A mi me preocupa Maldonado. ¿En qué estado de forma está? Digáis lo que digáis , Maldonado nunca será Joaquín, ni será Villa, pero creo que estando bien y con moral, puede hacer grandes cosas (El partido de Bilbao).
Yo cedería a Maldonado el año que viene al Almería, que Unai Emery le sacó un gran partido (Eso sí, si Marcelino no lo quiere).
Lo de Isidoro es lógico, porque el chaval está aún muy verde. Tiempo tendrá de demostrar si vale o no para jugar en Primera, pero mañana no estamos para experimentos (ni antes, Luís, ni antes). Lo de Robert es más bien la confirmación de que tiene pasaje para abandonar el país en cuanto acabe la Liga. Últimamente ni corría ni se le veía implicación de ningún tipo. Yo lo hubiera llevado en lugar de Romero, porque me veo colgando balones los últimos 10 minutos y para eso podría servir. En fin, ya queda menos para que acabe el sufrimiento...
Me parece un equipo interesante, aunque lo fundamental será la actitud. Espero que salgan con tensión, pero sin miedo. qlas líneas estén juntas para evitar tarjetas, que se le haga un marcaje fuerte a Munitis, que Asumpçao se implique para domostrar jerarquía, que las subidas se hagan con produndidad, que no parezca como tantas veces que jugamos cuesta arriba, que nos hagan los menos corner posibles y que en ellos estemos concentrados, que disparemos. A estas alturas lo único que veo positivo es que pase lo que pase estamos más cerca de acabar con este sufrimiento.
La alineacion creo que es perfecta, lo unico malo es que veo poca polvora en el banco, debio llevarse a robert pq nunca sabes como va a transcurrir el partido y aunque sea muy muy muy malo es el unico delantero y maximo goleador del equipo
Robert debe de ser un pasota y un fiestero de c.o.j.o.n.e.s!! Para no ir convocado en un vital partido... Bueno confío en Chaparro. En tus manos estamos
la lectura es bien simple, los dos que tienen más calidad, y que chaparro ha visto implicados son edu y sobis, los dos titulares. Se lleva un delantero pa poder cambiar en la segunda parte, que es Dani, el tercero que ha visto más implicado. Y por si necesita otro refuerzo, ha llegado a preferir a Maldonado a Robert. Así que nos podemos hacer una idea de la forma física e implicación de Robert, cuando hasta Maldonado va por delante suya en la convocatoria.
Y que conste que a mi me gusta Robert, eso sí, cuando está en forma y sale desde el minuto uno al noventa presionando a los defensas, y buscando continuamente el fallo. Pero últimamente no era ni su sombra.
menos mal que se ha quedado robert aqui...
esta mañana ha comrpado mi madre una revista y el tio no tiene cosa mejor que hacer que hacerse una sesion fotografica posando, si si ROBERT DA PINHO, el mismo jugador de cuyos goles que dependia nuestra permanencia en primera hasta ayer.. vaya ejemplo, algunos sufriendo una semana mortal y otros echandose fotitos.. las clavao robert...
Comentario