Originalmente publicado por Irracional
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es impresionante lo que ganamos y cómo lo ganamos. Ni bajas clave ni rival fuerte pueden con el juego de este equipazo. Es un disfrute lo de este equipo, agradecido a todos ellos. Va camino, si no lo ha hecho ya, de hacerme disfrutar más que aquél Betis del 97. el que yo mejor he visto jugar.
Y a tres partidos de tocar plata, señores. Que empezamos a rondarla ya, y rondarla es señal de que está mucho más cerca de lograrse que haciendo el ******** como cuando palmamos con el Rayo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ha sido un día anímicamente algo difícillo, y el Betis ha conseguido alegrarme la noche.
Con el gol de Willian José he pegado un grito de desahogo que me han debido oír en Toledo.
J0der vaya equipazo, espero que los que ayer pensaban que caíamos eliminados por la ausencia de Guido reflexionen y confíen ciegamente en este equipazo.
A por la Copa co.ño!!!!!!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver MensajeHa sido un día anímicamente algo difícillo, y el Betis ha conseguido alegrarme la noche.
Con el gol de Willian José he pegado un grito de desahogo que me han debido oír en Toledo.
J0der vaya equipazo, espero que los que ayer pensaban que caíamos eliminados por la ausencia de Guido reflexionen y confíen ciegamente en este equipazo.
A por la Copa co.ño!!!!!!
Enhorabuena,un abrazo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/22, 23:50:57.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo no tengo palabras ya, quiero disfrutar y no despertarme de lo que sea esto.
Estos tíos están todos como unas cabras, y por ellos hay que ir caminito de La Palmera como el creyente que La Meca a encontrarse con su creador.A marilobetica y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Yo lo tuve así ayer,muy difícil.
Enhorabuena,un abrazo.A marilobetica y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Brutal el Betis que podemos disfrutar a dia de hoy, juegue quien juegue.
Pellegrini por favor, crecimiento poco a poco, que mi corazón no está acostumbrao a esto.A marilobetica y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ganas de cantar ya el domingo: “Arriba, arriba arriba, arriba Betis campeón. Somos campeón de España…”A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSeñoras, señores, enhorabuena. Esto es pa´llorá.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
Ahí te envidio compañera! Yo hasta el 0-3 lo he visto medio sentado medio de pie. Aún así hemos sido muy superiores. El mejor Betis que he visto. Enhorabuena y a disfrutar y seguir así!!
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario