas asi que escribo aqui,lo siento,pero arregladme esto por favor, mi antiguo nick es rubens_zx a secas,un saludo

Comentario

Originalmente publicado por ManquePierda14 Ver Mensaje
                        Pero por Dios que dice este tio, como se puede defender a todos aquellos que se saltaron al campo, a los que tiraron bengalas, a los que partieron asientos, quemaron contenedores. Señores este no es el camino, ni mucho menos yo como cada día que juega el Betis en casa estuve allí y vi cosas que me dieron más pena que el 5 a 0, que pronto se ha olvidado que nos cerraron el estadio. Muchos "beticos" (que dudo que realmente lo sean, porque no eran más que niñatos) demostraron que ellos si que son de segunda o de tercera. Hay que luchar contra las injusticias de Lopera pero no todo vale, y hay muchos que están dejando a esta afición a la altura de la suela de un zapato, porque cada vez más gracias a cuatro niñatos estamos cojiendo fama de violentos.
                        efectivamente eso es lo que yo quiero dar a entender que independientemente de que se este en contra o a favor de Lopera estas no son las maneras de protestar aunque se ve que para el Fran ese no eres betico si no te cargas sillas, tiras bengalasy invades el campo... Todos tuvimos que ir a la cartuja por culpa de unos cuantos y no quiero que se vuelva a repetir porque en españa se esta cojiendo una fama de la aficion del betis que no es la que siempre hemos tenido de animar hasta la muerte; ahora parece que vamos al campo a liarla y hacer bandalismo publico, mucha gente esta dejando a la gran aficion del betis por los suelos....

Comentario

fama de violentos tu eres socio del betis ? me parece que no.
                          Primero que yo sepa ningun consejero resulto herido se le dijo todo lo que tenia que decirle sacaron pancartas en contra de todo. y yo estuve en el campo y los q se saltaron eran niños en busca de una camiseta de odonkor o de algun jugador y no con intencion de pegar a nadie o kizas a odonkor q iba andando le pegaron no digais tonterias que no pasona solo se llevo un botellazo vacio de agua el cuchara y a algun consejero le callo agua de una botella y poco me parecio. y que conste que yo la violencia no la comparto pero amedrentar y cagarlos para que se vayan a la ****** si lo comparto porque de otra forma los ********* esos no se van

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
                            pro cierto dale las gracias a tu club por no organizar un viaje para animar y apoyar a tu equipo ok? lo de ****** que hay que leer

pro cierto la diferencia es la siguiente

la aficion esta caliente por las continuas provocaciones venidas desd ela directiva son borrachos no cerdillistas con la entrada regala que si la imagen d eun perro y las sevillanas del guau guau que manda ******* que tu no veas eso

que en un monumento a los campeones de liga los nombres salen mal y encima sale un tal nuchera que un personaje como pepito leon continuamente hace l ridiculo

y la directiva ofrece esta imagen por simple diversion o deficiencia mental de lso que nos gobiernan y oprimen esa es la diferencia
                            Yo te e dicho que este bien o no la gestion de Lopera? yo solo digo que estas no son maneras

Comentario

te digo una cosaita l odel cesped se ve año tras año en este club nio por hechar a lopera se hace ok¿ año tras año sufrimos la misma verguenza asique no venga con que se ivade el cesped pro hechar a lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X