Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista De Convocados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lista De Convocados

Paco Chaparro ha ofrecido tras el entrenamiento matinal la lista de 19 convocados para el partido de mañana frente al Racing de Santander.
    Doblas, Contreras, Melli, Romero, Juanito, Rivas, Ilic, Caffa, Fernando, Edu, Dani, Rivera, Xisco, Assunçao, Fernando Vega, Odonkor, Maldonado,Sobis y Juande.

no esta Isidoro!!,entonces puede jugar con el filial no?

saludos

Re: Lista De Convocados

Imagino que si no está podrá jugar , no estoy seguro pero segun la ley podria jugar si no ha disputado un partido 24 horas antes o algo asi...

Saludos y a ganarrrr

Comentario

en estadio deportivo pone que isidoro esta a disposicion del betis b, pero que no se sabe si se mantendra el equipo que gano al imperio merida.

pero vamos, que jugar puede jugar

Comentario

estoooo... mmm no va Robert? es malisimo si esta claro pero es el unico delantero que tenemos. No lo veo lógico nos jugamos la permanencia sin delanteros.

Comentario

Me gusta la inclusion de maldonado, creo que se ha desperdiciao a este chabal en su puesto natural, el de segunda punta... pero ya sabemos como le gustan a lopera los parches......

Comentario

Chaparro se merece un voto de confianza, el único que le queda al Betis. Lo de dejar a nuestro único delantero "decente" (y máximo goleador) en Sevilla no sé yo cómo verlo, lo que está claro es que Robert no puede seguir el año que viene en el Betis!!

Comentario

a convocado a los que estan mas mentalizados y han entrenado mejor durante toda la semana, a mi me parece bien, y ahora , a ganar

Comentario

wena convocatoria kiza lo de romero me da 1 poco de miedo, espero que juegue fernando vega, y bien tb por maldonado, si el aleman se pone tonto, que juegue el tati, y fiesta, total, peor no lo va a hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Chaparro se merece un voto de confianza, el único que le queda al Betis. Lo de dejar a nuestro único delantero "decente" (y máximo goleador) en Sevilla no sé yo cómo verlo, lo que está claro es que Robert no puede seguir el año que viene en el Betis!!
                  Si eso esta claro que es malisimo que no hace nada que se tiene que ir y todo lo demas pero es que ahora mismo no hay otra cosa solo le tenemos a el. Dani hace 1000 que no juega un partido entero y Sobis es mediapunta es que no se bueno depositemos la confianza en Chaparro pero en un equipo tiene que haber un punta y nosotros vamos a jugarnos la permanencia sin punta por muy malo que sea el que tenemos.

Comentario

no me parece mal...

sabeis si Nano está lesionado??

si no no lo entiendo, ultimamente era el que estaba mejor...

Comentario

me parece bien los convocados.......aunque ¿donde esta robert?, sin delanteros no se que vamos hacer, al menos me da la sensacion de que chaparro va a poner una alineasion coherente y los jugadores en su sitio.

VIVA EL BETIS

Comentario

para que queremos a Robert, imaginais que tenemos 1 sola ocasion de gol en todo el partido, y ay que ganar x co.jones, este la falla, prefiero que esa ocasion la tengan Sobis o Edu.

Comentario

Juegen quienes jueguen que, por favor, sean capaces de llevarnos a la victoria y estemos un año más en Primera División...que pena me dá pensar que celebremos el centenario de nuestro amado Betis en Segunda....A por ellossssssss!!!

Comentario

Originalmente publicado por betica siempre arahal Ver Mensaje
                            me parece bien los convocados.......aunque ¿donde esta robert?, sin delanteros no se que vamos hacer, al menos me da la sensacion de que chaparro va a poner una alineasion coherente y los jugadores en su sitio.

VIVA EL BETIS
                            bueno, la punta la pueden ocupar Edú, Sobis, Dani, Fernando, Maldonado y Xisco, ninguno es un 9 puro...veremos que se inventa Chaparro...

Comentario

Sacar a Robert para meter al fiestero MacDonado es una cagada suprema.

Robert es malísimo, creo que es evidente; pero aun así es el "9" menos malo de los dos que tenemos

PD: Eso sí... ALELUYA POR LO DE ISIDORO!!!! No sé si de lateral derecho valdrá o no; pero el invento del mashote de ponerlo de lateral izquierdo nos ha costado gran parte del descenso con los dos últimos partiditos en los que ha hecho rejuvenecer 100 años a Gustavo López y luego le dió gol y medio a Osasuna...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X