Ea pues ya nos quitaron de ahí arriba. Se va ha hacer algo ??? Se va a ir a la justicia ordinaria o nos quedamos quietos ??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antiviolencia propone cerrar 1 mes el Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeQue alguien me explique esto, porque no lo entiendo. Como **** nos van a cerrar 2 partidos y además un mes?
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeQue alguien me explique esto, porque no lo entiendo. Como **** nos van a cerrar 2 partidos y además un mes?
Comentario
-
Antiviolencia habla de la gravedad de que se puedan portar y lanzar objetos prohibidos en un campo de fútbol y que el club es responsable de que esto haya podido ocurrir, pero es que el objeto lanzado era una varilla de un banderín, que no es un objeto prohibido. Lo que tienen que hacer estos es ponerse a investigar y preparar sanciones por lo ocurrido con el autobús del Atlético, que eso no fue algo perpetrado por un solo individuo perturbado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajey lo de que no se puede juzgar 2 veces por un mismo hecho?
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Nos pasa por **********, por no sacar los vídeos y audios a la luz. Está claro que a estos ********* les aterra la presión mediática y de las redes sociales, porque tienen mucho que esconder, la verdadera razón por la que nos penalizan son las críticas al tendencioso colectivo arbitral. Ahora es tarde para sacarlos porque nos jugamos otra sanción por intentar crispar una vez que ya han tomado una decisión al respecto.
Es que me dices que la federación le pagó al tío que lanzó el palo y me lo creo. Es muchísima casualidad que se haya dado una ocasión perfecta para amonestarnos por el comunicado sobre los árbitros.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario