Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reconozco que antes del partido estaba aconjjonado, no por desconfianza en el equipo, sino por tener una semifinal tan cerca y miedo a tener un mal dia, mala suerte o un mal arbitro. Pero este equipo me vuelve a hacer volar y hay que disfrutarlo.
    Enhorabuena a todos los beticos y recuerdos a la biriprensa que a ver mañana como lo hacen para quitarle hierro a este partidazo.
    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Desde aqui decirles al 90% del periodismo deportivo de sevilla: que mi Betis está en SEMIFINALES de COPA. PESE VUESTRA ASQUEROSA ANTIPATIA AL BETIS. A CHUPARLAS HIJOS DE PERRAS.
      A r4m0n, Pinxaso, cbx y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Es una barbaridad este Betis
        A Bruno SantosBR, rakemitri y Bentham les gusta esto.

Comentario

• A disfrutar que hemos pasado mucho, Grande mi equipo
          A Bruno SantosBR, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No tengo palabras. Nunca he visto al equipo así en 31 años.

Nunca.. te quiero Betis.

Comentario

• Este partido retrasó diez años la fecha de fundación del otro equipo de la ciudad.
              A r4m0n, Verdigracia y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Pues partido muy muy serio del Betis (otra vez)

Sin Guido no hemos tenido la posesión ni la iniciativa pero está claro que el equipo estaba preparado mental y tácticamente para esa situación.

Han sabido aprovechar las ocasiones que han tenido y frenar el acoso de la RS.

Bravo Pellegrini!!!

Mención especial a Carvalho, Canales y Rui Silva, que ya empieza a coger confianza para cuando Bravo se retire.

Comentario

• Dije en octavos que si eliminábamos al Sevilla ganábamos la copa. De momento se cumple.

También dije que sin Guido podíamos ganar igualmente. Se ha vuelto a cumplir.

A pesar de todo os insto a no hacerme caso cuando hablo, que esto no os engañe.

Comentario

• La afición de la Real se merece esto y más eh, por como ha tratado a todos los ex, por los gritos con insultos y por lo subiditos que estaban. Ale, a la venta de Bayona a curarse la bajona.

Comentario

• Ustedes dirán, yo esto no lo entiendo, se me escapa algo.
                      A r4m0n, Sir Arthur y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Tremendo, gran partido.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Uff menos mal, por poco
                          A Bruno SantosBR, Pepe Isbert, rakemitri y a exi les gusta esto.

Comentario

• Maravilloso.

Comentario

• ¿Donde se puede ver el partido repetido? No lo pude ver

Comentario

• Vamoooosss!! Tremendo lo de este equipo. A estas alturas no hace falta que les pida que crean, no hay nadie que crea más que ellos ahora mismo (a mí me han vuelto a sorprender una vez más esta temporada).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X