Y el Athletic pasando a semis!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo lo único que repito es que "Verde quiero ver a toda España, hasta la Real de Sociedad"
somos su bestia negraA marilobetica y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojito que el Madrid se va al mamadero...bonita copa se queda.
A disfrutar y a soñar, que con este grupo todo es posible!
Un abrazo enorme a todos los que estamos afonicos, que hoy es sinónimo de bético.
A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeA Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Acabo de llegar a casa, el móvil me ha salvado, he visto los tres primeros goles.. que emoción. No he disfrutado de un Betis así en mis 31 años.. disfruten el camino, el día a día, el partido a partido, te quiero BetisA marilobetica y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Preferimos vengarnos del Athletic por el año pasado? ¿Del Rayo por la tropelías arbitral en su estadio? ¿O del Valencia por la última vez que estuvimos en semifinales?A Pinxaso y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeSólo he podido ver hasta el 0-1. Enhorabuena a todos
Ya lo veré.
Comentario
-
Increíble lo que está haciendo este entrenador. Ojalá fuera eterno. Haga lo que haga de aquí a final de temporada se merecer una puerta en el estadio. No he visto jugar así al equipo en mis 28 años.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena a todos, sin duda que da alegría ganar, pero la forma en que juega el equipo, la humildad de ver jugadorazos corriendo y sufriendo como juveniles, el orgullo de tener a un seños como Manuel Pellegrini como entrenador, que es capaz de aislarse (y aislar a sus jugadores) del ruido mediático, de ser justo y dar a cada uno lo que merece, de entender que hoy no podían jugar ninguno de los que han atravesado el mundo en avión en 3-4 días arriesgando lesiones graves... En fin, menos mal que mi padre me hizo del Betis, hemos sembrado tanto, tanto amor con este equipo y sus valores que esta "racha" (que les sigan llamándo así) sabe muy muy bien
Un abrazo a todos, disfrutemos hermanos
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario