Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Guido viendo el partido vestido del Betis, hay que quererlo

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7788075**[/ATTACH]
    Qué monada. El perro, digo. Bueno, Guido también.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Yo lo he visto tranquilísima también, es que hasta el pequeño detalle de Bartra desplazando el balón para evitar que sacaran rápido al principio del partido, he pensado "están metidísimos y concentrados", me ha gustado mucho esto de Bartra, parecerá una tontería pero antes siempre hacíamos el tolai con estas cosas. Eso es de listos y de querer controlar cada pequeño detalle.
      Vaya capacidad tenéis las dos! Yo he pensado "calma, que si esto son los cuartos a ver cómo te pones en semis", pero lo dicho, la mitad del partido de pie.
      Barra lleva un tiempo descomunal, como aquel que llegó hace ya unos años. A por la copa!! Mucho Betis!

Comentario

• Se ha dicho ya que somos el único equipo Español vivo en 3 competiciones?

Comentario

• Esta copa está ganada, a mi que no me jodan

Comentario

• Este equipo nos llena de felicidad a todos, creo que nos lo mereciamos ya. En cuanto al sorteo sinceramente hubiera preferido enfrentarme al Madrid que al Bilbao, pero bueno supongo que serán los demás los que no querrán que les toquemos en el sorteo. A disfrutar todos

Comentario

• Que poca humildad de los periodistas de San Sebastián. Todos diciendo que ha sido una victoria muy abultada, cuando el portero de ellos ha sacado dos muy claras y le han hecho un penalti a Fekir que si lo llega a pitar.

Un poco de humildad

Comentario

• Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                Esta copa está ganada, a mi que no me jodan
                Le tengo miedo al Bilbao nada más

Comentario

• Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
                  Ganas de cantar ya el domingo: “Arriba, arriba arriba, arriba Betis campeón. Somos campeón de España…”
                  Pues a ver que rima con Wanda

Comentario

• Por cierto,ayer había peñistas béticos y tuvieron que sufrir acoso de tipos encapuchados al final del partido.

Me acuerdo del periodista donostiarra que dijo que había que tener cuidado con venir a Heliópolis.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/02/22, 10:03:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Le tengo miedo al Bilbao nada más
                      Creo que ahora mismo el Betis es el mejor de los cuatro sin duda. Y creo que todo el mundo pensará lo mismo.

Pero sí, yo tampoco quiero al Athletic en semis.

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

También se puede buscar la rima con Metropolitano...

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Edgar en el medio y Bartra y Víctor atrás.

En cierto modo, "emulando" la disposición de Rubí en el campo con 5 atrás cuando se defiende y dos carrileros que se suman al ataque cuando se tiene el balón.

Rui; Bellerin, Bartra, Víctor, Álex; Edgar, William; Canales, Fekir, Juanmi; Willian José

Con eso saldría y a encomendarme al equipazo que tenemos y a la ley del ex.
                          No querría usted, así a vuelapluma, compartir los números de la bonoloto próxima?

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Los goles del Panda.

Comentario

• Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje

No querría usted, así a vuelapluma, compartir los números de la bonoloto próxima?
                              Bueno tuve dos fallos...

Bellerin se dió un bronceado a lo Javier Arenas y WJ salió en la segunda parte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X