Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muchas gracias amigo te he enviado un MP, para una consulta.

    Comentario


    • Habéis pensado que tendremos que jugar la supercopas de España en Arabia,junto al Rayo,Atletic y Valencia o cambiaran el formato por no estar el Mandril,el Farsa y el Patetico.
      A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

        Dígame si es tan amable el nº de lotería que lleva para no jugarlo, jajajajaja. Yo tampoco era muy optimista, pero este Betis no tiene techo.
        te voy a decir una cosa, voy a estar todos los partidos igual, a ver si de aquí a final de temporada no perdemos ninguno y metemos 4 en todos.
        A r4m0n le gusta esto.

        Comentario


        • Colosal noche. Una de las mejores de los últimos lustros. Ganar un partido clave con tantos condicionantes negativos y dando una lección de personalidad digna de elogio es, sencillamente, maravilloso.

          Jugar esos partidos clave, donde solo los ganadores avanzan, es a lo que debe el Betis acostumbrarse y acostumbrarnos. A seguir así porque aunque estamos en el camino sin duda alguna, de conseguir algo importantísimo. Ojalá sea así.
          A Balompédico, Gattuso8, Lu, Alcotán, Frankfurter-Bético, y a les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
            Habéis pensado que tendremos que jugar la supercopas de España en Arabia,junto al Rayo,Atletic y Valencia o cambiaran el formato por no estar el Mandril,el Farsa y el Patetico.
            Eso no funciona así.
            A la Supercopa van los dos primeros de Liga, y los finalistas de la Copa.

            Comentario


            • Creo que seremos RM, SFC, Real Betis y Bilbao

              Comentario


              • Gracias. Te como los ******.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Siiin Guidii istimis iliminidii
                  Quería decir, que con ese comentario no quería faltar el respeto a nadie, solo transmitir que un jugador solo aunque sea importante, no debe notarse.

                  Comentario


                  • Oyeeee que yo no había visto que en el cuarto gol nos tiran algo desde la grada

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Oyeeee que yo no había visto que en el cuarto gol nos tiran algo desde la grada
                      Y en el primero.

                      Comentario


                      • Como bien comentáis me he dado cuenta que en el primero y en el cuarto tiran cosas.

                        No tienen puntería,así no se puede ir por ahí....

                        Comentario


                        • Tirar tiran cosas en todos los estadios, incluso más que en el nuestro, aquí es que son maestros de la puntería. Ya si hablamos del apedreamiento de autocares, expertos los chicos del País Vasco, pero claro si se hace alli pues se perdona, si el apedreo es en Sevilla salimos en todos los telediarios.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                            Creo que seremos RM, SFC, Real Betis y Bilbao
                            al sevilla no lo metas que va a ir para abajo seguro

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Oyeeee que yo no había visto que en el cuarto gol nos tiran algo desde la grada
                              no pasa nada, a ellos son 600 euros de multa y ya esta

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X