Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Que buen gusto hombre O/
Abrazos para el otro lado del océano.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Tu cuentas por ahí que eres del Real Betis y lo que está haciendo tu equipo? Abrazote
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeQue pase el siguiente, la verdad es que me da igual el que sea, estamos de durse.A cordoBEsTICO y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Es que esto es un clásico, y no el Madrid-Barça.
Abrazos para el otro lado del océano.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeRui Silva para mi clave en la eliminatoria. Esa mano en ese minuto....
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeEste no es el Betis que yo conocía.
El Betis que yo conocía en el minuto 75 con 0-2 encajaba el 1-2 y, si era una de esas noches grandes del beticismo, nos clasificabamos de forma agónica causando varios infartos en la parroquia verdiblanca.
Si era una mala noche, nos empataban en el 92 y tras la prórroga nos eliminaban en los penaltis.
Ese era el Betis que yo he conocido. Esto es otra cosa. No tiene nada que ver con aquello. Disfrutad con lo que están consiguiendo señores y, sobre todo, disfrutad de lo que estar por venir porque de lo que estoy seguro es que será algo que no hemos visto nunca. Y NOS LO MERECEMOS
Es que se ha visto cada cosa que...que alegría jo.der. Que alegría.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 03/02/22, 23:09:14.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeSeñores, me cambio de equipo, lo siento, pero no estoy acostumbrado a tanta felicidad.A marilobetica y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEsto es indescriptible. Qué manera de manejar los partidos, que sensación de superioridad!!! Espero que los blasfemos anticarvalho se rindan ya a la evidencia de que tenemos un jugador superlativo. Este grupo de jugadores deben darnos la gloria. A pelear en todas y cada una de las competiciones y a ver qué pasa. MUCHO BETIS!!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Muchas gracias Paco, menos mal que el Real Betis me está alegrando los días, otra vez se me ha reproducido y estoy de urgencias haciéndome pruebas. Otro abrazote de los gordos para tu madre.A danibetis y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
A ver quien se plantea ahora que a Carvalho o Alex Moreno hay que traspasarlo al final de temporada.
Un trailer lleno de billetes y se vende a todo kiski.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario