Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Yo lo he visto tranquilísima también, es que hasta el pequeño detalle de Bartra desplazando el balón para evitar que sacaran rápido al principio del partido, he pensado "están metidísimos y concentrados", me ha gustado mucho esto de Bartra, parecerá una tontería pero antes siempre hacíamos el tolai con estas cosas. Eso es de listos y de querer controlar cada pequeño detalle.
Barra lleva un tiempo descomunal, como aquel que llegó hace ya unos años. A por la copa!! Mucho Betis!
Comentario
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver MensajeEsta copa está ganada, a mi que no me jodan
Comentario
-
Originalmente publicado por Seba_13B Ver MensajeGanas de cantar ya el domingo: “Arriba, arriba arriba, arriba Betis campeón. Somos campeón de España…”
Comentario
-
Por cierto,ayer había peñistas béticos y tuvieron que sufrir acoso de tipos encapuchados al final del partido.
Me acuerdo del periodista donostiarra que dijo que había que tener cuidado con venir a Heliópolis.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/02/22, 10:03:59.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Le tengo miedo al Bilbao nada más
Pero sí, yo tampoco quiero al Athletic en semis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pues a ver que rima con Wanda
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Edgar en el medio y Bartra y Víctor atrás.
En cierto modo, "emulando" la disposición de Rubí en el campo con 5 atrás cuando se defiende y dos carrileros que se suman al ataque cuando se tiene el balón.
Rui; Bellerin, Bartra, Víctor, Álex; Edgar, William; Canales, Fekir, Juanmi; Willian José
Con eso saldría y a encomendarme al equipazo que tenemos y a la ley del ex.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pues a ver que rima con Wanda
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje
No querría usted, así a vuelapluma, compartir los números de la bonoloto próxima?
Bellerin se dió un bronceado a lo Javier Arenas y WJ salió en la segunda parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario