Originalmente publicado por Diabetis tipo 1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antiviolencia propone cerrar 1 mes el Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
y este tipo de sanciones, cada estamento va a más, no crean crispación entre los aficionados y por tanto, más violencia?
son tan tolerantes con algunas cosas, pero cuando le toca al betis, por culpa de una sola persona, se ceban con nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver MensajeSería factible interponer una denuncia contra los dirigentes de los comités por persecución. Hay cientos de agravios comparativos
Comentario
-
A ver, abro paraguas, observo que los foreros más significativos no se mojan en este escabroso asunto.
Alguien ha apuntado que hay en el beticismo gente muy preparada en asuntos jurídicos, ahora sería el momento de prestarle un gran servicio al Real Betis Balompié. O, ¿priman otros intereses?.
Comentario
-
Chivo expiatorio, cabeza de turco....
Opino de que en cualquier otra ciudad la prensa local defenderían a muerte a su equipo, aquí sólo hay biriprensa que encima nos ataca.
Al suelo que vienen los nuestros...
A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estoy muy jodido con esta noticia. Me gustaria saber si pensais que esta sanción va a llevarse a cabo. Además tenia pensado ir al estadio proximamente... Gracias de antemano.A Maikel_Yason le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Multa económica ejemplar al club por cumplir con todos los protocolos de seguridad y os cerramos el campo porque molestáis a Atleti y Barça.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver MensajeA ver, abro paraguas, observo que los foreros más significativos no se mojan en este escabroso asunto.
Alguien ha apuntado que hay en el beticismo gente muy preparada en asuntos jurídicos, ahora sería el momento de prestarle un gran servicio al Real Betis Balompié. O, ¿priman otros intereses?.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajey este tipo de sanciones, cada estamento va a más, no crean crispación entre los aficionados y por tanto, más violencia?
son tan tolerantes con algunas cosas, pero cuando le toca al betis, por culpa de una sola persona, se ceban con nosotros.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHaro, para la próxima vez apoyáis otra vez al calvo para nuevas elecciones.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario