Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Muchas gracias Paco, menos mal que el Real Betis me está alegrando los días, otra vez se me ha reproducido y estoy de urgencias haciéndome pruebas. Otro abrazote de los gordos para tu madre.
    Joooder Julio. Bueno mucho ánimo y verás como sale todo bien. Y a mi madre le daré el saludo de tu parte.
    A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

Que buen gusto hombre O/
      Es que esto es un clásico, y no el Madrid-Barça.

Abrazos para el otro lado del océano.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Señores, me cambio de equipo, lo siento, pero no estoy acostumbrado a tanta felicidad.

Comentario

Tu cuentas por ahí que eres del Real Betis y lo que está haciendo tu equipo? Abrazote
          Por ciertooo hombre jajaja Todos mi amigos ya saben que soy verdiblanco... muchos de ellos en Brasil son aficionados del Real Madrid o el Barca, pero nunca deje de hablar del Betis y que ahora tenemos un entrenador y un plan que vay por el buen camino y han dado algunas risas, pero ahi estas!! A la semi y a por la final!!

Comentario

• Hoy no aparecen beticon o Danielinho182 ???

Me gustaría verlos disfrutar de la victoria.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Que pase el siguiente, la verdad es que me da igual el que sea, estamos de durse.
              Ahora mismo estando en el aire el otro equipo entre el Athletic y el Madrid, el Betis es el que mejor forma tiene y mejor fútbol hace,es todo un espectáculo,esto huele a algo grande.
              A cordoBEsTICO y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

Es que esto es un clásico, y no el Madrid-Barça.

Abrazos para el otro lado del océano.
                Por cierto hombre, esto si es un verdadero clasico!! Tu abrazos siento ya llegando ahi!! A disfrutar de ese momento crack O/
                A cordoBEsTICO, Balompédico y exi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Rui Silva para mi clave en la eliminatoria. Esa mano en ese minuto....
                  Por supuesto

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    Este no es el Betis que yo conocía.
                    El Betis que yo conocía en el minuto 75 con 0-2 encajaba el 1-2 y, si era una de esas noches grandes del beticismo, nos clasificabamos de forma agónica causando varios infartos en la parroquia verdiblanca.
                    Si era una mala noche, nos empataban en el 92 y tras la prórroga nos eliminaban en los penaltis.
                    Ese era el Betis que yo he conocido. Esto es otra cosa. No tiene nada que ver con aquello. Disfrutad con lo que están consiguiendo señores y, sobre todo, disfrutad de lo que estar por venir porque de lo que estoy seguro es que será algo que no hemos visto nunca. Y NOS LO MERECEMOS
                    Que verdades hay ahí escritas...es más, de una forma inconsciente eso aún está palpable. Con un 0-3 todavía le decía a mi padre :"bueno espera..." Y no es porque viese mal el partido es que...pfff...
                    Es que se ha visto cada cosa que...que alegría jo.der. Que alegría.
                    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 03/02/22, 23:09:14.

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                      Señores, me cambio de equipo, lo siento, pero no estoy acostumbrado a tanta felicidad.
                      Una cena a que antes sales del armario que dejar de ser bético. No elegimos ser del Betis, el Betis nos eligió a nosotros.
                      A marilobetica y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Esto es indescriptible. Qué manera de manejar los partidos, que sensación de superioridad!!! Espero que los blasfemos anticarvalho se rindan ya a la evidencia de que tenemos un jugador superlativo. Este grupo de jugadores deben darnos la gloria. A pelear en todas y cada una de las competiciones y a ver qué pasa. MUCHO BETIS!!!!!!!!!!!!!
                        A ver quien se plantea ahora que a Carvalho o Alex Moreno hay que traspasarlo al final de temporada.

Comentario

• ¿Pero qué hacen metiéndole 4 a la Real en su estadio con lo acojjonao que estaba yo sin Guido, Guardado, Paul y Pezella? ¿Qué locura es esta?
                          Lo de este equipo es una auténtica pasada.
                          A Bels y Carmona les gusta esto.

Comentario

Muchas gracias Paco, menos mal que el Real Betis me está alegrando los días, otra vez se me ha reproducido y estoy de urgencias haciéndome pruebas. Otro abrazote de los gordos para tu madre.
                            Te envío todo mi ánimo y un fortísimo abrazo. Ojalá todo salga bien.
                            A danibetis y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Sólo he podido ver hasta el 0-1 . Enhorabuena a todos
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

A ver quien se plantea ahora que a Carvalho o Alex Moreno hay que traspasarlo al final de temporada.
                                Yo.
                                Un trailer lleno de billetes y se vende a todo kiski.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X