Muchas gracias a todos los béticos que dicen que se rien en españa de nosotrospor culpa de Lopera y el domingo pasado hacen lo que hacen, muchas gracias a todos aquellos que se creen mas béticos si hechan a lopera y demuestran su beticismo tirando todo tipo de objetos al palco, muchas gracias a todos los béticos que se saltan al campo, muchas gracias a todos los beticos que se cargan su estadio, muchas gracias a todos los beticos que le tiran bengalas a su portero, si suporters ¡esto si que es animar!. Muchas gracias a los beticos que le cantan: Jugadores mercenarios a unos chabales de 20 años que seguramente sean mas beticos que todos nosotros, si suporters ¡esto si que es animar! muchas gracias por iros al palco a liarla tirando todo tipo de objetos a los que representan nuestro club, independientemente de que estes en contra o a favor no son las maneras adecuadas si suporters ¡esto si que es animar! muchas gracias a los beticos que hacen pintadas en nuestro estadio, muchas gracias a todos los beticos por los cuales esta semana somos el hazmereir de españa. Muchas gracias a todos los beticos por los cuales me sonrojo al verlos en el telediario dando una imagen bochornosa de nuestro club, muchas gracias beticos porque en todos los lugares a los que voy me dicen: ¿ah del betis vaya como la liasteis no? Muchas gracias por dar esa imagen de nuestro club y os hago una pregunta: ¿Qué diferencia hay entre la imagen que da Lopera de nuestro club y la que el domingo pasado disteis muchos de vosotros? ¿Si vosotros no le robais al club porque haceis que tenga que pagar multas muchos de los partidos que juega en casa? ¿Por qué teneis que ensuciar la imagen del Betis club más querido en todos los lugares?
Muchas gracias beticos gracias a vosotros hoy estoy triste por que me digan que soy como todos aquellos que dan esa imagen de nuestro club.
Muchas gracias beticos gracias a vosotros hoy estoy triste por que me digan que soy como todos aquellos que dan esa imagen de nuestro club.
Comentario