Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antiviolencia propone cerrar 1 mes el Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y los representantes del club que dicen???
Por cierto no recuerdo que hayan sancionado a clubes por altercados fuera del estadio,ni con el asesinato de Aitor Zabaleta.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajePues nada van a juzgar un mismo hecho 3 veces . La primera jugar a puerta cerrada , otra dos partidos de sanción y ahora un mes de cierre y 150 mil euracos de multa . Yo vendía el estadio y me iba al olímpicoEditado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 21/01/22, 15:36:00.
Comentario
-
Ya abrí un post avisando de que el Betis debe denunciar este atropello en los juzgados, todo se ha vuelto en nuestra contra por un solo tío que lanza un tubito de plástico , UN SOLO TIO..y lo malo no son solo las consecuencias económicas y que te cierren el campo, lo peor es la deportiva, que nos puede hacer caer, y ello perder un dineral, el cual nos obligue a vender a futbolistas importantes. VAYA PALO, dirían los del centro comercial.Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 21/01/22, 15:46:15.
Comentario
-
¿Es que todo el mundo va a coger de primo al Real Betis Balompié? ¿Es que no hay ningún estamento que respete lo más mínimo a esta institución centenaria? ¿Es que nadie va a hacer nada?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeYa abrí un post avisando de que el Betis debe denunciar este atropello en los juzgados, todo se ha vuelto en nuestra contra por un solo tío que lanza un tubito de plástico , UN SOLO TIO..y lo malo no son solo las consecuencias económicas y que te cierren el campo, lo peor es la deportiva, que nos puede hacer caer, y ello perder un dineral, el cual nos obligue a vender a futbolistas importantes. VAYA PALO, dirían los del centro comercial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeSi es cierre se produce los máximos responsables serán los dirigentes del Betis, por no tener lo que hay que tener para defender al Club.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeQue alguien me explique esto, porque no lo entiendo. Como **** nos van a cerrar 2 partidos y además un mes?Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 21/01/22, 16:12:31.
Comentario
-
Por cierto, quien no vea que están todos trabajando en connivencia...primero nos echan dos partidos fuera del estadio, con público. Salió en prensa, en todos lados, lo absurdo de la medida. Pues ahora se sacan los de antiviolencia una resolución donde jugamos en el estadio pero sin público.
Ya os aseguro yo el resultado de todo esto: nos quitan los dos partidos que se ven venir en la Cartuja llena a reventar de beticos, y nos dejan con un mes del equipo jugando solo en el Villamarin.
A esta alturas quien no se haya dado cuenta que de verdad existen los fantasmas en este tema...Antiviolencia ha salido a corregir 'el error' de la jueza única de competición.
Y una cosa más, es mucho más fácil tumbar la decisión de la jueza de competición, que la de antiviolencia. Porque la de Antiviolencia se basa en la reincidencia de club en las multas recibidas por problemas de control de acceso, insultos, cánticos, símbolos...en eso se basan, y así lo afirma. Ya os digo que esta no la comemos...y os repito que ésta es la que ellos quieren.
Una última cosa: por mucho que tú quieras calmar a la turba, en un partido televisado en medio mundo, después de que un ********** haya tirado un objeto, NO PUEDES publicitar tu mismo, en los videomarcadores, que nos han multado en todos y cada uno de los partidos de casa. Yo estaba viendo el partido en Inglaterra, donde vivo, y se llevaron 10mins comentándolo. Lógico. Y cuando lo vi repetido en Telecinco, después de leerlo en los videomarcadores, también lo repitieron mil veces.
No tiene sentido ninguno que precisamente en este partido, justo después de lo que ha pasado, pongas ese mensaje. Contra el Mallorca en Liga a las 4 de la tarde, vale. Pero no en un partido que tenía una repercusion enorme. Pero es que somos los más buenos. Los más tontos.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 21/01/22, 15:54:48.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Los de la cordialidad no se enteran de que va el futbol
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario